Este no lo he escuchado, todo lo que hicieron en la decada del 2000 me parece bueno o muy bueno
Citación :
¿estos tíos no se dan cuenta que los discos de una hora están ya desfasados en esta época?
Totalmente
...No he escuchado este de ANGRA ni nungún otro. Una vez me los recomendó un amigo y creo que me largué al minuto y medio, cuando escuché un chillido bastante horrible. No recuerdo ni el título de la canción, ni el título del disco, ni el nombre de mi amigo. De lo que estoy seguro es que la banda sonora de Grease es más divertida...como un millón de veces.
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
...Y esto que tal está? ¿Que se dice en los mentideros?
Voy a probar.
Adios.
te lo resumo en cuatro palabras: no vale un pimiento.
...Mójate.
Entre el nuevo de Pearl Jam y el último de Black Keys...¿Con cual te quedas?
Adios.
es que si algo me gustaba de BK era su facilidad para componer hits pegajosos, si le quitas eso te queda un bluf de diseño sin ninguna gracia. El de PJ me gustó la primera vez pero cada vez que lo escucho me parece peor y peor
...Mójate.
Entre el nuevo de Pearl Jam y el último de Black Keys...¿Con cual te quedas?
Adios.
es que si algo me gustaba de BK era su facilidad para componer hits pegajosos, si le quitas eso te queda un bluf de diseño sin ninguna gracia. El de PJ me gustó la primera vez pero cada vez que lo escucho me parece peor y peor
...Sólo escuché el primer adelanto de PJ y bueno...como nunca me gustaron, este cambio me pareció bueno. Un giro al Fangoriaismo Pero sinceramente, me atrae escucharlos cero. En cambio todavía disfruto a estos tíos...
Tienen algo que encaja en mis gustos. Aunque este en concreto, el último es hoy cuando lo estoy escuchando, pero de momento va bien.
The Black Keys >>>>>>>>>>Pearl Jam en mi caso.
Adios.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
...No he escuchado este de ANGRA ni nungún otro. Una vez me los recomendó un amigo y creo que me largué al minuto y medio, cuando escuché un chillido bastante horrible. No recuerdo ni el título de la canción, ni el título del disco, ni el nombre de mi amigo. De lo que estoy seguro es que la banda sonora de Grease es más divertida...como un millón de veces.
Es que no es lo tuyo, en sus inicios eran power metal con Andre Matos de voz muy aguda (supongo que ese minuto lo escuchaste de esa etapa), tras la marcha/expulsion de Andre no lo recuerdo bien, se orientaron cada vez mas a un power prog que me moja las bragas
_________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
...No suelo comprar esas revistas, pero los nombres que yo he puesto han llegado a las orejas de todo mundo, sin necesidad de comprar panfletos. Realmente crees que esos grupos que citas, llegarán de la misma manera? Tengo algunos discos de esos grupos. Nadie alejado del Rock sabrá de su existencia. Sabía que eran Korn...lo puse en "buscar imagen en google" no como tu con Benito
En serio...por mucho que digáis los que eráis chavales cuando esos grupos no sabían ni por donde tirar para no repetir lo conocido, no son nada en el mundo del Rock. Nadie reivindicará esa música, son un cuesco...ruido y peste que aparece y te preguntas quien ha sido? Te gustan, a mi alguna canción también...pero en el universo del Rock son....nada de nada. No resisten la comparación con cualquier nombre de los que te he puesto. en 4 décadas. NIN, TOOL, RANCID, System of a Down...claro. Son como AC/DC, BLACK SABBATH o RAMONES.
Adios.
No confundí la imagen de Mussolini, eso te lo inventaste tu, igual que te inventas la historia del Rock. Todos esos grupos que te he citado no los he puesto porque me gusten, de hecho me gustan más los clásicos que tu has puesto, pero en mi opinión (de mierda) están ya en la historia del Rock. Preguntas que si llegarán a la humanidad de la misma manera que los clásicos, y la respuesta es que por supuesto NO, pero es que el Rock en general ya no llega a la Humanidad de la misma manera. Pero si hablamos de Historia de este género que tanto nos gusta (no de historia de la Humanidad) esos grupos aparecerán, o tal vez no, no soy Nostradamus ni siquiera Nostrapacus, pero lo que está claro es que el apartado 90´s no estará vacío porque a ti te parezca que esa década no fue buena. Ponías la tele en los 90 y los programas de música estaban llenos de rock y metal, no de Bisbales y Kings Africa. Eso lo vivimos los que en aquella época teníamos 15 años, los demás no sé qué hacíais.
...Pues te lo cuento.
De 1991 a 1994 escuché muchiiisimo Héroes del Silencio. De 1995 a fin de década escuché muchiiisimo Ballbreaker.
y Si...salía a los pubs y sonaba Nirvana, Offspring, Smashing...Red Hot...The Cult, ...mucho Guns n' Roses...pero mi década 90's en lo musical se resume en esos dos grupos que te cito. Lo único que me apasionó.
Héroes porque era el grupo que daba relevo a mi otro grupo español preferido, Baron Rojo. Y AC/DC que volvía con la formación de Back in Black y traía un disco enorme bajo el brazo. El apoteósico BALLBREAKER.
Los leñadores no calaron en mi. Debe ser que he visto mucho madero en mi vida.
Adios.
Pues ahí está, cuando cojas esa enciclopedia del rock del futuro déjate sorprender y ya verás la de cosas que salen en los 90.
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Solo grabaron tres discos pero si uno merece especial atención fue su atronador debut. Hydra es de esas bandas taponadas por el brillo cegador de Lynyrd Skynyrd, con los que tenían muchísimo en común. Lideradas por Wayne Bruce, un músico apasionado de los grupos británicos que daban lustre al recién nacido hard-rock (Cream, Free, Foghat) y la vez empeñado en reivindicar sus raices más puras a base de riffs estruendosos, rabia y el aroma más genuinamente americano.
Solo grabaron tres discos pero si uno merece especial atención fue su atronador debut. Hydra es de esas bandas taponadas por el brillo cegador de Lynyrd Skynyrd, con los que tenían muchísimo en común. Lideradas por Wayne Bruce, un músico apasionado de los grupos británicos que daban lustre al recién nacido hard-rock (Cream, Free, Foghat) y la vez empeñado en reivindicar sus raices más puras a base de riffs estruendosos, rabia y el aroma más genuinamente americano.
Asignatura pendiente, Lou. Sé que me he descargado algo de ellos pero por alguna extraña razón no he seguido insistiendo.... .... Ojalá encontrase algo en formato físico de ellos...
Pete Maravich
Mensajes : 14161 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Asignatura pendiente, Lou. Sé que me he descargado algo de ellos pero por alguna extraña razón no he seguido insistiendo.... .... Ojalá encontrase algo en formato físico de ellos...
no, no, descargas on line