Por supuesto, el hard rock es para turistas, el Pepe era the real thing, el típico bar rockero de mala muerte pero cuidadosamente decorado que era guarida de todos los que íbamos a los conciertos de las salas vecinas.
Pues tengo que decirte que hasta hace poco fue así como dices, incluso hará 2 o 3 años cuando acudí a Razz 2 a ver The Damned, y se suspendió el concierto por enfermedad del cantante pero yo no lo sabía, me topé con el Pepe Bar semi vacío pero con un par de miembros Damned por allí danzando. Ha sido en el último año cuando se ha ido desmantelando.
Yo tambien conozco el sitio,como era antes y ahora,que estuve en el 2018 cuando fui a ver a Queens Of The Stone Age al Razz,pero tambein estuve hace la tira de años cuando vi en Razz 3 a Pretty Boy Floyd,Bang Tango y Enuff Z'Nuff...
Seguro que nos chocamos más de una vez en ese concierto , pues Razz3 es como un comedor de una casa grande . Recuerdo que todas las bandas utilizaban prácticamente los mismos músicos cambiándole el cantante . Por cierto un Nightrain por parte de Joe Leste espectacular . Este si hubiera podido defender el appetite con Steve Adler y no tanto Jizzy Pearl . Como siempre ojiplatico viendo a Joe Leste .
Pretty Boy Floyd y Bang Tango compartian los músicos en esa gira,Enuff Z'Nuff era en formación de trio,con el gran Johnny Monaco a la guitarra y voz...
El directo ese es lo único que he escuchado de Ñu en mi vida. Asegún un colega madriles la discusión que tiene el Molina con alguien del público fue con él y los colegas con los que acudió al recital. Y hasta aquí mi aportación
...No está mal.
Ya sabes casi más que yo de este grupo.
Un momento...
Hace cosa de 8 años, justo el día que LORDI ganó el festival de Eurovisión...lo recurdo pq vi su actuación y salí a la sala LA VACA de Ponferrada, actuaban ÑU y estuve viendolos. Joder...casi lo olvido así que mira lo que me gustaron. Estaba de bajista un tal Gorka Alegre que luego entró en Baron Flojo en la última etapa de callos.
El concierto...psssssssaaaa para tomarte un cacharro y poco más. Pero Molina estuvo simpático, hasta hizo un chsite con lo de LORDI.
Adios.
De eso hace bastante más de 8 años, yo tambien recuerdo esa fecha porque tengo otra anécdota que no viene al caso......pero por lo menos hace 12 años, es mi aportación.
...Si, acabo de mirar en Google.
Fue en 2006!!!!
Hace 14 años ya.
En mis primeros 14 años de vida conocí toda la música de ña que hablo habitualmente
Adios
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
En mi continua motorización de la inmensidad de la galaxia Internet hoy he sabido que el guitarra de la mítica banda de la movida hard rockera Babylon AD (participantes en la BSO de la peli de culto Robocop ) ha sacado un disco en solitario . . Cuando suceden estás cosas como poco les presto un pelín de atención por lo mucho que todas esas personas me hicieron disfrutar en esos años .
Dos consideraciones a bote pronto : 1- con ese nombre por mucho que sea el tuyo te vas a comer una mierda , aunque tampoco intuyo que pienses que vas a vender 18 millones de copias . . 2- disco muy interesante y guay la verdad para los que les gustan un poco los Enuff z Nuff o Cheap Trick y por extensión lo que hubieran sido los beatles o una proyeccion de ellos en Sunset Strip. . Mola .
.
No lo entiendo. ¿Cómo es posible que la edición en C.D que tengo de este importante disco (tercer L.P de la banda) le hayan quitado 3 canciones?...Sé que hay casos de Live Albums que eran dobles en vinilo y se han cargado algún tema para poder editarlos en un solo C.D, pero este no es el caso, ya a que era un álbum sencillo y no de muy larga duración. Pues lo han reducido a 8 canciones y apenas 24 minutos. Incomprensible, no?...Una muestra más del (mal)trato que se le da a la música Pop de nuestro país anterior a los años de la Movida.
Corramos un tupido velo...
