|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juanvi
| |
| |
Juanvi
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 16 Abr 2020 - 21:10 | |
| - Folo escribió:
- metal80 escribió:
- Kelly Darcy escribió:
Un gran disco,su trabajo mas popular y vendido pero tambien el menos original y mas colgado de sus ''influencias''. Prefiero otros trabajos mas creativos. Te doy toda la razón. Fue un buen disco, sobre todo porque llegó en el momento adecuado y reverdeció muchas cosas, pero su trabajo más redondo para mí es el tercero
A mi casi el que más me gusta es el segundo, pero también está muy influenciado por Queen, o ésa sensación me dá.
Y Los dos primeros me fliparon, especialmente el primero, pero ahí me quedé. |
|
| |
Kelly Darcy
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 16 Abr 2020 - 21:24 | |
| - Jabato escribió:
De momento:
AOR 1 Sonidos setenteros 0
Y está bien el disco, eh? no digo que no. Me resulta absolutamente incomprensible vuestra postura...Todo el mundo sabe que BOC son lo que son por su primera etapa. Cuando llego la etapa que a vosotros os gusta empezaron a hundirse en todos los aspectos...popularidad,ventas,giras etc etc Para gustos los colores. |
|
| |
Kelly Darcy
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 16 Abr 2020 - 21:37 | |
| - Kelly Darcy escribió:
- Jabato escribió:
De momento:
Y está bien el disco, eh? no digo que no. Me resulta absolutamente incomprensible vuestra postura...Todo el mundo sabe que BOC son lo que son por su primera etapa. Cuando llego la etapa que a vosotros os gusta empezaron a hundirse en todos los aspectos...popularidad,ventas,giras etc etc Para gustos los colores. Partamos de la base que es una banda de culto, no eran unos Led Zeppelin para entendernos. Luego uno puede elegir entre su época más rock y la que fue poco a poco abriéndose a las FM. Si hablamos de ventas Agents of Fortune y Fire of Unknown Origin son dos discos que tuvieron muy buena acogida, de hecho ambos discos contienen sus tres canciones más famosas, por las que, olvidando su status de culto, se les conoce. Respecto a mi gusto personal, lo tengo claro, Agents of Fortune es el disco que une las dos etapas, el más perfecto bajo mi gusto y accesible. Y en segundo lugar, otro disco también muy popular y que pertenece a su segunda etapa, el colosal directo Extraterrestrial Live _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 16 Abr 2020 - 21:40 | |
| - el murciélago escribió:
menuda castaña de disco...........el peor que recuerdo de ellos _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 16 Abr 2020 - 21:41 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Kelly Darcy
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 16 Abr 2020 - 21:44 | |
| - LOU RIP escribió:
- Kelly Darcy escribió:
- Jabato escribió:
De momento:
Y está bien el disco, eh? no digo que no. Me resulta absolutamente incomprensible vuestra postura...Todo el mundo sabe que BOC son lo que son por su primera etapa. Cuando llego la etapa que a vosotros os gusta empezaron a hundirse en todos los aspectos...popularidad,ventas,giras etc etc Para gustos los colores.
Partamos de la base que es una banda de culto, no eran unos Led Zeppelin para entendernos. Luego uno puede elegir entre su época más rock y la que fue poco a poco abriéndose a las FM. Si hablamos de ventas Agents of Fortune y Fire of Unknown Origin son dos discos que tuvieron muy buena acogida, de hecho ambos discos contienen sus tres canciones más famosas, por las que, olvidando su status de culto, se les conoce. Respecto a mi gusto personal, lo tengo claro, Agents of Fortune es el disco que une las dos etapas, el más perfecto bajo mi gusto y accesible. Y en segundo lugar, otro disco también muy popular y que pertenece a su segunda etapa, el colosal directo Extraterrestrial Live
OK OK Poseo ambos discos...El AGENTS OF FORTUNE lo compre en Paris ¡¡¡. El directo me parece un clasicazo de nuestra historia..Yo a lo que me refiero es a lo que viene despues de ese directo. |
|
| |
ibim
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 16 Abr 2020 - 21:45 | |
| - José Fernández escribió:
Te encuentras bien Fernandez? 1, 2, 3, probando _________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 16 Abr 2020 - 21:58 | |
- LOU RIP escribió:
- Kelly Darcy escribió:
- Jabato escribió:
De momento:
Y está bien el disco, eh? no digo que no. Me resulta absolutamente incomprensible vuestra postura...Todo el mundo sabe que BOC son lo que son por su primera etapa. Cuando llego la etapa que a vosotros os gusta empezaron a hundirse en todos los aspectos...popularidad,ventas,giras etc etc Para gustos los colores.
