Supongo que no se entenderá del todo pero ¿qué quereis que os diga?, me gusta mas este segundo trabajo que el primero (el cual también me gusta pero el segundo lo veo mas "intenso")
Digo yo que te refieres al cuarto ¿no? el tercero (el de las culonas y el baloncesto) es mi favorito,muy glam, aunque éste último es el más cañero.A mí me parece un bluff sin gracia pero debo estar equivocado pues es el álbum más querido por todos los rockeros.
...¿qué le voy a hacer si tengo gustos desviados?
LOU escuchalo de nuevo...Al principio da la impresion de que tiran hacia la caña tipo QUEEN pero el album es maravillosamente variado y la ''brillantina glam'' que te gustaba de ellos esta aqui presente.Todas las canciones son perlas cultivadas.
Estoy convencido que he escuchado el disco bastante más que vosotros y mi primera impresión fue cojonuda (nunca te fies de un disco que te entra exageradamente bien),según pasaba el número de escuchas me fue pareciendo muy vulgar.No tengo nada contra ellos, me caen muy bien,pero como he comentado tiene que ser un problema mío porque a gente (como vosotros) de excelente gusto os parece maravilloso.No pasa nada...ahora bien,me quedo 1000000000000000000000000000000000000 de veces con los discos que estáis colgando de Joan Jett
Aumba: "Rastaman Vibration" es un discazo,de hecho ahora pienso escucharlo mientras conduzco y atravieso paisajes helados.
OK, pues que lo disfrutes, pero ante todo PRECAUCIÓN...
Cuando en el 2005 KATE BUSH lanzo este doble trabajo despues de doce años de sequia,AERIAL fue celebrado como una obra maestra....Bueno,esta claro que no puede compararse a sus grandes obras del pasado pero quien tuvo retuvo y estamos ante un gran trabajo de casi hora y media de duracion entre los dos discos y que si hablasemos de un disco simple hubiera sido un retorno por todo lo alto.
Os recomiendo este disco , lo tengo en LP y luego en CD , tiene unas versiones que quitan el aliento!!!
Parece que hoy todos nos estamos acordando de la queridísima Joan Jett.
Cierto, ese disco contiene bonitas versiones. Entre ellas, destacaría el gran cover que realiza de una de mis canciones favoritas de todos los tiempos...
Con el tiempo le he ido cogiendo cariño a este disco. La desilución en aquél año fue morrocotuda, no voy a negarlo. Y después encima de enterarme que eso del regreso de los 4 al estudio no fue mas que como si volvieran al año 79 con la mayoria de las partes tocadas por otros tipos..pues ya os imagináis la indignación. Pero a día de hoy....encuentro muy buenas canciones...y en muchas de ellas rozando el AOR con buenas melodías. Un disco disfrutable......
Siempre suelo recurrir a Marley en verano, pero hoy me ha dado por ahí. "Kaya" está en mi "Top 3" de Bob, aunque todo lo que grabó me gusta.
Extrañas fechas para escuchar a Marley pero lo bueno es bueno en Groenlandia y en el Gobi."Kaya" es mi top one del jamaicano y uno de mis discos preferidos de la hijjjtoria
Yeahh!! Junto a "Rastaman Vibration" y "Catch a Fire" es uno de mis preferidos. Dijjjcazo.
Bueno,las 3 voll damm del aperitivo me han descolocado.Pongamos orden mis comentarios:"Catch a Fire" es mi disco preferido de Marley y uno de los 20 ó 30 de todos los tiempos."Kaya" también es maravilloso,pero sería mi tercera opción,"Natty Dread" la segunda.Qué lío...qué grande Bob Marley !!... y Bob Esponja
Lo cierto es que prácticamente todos sus discos son muy buenos, pero siempre tuve un feeling especial con "Rastaman Vibration". Además fue el primer disco que tuve de él, en la adolescencia, y esas cosas marcan.
Es un disco grandioso y no entiendo como nunca se nombra entre sus grandes trabajos.
Por cierto, el otro Bob también es muy fan
Enserio, si no lo habeis escuchado os recomiendo este directo:
Bob Marley no influyo a nadie y decidio hacer Reggae despues de asistir a este concierto. Antes tocaba el acordeon en el metro junto a los miembros de The Jam.
el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Os recomiendo este disco , lo tengo en LP y luego en CD , tiene unas versiones que quitan el aliento!!!
Gran disco,siempre me gustaron esas versiones.
Ahora colgaré yo el mío,que sin ser su mejor álbum también tiene versiones (Jonathan Richman,Hendrix) y una excitante conexión:Joan Jett-Beach Boys
el murciélago escribió:
Para mí un pedazo de disco,hipnótico y grasiento a la vez.Eso sí,no lo recomiendo para iniciados.
Ese Good Music es uno de mis favoritos de Jett.
No he escuchado toda la discografía de Lou Reed.....pero este disco me encanta. Pues para alguien que empiece, este no veo como tu comentas que cueste al que cueste entrar. Aquí hay temas rockeros bastantes accesibles...............
