Hoy celebramos el cumpleaños de The Nuge. "Penetrator" es mi opción elegida,un álbum algo inferior a su etapa clásica 70´s pero con buenos momentos..Las melódicas "(Where Do You) Draw the Line" ,"Knockin' at Your Door","Blame It on the Night" contrastan con su rudeza de antaño pero son fantásticas,muy de la época, con un excepcional Brian Howe a las voces.Sin embargo el momento por el que será recordado este disco es por "Tied Up in Love",intensa pieza llena de feeling y rock and roll.Recuerdo ver el simpático video-clip en Tocata e ir el fin de semana siguiente a por el disco. Ted Nugent, los 80´s y a las puertas del fin de semana...¡¡¡
Ted Nugent... gran comienzo para un fin de semana. Mientras me preparo el desayuno voy a desplegar un poco de "Paraphernalia", uno de mis discos favoritos de los Enuff Z'nuff. Esta canción seguro que me hace más efecto que el café. Por cierto, ese inicio circense es el mismo que el de "Brighton rock" de Queen.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Ted Nugent... gran comienzo para un fin de semana. Mientras me preparo el desayuno voy a desplegar un poco de "Paraphernalia", uno de mis discos favoritos de los Enuff Z'nuff. Esta canción seguro que me hace más efecto que el café. Por cierto, ese inicio circense es el mismo que el de "Brighton rock" de Queen.
Hey! nunca había visto este video-clip.Me encanta la voz rasgada de Donnie Vie ,es tan sentida y melodramático...sin duda la gran baza de los Z'nuff.
Muy buena elección ,Ale!
Bravo por la falta de prejuicios, Murciélago! Tíos, yo no he dado un buen paso de baile en la vida! Mi especialidad era hacer el ridículo pegando saltitos con una bebida en la mano (ya sabéis, mientras hay bebida, hay esperanza). Siguiendo la recomendación de este buen libro debería decir que
Así que me creeré esta noche más duro que Harry Callahan y me limitaré a ver bailar:
Aumba: do not try this at home!!
Solo con verlo ya me duele
Nunca he escuchado esta banda...algun dia lo haré...creo! A principios de los 90...cuando aun se prestaban vinilos no se como este cayó en mis manos para devolverselo a un amigo,que no estaba en esos momentos y la carpeta terminó totalmete pintada con rotulador...que si pollas en las bocas de los miembros de la banda y tonterias varias,cuando llegó mi amigo y dueño del vinilo queria matarnos...eramos jovenes y Thrashers
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Y hablando de falta de prejuicios, no sé por qué, pero me ha dado por escuchar a Bola de Nieve. ¿No es preciosa esta canción?
Bola de Nieve es uno de los grandes!!
Muchos prejuicios vienen porque la palabra "salsa" (entiéndase en términos musicales) ha sido tan explotada y deformada por verdaderos engendros a lo largo de los años que muchos no quieren ni acercarse a ese mundillo. Pero desde las viejas grabaciones de Benny Moré o Celia Cruz, pasando por los revolucionarios Tito Puente o Irakere, los virtuosos Willie Colon, Santana o el combativo Ruben Blades...hay todo un mundo fascinante lleno de subgéneros y músicas tan prodigiosas como en cualquier otro estilo que se os ocurra (Jazz, Rock & Roll, Blues...). Al final, lo único que importa es que hay solo dos tipos de música: La buena y la mala.
Y hablando de falta de prejuicios, no sé por qué, pero me ha dado por escuchar a Bola de Nieve. ¿No es preciosa esta canción?
Bola de Nieve es uno de los grandes!!
Muchos prejuicios vienen porque la palabra "salsa" (entiéndase en términos musicales) ha sido tan explotada y deformada por verdaderos engendros a lo largo de los años que muchos no quieren ni acercarse a ese mundillo. Pero desde las viejas grabaciones de Benny Moré o Celia Cruz, pasando por los revolucionarios Tito Puente o Irakere, los virtuosos Willie Colon, Santana o el combativo Ruben Blades...hay todo un mundo fascinante lleno de subgéneros y músicas tan prodigiosas como en cualquier otro estilo que se os ocurra (Jazz, Rock & Roll, Blues...). Al final, lo único que importa es que hay solo dos tipos de música: La buena y la mala.
Más razón que un
Y que conste que ni me considero entendido ni apenas me gusta pero todo mi respeto a los nombres que citas y muchos más (Mongo Santamaria ,Ray Barretto ,Joe Bataan, etc) que convirtieron esa música en la más febril de las vibraciones.
Nunca he escuchado esta banda...algun dia lo haré...creo! A principios de los 90...cuando aun se prestaban vinilos no se como este cayó en mis manos para devolverselo a un amigo,que no estaba en esos momentos y la carpeta terminó totalmete pintada con rotulador...que si pollas en las bocas de los miembros de la banda y tonterias varias,cuando llegó mi amigo y dueño del vinilo queria matarnos...eramos jovenes y Thrashers
Lo mismo que comentas me sucedió a la inversa con este cd:
Se lo dejé a un colega y me lo devolvió con el libreto totalmente pintarrajeado con símbolos satánicos y demás. Dijo que lo hizo por hacerme un favor.
Cutix THE FANGORIAN
Que gran banda...y que pedazo de disco. Otros olvidados por desgracia. Siempre he penssado que la batería sintetizada de los ZZ TOP en su Eliminator....están copiadas de este grupo.
Retorno a los 60 de la mano de los LEMON PIPERS banda inmortalizada por THE GREEN TAMBOURINE una de las canciones que siempre aparecen en cualquier antologia sixties.Buen pop comercial en su primera epoca cuando estaban apadrinados por los productores del sonido bublegum de la epoca y mas sicodelicos (y aburridos) en su segunda etapa ''autentica''por lo cual duraron bastante poco.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Desde la tierra de Cocodrilo Dundee,Mad Max y los canguros: Powderfinger,glam,sonido alternativo y aussie-rock. Para comenzar el sábado.Buen día.
No tengo ni idea de esta banda. Pero me ha gustado este tema. No se pero me vino a la cabeza la imagen de Bowie.........Indagaré en este grupo...Algún disco por el que empezar?