El siguiente paso tras Empire, ya metidos en los noventa se publicitó como "su disco alternativo" y poco tiene de eso. Sí, meten sonidos y composiciones nuevas y mas modernas, pero poco tiene que ver con sonidos noventeros. Incluso hoy día suena más actual que muchos de los grupos de es época. Un disco notable que me gusta recuperar de vez en cuando, con tres o cuatro temas sobresalientes pero con otros tantos muy discretos. Puede que su última gran obra, un peldaño por debajo de lo anterior pero superior a lo que vino despues.
El siguiente paso tras Empire, ya metidos en los noventa se publicitó como "su disco alternativo" y poco tiene de eso. Sí, meten sonidos y composiciones nuevas y mas modernas, pero poco tiene que ver con sonidos noventeros. Incluso hoy día suena más actual que muchos de los grupos de es época. Un disco notable que me gusta recuperar de vez en cuando, con tres o cuatro temas sobresalientes pero con otros tantos muy discretos. Puede que su última gran obra, un peldaño por debajo de lo anterior pero superior a lo que vino despues.
https://youtu.be/84P-_XW5ny0
Me quedé en el anterior, no sé si llegué a escuchar éste, pero le daré una oportunidad a ver que rasco.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Alinoe
Joder Cris, no encuentras fotos menos disgusting de Ford?
Pues puede ser disgusting, pero es que tenía que ser una de mayor para que se viera que lo del parche era pegolo, y de joven tampoco era Romeo precisamente
Folo
Pues puede ser disgusting, pero es que tenía que ser una de mayor para que se viera que lo del parche era pegolo, y de joven tampoco era Romeo precisamente
Lo he escrito sobre todo pensando en la foto de tu avatar, que llevo tiempo para decírtelo....
Cris Van Zant
Qué gran disco. Variado, rockero, acústico, soulero, bluesero...cortito y al pie, sin pretensiones. No es nivel champions pero si UEFA. Esta es una maravilla:
Folo
Desempolvando mis viejos vinilos heavys para tiempos de guerra.
Mejor que te vayas preparando, se nos viene encima una dictadura y abrá que salir a las calles y defender nuestra libertad,
Tank, otra de esas bandas que tendré que escuchar algún día,, cuanta música hay ya grabada por descubrir, si no se grabase nada más, seguiría teniendo material de otras épocas para no aburrirme.
Cris Van Zant
Lo he escrito sobre todo pensando en la foto de tu avatar, que llevo tiempo para decírtelo....
Ya, pero es que ahí impone . Y como fue una reacción a los ataques de Pepiño a su cine pues elegí esa en plan aquí estoy yo
Ya, pero es que ahí impone . Y como fue una reacción a los ataques de Pepiño a su cine pues elegí esa en plan aquí estoy yo
Correcto, continue con su labor de intimidación.
Cris Van Zant