Buena banda...Un disco ferozisimo pero.....No llegan ni de lejos a acercarse al poder y talento de SLAYER o PANTERA con los que se les a comparado muchas veces.El gran handicap es la tantas veces comentada ausencia de melodia.El cantante se limita a chillar durante todo el disco como un cerdo al que esten sacando la sangre para hacer morcilla en la tipica matanza pueblerina,llegando a dar dolor de cabeza y arrastrando al resto de la banda a elaborados trazados que no terminan de llegar al concepto de ''cancion'' que se te queda grabada y a la que consideres CLASICO instantaneo.De todas formas este es mi primer disco de LAMB OF GOD y vuelvo a reiterar mi llamamiento a mas recomendaciones de su discografia ya que tienen ''madera''.
Gran disco,siempre me gustaron esas versiones.
Ahora colgaré yo el mío,que sin ser su mejor álbum también tiene versiones (Jonathan Richman,Hendrix) y una excitante conexión:Joan Jett-Beach Boys
el murciélago escribió:
Para mí un pedazo de disco,hipnótico y grasiento a la vez.Eso sí,no lo recomiendo para iniciados.
Ese Good Music es uno de mis favoritos de Jett.
No he escuchado toda la discografía de Lou Reed.....pero este disco me encanta. Pues para alguien que empiece, este no veo como tu comentas que cueste al que cueste entrar. Aquí hay temas rockeros bastantes accesibles...............
Lo decía por ese hipnótico tema de 11 minutos (te lo digo de memoria,hace mucho que no lo oigo) pero luego tiene mucho rock barriobajero.Estupendo si te gusta,al menos ya somos dos los fans de Street Hassle
Extrañas fechas para escuchar a Marley pero lo bueno es bueno en Groenlandia y en el Gobi."Kaya" es mi top one del jamaicano y uno de mis discos preferidos de la hijjjtoria
Yeahh!! Junto a "Rastaman Vibration" y "Catch a Fire" es uno de mis preferidos. Dijjjcazo.
Bueno,las 3 voll damm del aperitivo me han descolocado.Pongamos orden mis comentarios:"Catch a Fire" es mi disco preferido de Marley y uno de los 20 ó 30 de todos los tiempos."Kaya" también es maravilloso,pero sería mi tercera opción,"Natty Dread" la segunda.Qué lío...qué grande Bob Marley !!... y Bob Esponja
Lo cierto es que prácticamente todos sus discos son muy buenos, pero siempre tuve un feeling especial con "Rastaman Vibration". Además fue el primer disco que tuve de él, en la adolescencia, y esas cosas marcan.
Es un disco grandioso y no entiendo como nunca se nombra entre sus grandes trabajos.
Por cierto, el otro Bob también es muy fan
Enserio, si no lo habeis escuchado os recomiendo este directo:
Bob Marley no influyo a nadie y decidio hacer Reggae despues de asistir a este concierto. Antes tocaba el acordeon en el metro junto a los miembros de The Jam.
Doña Marquesa de Orujo influyó en la carrera de los Pistols
Me encanta Peter Tosh,thanks....tu regalo de Papa Noel
Última edición por LOU RIP el Dom Dic 15, 2013 9:13 pm, editado 1 vez
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Un matrimonio manipulando in situ un falso avistamiento ovni, Hipgnosis creron una de mis portadas preferidas de la historia."Phenomenon" fue el primer vinilo que compré de UFO propiciado por la inmortal "Doctor Doctor"."Phenomenon" es de los pocos discos que me han llegado a emocionar hasta saltarme las lágrimas."Phenomenon" contiene los solos más bellos de Schenker,al menos mis preferidos."Phenomenon" es...lo mejor.
En efecto, así fue. Y Sting y Stewart Copeland, que pillaban cada mañana el metro para ir a la universidad, los escuchaban un rato y les tiraban algunas monedas (que luego el malvado Paul Weller siempre le tangaba a Bob (un día los chicos de The Clash vieron como le robaba y desde entonces odiaron a Paul para siempre), y así fue como The Police tomaron sus primeras influencias de la música jamaicana. Por lo tanto, en el fondo, Marley sí que fue influyente. Es la historia y no podemos cambiarla a nuestro antojo.
PD:Y Peter Tosh UN PUTO GENIO.
En efecto, así fue. Y Sting y Stewart Copeland, que pillaban cada mañana el metro para ir a la universidad, los escuchaban un rato y les tiraban algunas monedas (que luego el malvado Paul Weller siempre le tangaba a Bob (un día los chicos de The Clash vieron como le robaba y desde entonces odiaron a Paul para siempre), y así fue como The Police tomaron sus primeras influencias de la música jamaicana. Por lo tanto, en el fondo, Marley sí que fue influyente. Es la historia y no podemos cambiarla a nuestro antojo.
Un matrimonio manipulando in situ un falso avistamiento ovni, Hipgnosis creron una de mis portadas preferidas de la historia."Phenomenon" fue el primer vinilo que compré de UFO propiciado por la inmortal "Doctor Doctor"."Phenomenon" es de los pocos discos que me han llegado a emocionar hasta saltarme las lágrimas."Phenomenon" contiene los solos más bellos de Schenker,al menos mis preferidos."Phenomenon" es...lo mejor.
Poco se puede añadir a tus palabras Mariscal. Phenomenon es de esos discos que hacen que todo vuelva a tener sentido cuando a veces parece perderlo....
Última edición por Trey el Lun Dic 16, 2013 1:42 am, editado 2 veces