Se avecinan nubarrones pero la tormenta no tardaría .
También lo tengo y ya adelantaba cosillas muy buenas. Quizás el más flojo de esa primera tanda era este otro, sonaban como unos Slade engorilados
.
Joder como este primero era cortillo ahora iba el que has puesto tú en la lista de reproducción . El primero si es el más flojillo , ya en este segundo empiezan a sacar las uñas , y ya del siguiente palante a degüello . Siempre pensé ,mis paranoicas comparaciónes que eran como unos leppard pero en plan bruto y duro Y tienen varios y no pocos himnos como los grandes himnos de los judas ochenteros .
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Esto sí que es un clásico y no el que se juega esta tarde, que me no me atrae nada. Es más, he decidido, en lugar de ver el partido, repasar una vez más el capítulo de "Live by Request" protagonizado por EW&F (lástima que no estaba Maurice (pero hizo una llamada ). En ese programa siempre está todo preparadísimo, por supuesto, y es sensiblero a más no poder, pero qué queréis que os diga ¡Me encanta!. Me dejo llevar y me emociono viendo a mis ídolos satisfaciendo las peticiones de sus fanes (todo improvisado y espontáneo, claro )...Como todo en tv, es ficción/entretenimiento, o lo tomas o lo dejas.
Para mí, la imagen de la felicidad es ver a Verdine White (uno de mis bajistas favoritos) tocando y bailando siempre con una sonrisa (lo siento, Cutix, soy así me gusta ver a los músicos gozando), Verdine es la caña, y siempre que está en el escenario no puedo apartar la vista de él.
Imposible que un Madrid-Barca brinde un espectáculo así (Vinicius Jr. también se ríe y se mueve mucho pero no es tan bueno como Verdine, que nunca falla una nota)
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
es muy bueno, para mí R&W, Slide It In y éste son soberbios, es como elegir entre Jennifer Lopez, Connelly y Aniston...¡las tres!
R&W el que tiene más clásicos, Come el más redondo de la 1 a la 10 pero con menos éxitos, Slide It In el más comercial (como mérito) y con más pegada. Los tres excelentes. Dicho esto me quedo con la del medio si me tengo que quedar con una como en el caso de los discos
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
es muy bueno, para mí R&W, Slide It In y éste son soberbios, es como elegir entre Jennifer Lopez, Connelly y Aniston...¡las tres!
R&W el que tiene más clásicos, Come el más redondo de la 1 a la 10 pero con menos éxitos, Slide It In el más comercial (como mérito) y con más pegada. Los tres excelentes. Dicho esto me quedo con la del medio si me tengo que quedar con una como en el caso de los discos
si es una o ninguna yo con la panchita
si es una o ninguna yo con la panchita
Pues yo estoy preparado y dispuesto para Aniston.
Cuando The Police emergieron casi en plena eclosión Punk ningún guitarrista del momento tocaba un acorde menor que no fuese el Mi (porque solo necesitaban dos dedos ) o, como mucho, el La menor o el Re menor en alguna balada. Pero la costumbre era resolver la cuestión rítmica con dos dedos y los llamados Power Chords. Hasta que de pronto llegó Andy Summers y no solo tocaba las terceras, también añadía séptimas, novenas...acordes de jazz, que decían algunos . Y tocaba haciendo arpegios y con un sonido cristalino. No era nada complicado, nunca se caracterizó por ser un guitarrista ágil o técnico, lo que hacía él lo podía hacer cualquiera. De hecho, después todos lo harían, pero él fue el primero. Supo mostrar su personalidad y diferenciarse de los demás con un estilo y un sonido personal.
Pero no solo Andy destacó y supo marcar la diferencia, Stewart Coppeland incorporó los ritmos "al revés" del Reggae al backbeat y Sting elementos del Jazz al bajo, todo ello sin dejar de lado la energía y el straight ahead del Punk. Resultó ser una combinación explosiva, puesto que los punks disfrutaban con el reggae. Cuentan los que lo vivieron, que en los clubs Punks de Londres era habitual que después de unas horas sonando música atronadora se relajasen escuchando Reggae o Dub, era la música perfecta para el bajón de las anfetaminas y el speed. De la influencia que tuvo la banda en todo el Pop de buena parte de la década de los 80 huelga hablar.