Finales de los 60s, en España aún resuenan con fuerza los ecos lisérgicos de las grabaciones recientes de Los Beatles y despertaban la imaginación de los instrumentistas y compositores del momento. Los Pekenikes, renovados nuevamente ("qué se puede esperar de un país donde todos dicen haber estado en Los Pekenikes" FORGES ), esta vez debido a que Lucas Sainz estaba en el Servicio Militar, seguían manteniéndose arriba en las cifras de ventas. En este L.P figura su clásico "Cerca de las Estrellas", uno de los mejores temas cantados de nuestro Pop (también hicieron versión instrumental, porque era lo que más interesaba de ellos). Es una canción perfecta. Todo el disco tiene un nivel altísimo, como de costumbre. En este trabajo, además de los 3 temas cantados, destacan las trompetas que Los Beatles no inventaran pero ayudaran a difundir y poner muy de moda entonces.
Al menos, en la edición mutilada en C.D no metieron sus manazas para hacer un remaster cutre, como hicieron con los remasterizados de sus E.Ps. El sonido es el impecable original.
Y ahora un poco de Nostalgia:
Un colega dejó de escuchar música tras un episodio de escuchas ocmpulsivas de kraut. Avisaus estás.
Te creo. Yo con este tipo de música intento tomármelo con calma y poco a poco. Hubo una ępoca que padecía insomnio y escuchaba a estos grupos para dormir y no lo digo de forma despectiva. El kraut rock no es música para entender y prestar atención, es libertad sonora y vale para evadirse o roncar como un oso.
..o este de Michael Rother
Un colega dejó de escuchar música tras un episodio de escuchas ocmpulsivas de kraut. Avisaus estás.
Te creo. Yo con este tipo de música intento tomármelo con calma y poco a poco. Hubo una ępoca que padecía insomnio y escuchaba a estos grupos para dormir y no lo digo de forma despectiva. El kraut rock no es música para entender y prestar atención, es libertad sonora y vale para evadirse o roncar como un oso.
Pues chí. Y por supuesto que es cierto, yo nunca miento en historias cómo estas en un foro, cómo mucho adorno
_________________ a úia o e ua oeiió
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
yo lo llamo sonido vaporoso y es muy original, luego se volvieron muy pesados con el jazz rock. Si no recuerdo mal había una canción donde Robert Waytt cantaba un trozo en un extraño castellano, lo que no sé si es en este disco o Vol Two.
Cuanto material...
hoy estoy con este.
¿Algo que decir queridos? ¿Opiniones acerca de este disco?...no las tendré en cuenta, pero por saber que significó en vuestra vida y si hay algo que podéis destacar.
De momento me mola una canción raruna ...If I'm Dreaming my life.
Pero estoy en la primera escucha.
También me sorprende un poco la manera de cantar...casi irreconocible para alguién que sólo tenía en mente sus años 70's y mitad de los 80's.
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
...Sigo investigando en esos discos de Bowie que no conozco y que no había escuchado en la vida.
Cuanto material...
hoy estoy con este.
¿Algo que decir queridos? ¿Opiniones acerca de este disco?...no las tendré en cuenta, pero por saber que significó en vuestra vida y si hay algo que podéis destacar.
También me sorprende un poco la manera de cantar...casi irreconocible para alguién que sólo tenía en mente sus años 70's y mitad de los 80's.
Adios.
es un disco de tono reflexivo que sin estar entre lo mejor se deja escuchar, al menos fue otro cambio en su carrera y tiene tres canciones muy buenas. Este tema te tiene que sonar sí o sí.
Cuanto material...
hoy estoy con este.
Adios.
es un disco de tono reflexivo que sin estar entre lo mejor se deja escuchar, al menos fue otro cambio en su carrera y tiene tres canciones muy buenas. Este tema te tiene que sonar sí o sí.
estoy con lo que dices..........desde luego no es muy accesible de entrada, pero es de esos que poco a poco va cogiendo poso.
...Sigo investigando en esos discos de Bowie que no conozco y que no había escuchado en la vida.
Cuanto material...
hoy estoy con este.
Adios.
Un disco muy interesante. Yo diría que el último en el que trató de seguir haciendo algo novedoso, puesto que a partir de "Heathen" empezaría a mirar al pasado, siempre con clase, eso sí, pero es que Bowie nunca se había revisatado, ni siquiera en los momentos bajos de los años 80.
Cuanto material...
hoy estoy con este.
Adios.
...Pues no
Mi tema preferido ya lo tengo...aunque me ha pasado una cosa muy rara. Lo escucho por SPOTIFY...y al buscarlo para ponerlo aquí en youtube, el de Spotify suena mucho más acelerado y el de Youtube más ralentizado. Me gustan los dos...pero prefiero el más heavy.
Escuchad y decidme si hay error o salieron varias tomas.