|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alinoe
| |
| |
Barna Rock City
| |
| |
Alinoe
| |
| |
Alinoe
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69896 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 14 Dic 2013 - 13:51 | |
| - el murciélago escribió:
- LOU RIP escribió:
Desde la tierra de Cocodrilo Dundee,Mad Max y los canguros: Powderfinger,glam,sonido alternativo y aussie-rock. Para comenzar el sábado.Buen día.
No tengo ni idea de esta banda. Pero me ha gustado este tema. No se pero me vino a la cabeza la imagen de Bowie.........Indagaré en este grupo...Algún disco por el que empezar? No te puedo ayudar mucho,éste es el único disco que tengo de ellos y que así a lo tonto me ha dado por recuperar de la estanteria."Internationalist" es un álbum que me gusta (no todo,tiene algún tema aburrido) y lo demás que he escuchado por internet me ha dejado un poco frío.El cantante en este video es el doble de Bowie,es verdad,pero yo diría que suenan a Placebo (glam + rock alternativo) aunque cuando meten el turbo nos recuerdan a todas esas potentes bandas del aussie,"Celebrity Head" o el tema del video-clip son muy buenos pelotazos. - Alinoe escribió:
Interesante banda plagada de mala suerte, Cheap Trick o los Romantics le deben mucho a estos powerpoperos de Ohio. _________________ |
|
| |
Alinoe
| |
| |
Alinoe
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45708 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 14 Dic 2013 - 14:09 | |
| - LOU RIP escribió:
- el murciélago escribió:
- LOU RIP escribió:
Desde la tierra de Cocodrilo Dundee,Mad Max y los canguros: Powderfinger,glam,sonido alternativo y aussie-rock. Para comenzar el sábado.Buen día.
No tengo ni idea de esta banda. Pero me ha gustado este tema. No se pero me vino a la cabeza la imagen de Bowie.........Indagaré en este grupo...Algún disco por el que empezar?
No te puedo ayudar mucho,éste es el único disco que tengo de ellos y que así a lo tonto me ha dado por recuperar de la estanteria."Internationalist" es un álbum que me gusta (no todo,tiene algún tema aburrido) y lo demás que he escuchado por internet me ha dejado un poco frío.El cantante en este video es el doble de Bowie,es verdad,pero yo diría que suenan a Placebo (glam + rock alternativo) aunque cuando meten el turbo nos recuerdan a todas esas potentes bandas del aussie,"Celebrity Head" o el tema del video-clip son muy buenos pelotazos. Ok....tomo nota entonces. Pufff...Placebo, nunca he podido con esta banda. Aún así le daré una escucha a este disco a ver que tal... Yo ahora esuchando la entrada de mi blog.....Un disco que suena genial en un sábado.....Bueno, o cuando sea. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45708 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 14 Dic 2013 - 14:42 | |
| Preparando para pasar una tarde encerrado en una sala de cine........... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 14 Dic 2013 - 14:45 | |
| Siempre suelo recurrir a Marley en verano, pero hoy me ha dado por ahí. "Kaya" está en mi "Top 3" de Bob, aunque todo lo que grabó me gusta. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Alinoe
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69896 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 14 Dic 2013 - 15:06 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
Siempre suelo recurrir a Marley en verano, pero hoy me ha dado por ahí. "Kaya" está en mi "Top 3" de Bob, aunque todo lo que grabó me gusta. Extrañas fechas para escuchar a Marley pero lo bueno es bueno en Groenlandia y en el Gobi. "Kaya" es mi top one del jamaicano y uno de mis discos preferidos de la hijjjtoria _________________ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 14 Dic 2013 - 15:26 | |
| - LOU RIP escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
Siempre suelo recurrir a Marley en verano, pero hoy me ha dado por ahí. "Kaya" está en mi "Top 3" de Bob, aunque todo lo que grabó me gusta.
Extrañas fechas para escuchar a Marley pero lo bueno es bueno en Groenlandia y en el Gobi."Kaya" es mi top one del jamaicano y uno de mis discos preferidos de la hijjjtoria
Yeahh!! Junto a "Rastaman Vibration" y "Catch a Fire" es uno de mis preferidos. Dijjjcazo. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Alinoe
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 14 Dic 2013 - 15:40 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- LOU RIP escribió:
Siempre suelo recurrir a Marley en verano, pero hoy me ha dado por ahí. "Kaya" está en mi "Top 3" de Bob, aunque todo lo que grabó me gusta.
Extrañas fechas para escuchar a Marley pero lo bueno es bueno en Groenlandia y en el Gobi."Kaya" es mi top one del jamaicano y uno de mis discos preferidos de la hijjjtoria
Yeahh!! Junto a "Rastaman Vibration" y "Catch a Fire" es uno de mis preferidos. Dijjjcazo. Bueno,las 3 voll damm del aperitivo me han descolocado.Pongamos orden mis comentarios: "Catch a Fire" es mi disco preferido de Marley y uno de los 20 ó 30 de todos los tiempos."Kaya" también es maravilloso,pero sería mi tercera opción,"Natty Dread" la segunda.Qué lío...qué grande Bob Marley !!... y Bob Esponja
Última edición por LOU RIP el Sáb 14 Dic 2013 - 15:49, editado 1 vez |
|
| |
el murciélago
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 14 Dic 2013 - 15:45 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 14 Dic 2013 - 15:48 | |
| - Alinoe escribió:
Supongo que no se entenderá del todo pero ¿qué quereis que os diga?, me gusta mas este segundo trabajo que el primero (el cual también me gusta pero el segundo lo veo mas "intenso") Digo yo que te refieres al cuarto ¿no? el tercero (el de las culonas y el baloncesto) es mi favorito,muy glam, aunque éste último es el más cañero.A mí me parece un bluff sin gracia pero debo estar equivocado pues es el álbum más querido por todos los rockeros. ...¿qué le voy a hacer si tengo gustos desviados? _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Alinoe
| |
| |
Alinoe
| |
| |
Alinoe
| |
| |
Invitado Invitado
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 14 Dic 2013 - 18:00 | |
| Mi real majestad ha decidido interesarse e introducirse en LAMB OF GOD....Puede ustedes recomendarme sus mejores discos y prevenirme sobre alguna posible cagada?.....Gracias anticipadas. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 14 Dic 2013 - 18:18 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
Yeahh!! Junto a "Rastaman Vibration" y "Catch a Fire" es uno de mis preferidos. Dijjjcazo.
Bueno,las 3 voll damm del aperitivo me han descolocado.Pongamos orden mis comentarios:"Catch a Fire" es mi disco preferido de Marley y uno de los 20 ó 30 de todos los tiempos."Kaya" también es maravilloso,pero sería mi tercera opción,"Natty Dread" la segunda.Qué lío...qué grande Bob Marley !!... y Bob Esponja
Lo cierto es que prácticamente todos sus discos son muy buenos, pero siempre tuve un feeling especial con "Rastaman Vibration". Además fue el primer disco que tuve de él, en la adolescencia, y esas cosas marcan. Es un disco grandioso y no entiendo como nunca se nombra entre sus grandes trabajos. Por cierto, el otro Bob también es muy fan _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|