Partamos de la base que es una banda de culto, no eran unos Led Zeppelin para entendernos. Luego uno puede elegir entre su época más rock y la que fue poco a poco abriéndose a las FM. Si hablamos de ventas Agents of Fortune y Fire of Unknown Origin son dos discos que tuvieron muy buena acogida, de hecho ambos discos contienen sus tres canciones más famosas, por las que, olvidando su status de culto, se les conoce. Respecto a mi gusto personal, lo tengo claro, Agents of Fortune es el disco que une las dos etapas, el más perfecto bajo mi gusto y accesible. Y en segundo lugar, otro disco también muy popular y que pertenece a su segunda etapa, el colosal directo Extraterrestrial Live
OK OK Poseo ambos discos...El AGENTS OF FORTUNE lo compre en Paris ¡¡¡. El directo me parece un clasicazo de nuestra historia..Yo a lo que me refiero es a lo que viene despues de ese directo. Ah, yo es que lo que vino después no me interesa. No es la etapa a la que nos referimos, lo del AOR era una coña _________________ |
|
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 16 Abr 2020 - 22:07 | |
- Juanvi escribió:
- Folo escribió:
A mi casi el que más me gusta es el segundo, pero también está muy influenciado por Queen, o ésa sensación me dá.
Y Los dos primeros me fliparon, especialmente el primero, pero ahí me quedé. Un disco mejor que algunos de THE DARKNESS es este...Una muy agradable sorpresa en el 2009 que tengo clasificado dentro de la discografia de la banda. También lo tengo, mola, yo también lo tengo junto a los CDs de la banda madre. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
el murciélago
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 16 Abr 2020 - 22:25 | |
| - LOU RIP escribió:
- el murciélago escribió:
- el murciélago escribió:
menuda castaña de disco...........el peor que recuerdo de ellos
Mejor que algunos truños de Ozzy de esos que luego te ofendes cuando nos burlamos. yo ofenderme........vamos hombre. Quien tiene más clase que yo No en serio, es un disco muy de tercera fila. Con Martin prefiero el Headless Cross por mucho _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| |
| |
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 17 Abr 2020 - 6:22 | |
| En mi opinión, uno de los discos definitivos de rock duro de los 70, a la altura de "Jailbreak", "Destroyer" "Let there be rock" o "Lights out". _________________ Miguel.Asturias https://popufreak.wordpress.com
|
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
José Fernández
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 17 Abr 2020 - 9:26 | |
| - metal80 escribió:
En mi opinión, uno de los discos definitivos de rock duro de los 70, a la altura de "Jailbreak", "Destroyer" "Let there be rock" o "Lights out". Me lo compré en vinilo de 2ª mano no hace mucho para introducirme en Nugent y la verdad es que no pude elegir mejor, me encanta. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Jabato
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 17 Abr 2020 - 9:30 | |
| - LOU RIP escribió:
- Kelly Darcy escribió:
- LOU RIP escribió:
OK OK Poseo ambos discos...El AGENTS OF FORTUNE lo compre en Paris ¡¡¡. El directo me parece un clasicazo de nuestra historia..Yo a lo que me refiero es a lo que viene despues de ese directo.
Ah, yo es que lo que vino después no me interesa. No es la etapa a la que nos referimos, lo del AOR era una coña AOR significa en mi comentario "Agents of fortune" que hasta ayer era el único que había escuchado. Como yo no soy muy AOR dije de seguir investigando por los primeros discos, no por los posteriores, así que empecé por el primero, que de buenas a primeras me gustó menos que "Agents..." de ahí el 1 a 0
Última edición por Jabato el Vie 17 Abr 2020 - 9:31, editado 2 veces |
|
| |
José Fernández
| |
| |
Jabato
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|