La reostia . Como debido a lo del bicho no creo que salga nada destacable en 5-6 meses, ya podemos hacer la votación . Lo voto disco del año . Hala y me quedo tan ancho.
Me decepcionó al principio, pero le fui cogiendo el punto y me ha acabado pareciendo un gran disco. Lo de este álbum es curioso porque, aunque mantiene intacta la personalidad de la banda, al mismo tiempo suena distinto a todo lo que han hecho anteriormente. Tal vez por eso me ha costado un poco pillarle el rollo. Sin duda, es su disco más Pop y, aunque se hecha un poco de menos la caña y el macarreo de siempre, se han lucido con multitud de melodías buenísimas y un puñado de buenas canciones.
¡Larga vida a Los Enemigos!
Juanvi
...Casi prefiero darle una oportunidad al nuevo de Enemigos que según te leo es más pop. Que tal canta Josele?...sigue con la nariz tapada?
Adios.
Jajajaja Si nunca te ha gustado la voz de Josele no lo va ha hacer ahora, pero la verdad es que canta mejor que nunca.
..Oye, pues la canción que has puesto ME HA GUSTADO.
Si que es más POP. Pero muy POP.
Esos coros son 80's total. ...concretamente coros Pegamoides.Y si que canta mejor...habrá tomado respibien.
Me la grabo para mis CDS.
Adios.
Aquí te dejo los coros pegamoides para que compares.
Le operaron de la garganta hace años, cuando Los Enemigos estaban separados, y cuando regresaron con el anterior disco se notaba que su voz había cambiado. Ahora canta más fino (Oyonarte ), antes rompía más... a mí siempre me ha gustado su voz de macarra, antes y ahora
Pues yo este de Korn fue el último que escuché de ellos. Estaba guai, pero hace mil que no lo escucho.
Joer cuanta gente saliendo del armario, al final habra que hacer una semana chandalera jaja
jovigui escribió:
La reostia . Como debido a lo del bicho no creo que salga nada destacable en 5-6 meses, ya podemos hacer la votación . Lo voto disco del año . Hala y me quedo tan ancho.
Pues yo de momento quedo con Kvelertak y este
_________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
¿Qué te ha parecido Lou? A mí en una primera escucha me da la sensación de que han recuperado algo de nivel. Aunque no me ha dejado k.o. creo que tiene algo y lo volveré a escuchar, seguro. Veremos si esta primera sensación termina por asentarse. Desde luego sería una buena noticia que los Strokes volviesen a conseguir que disfrute con un disco suyo.
Eso sí, el.de Tame Impala no he podido terminarlo. ¿Qué te parece a ti?