Esta mañana, desde que me levanté a las 9, he sentido la necesidad de escuchar este disco y, entre unos quehaceres y otros, hasta ahora no he podido pincharlo. Madre mía, ha sido sonar la primera nota y los pelos de punta. Pocos álbumes tienen la magia de Zuma y consiguen hacerme reaccionar como el.
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Esta mañana, desde que me levanté a las 9, he sentido la necesidad de escuchar este disco y, entre unos quehaceres y otros, hasta ahora no he podido pincharlo. Madre mía, ha sido sonar la primera nota y los pelos de punta. Pocos álbumes tienen la magia de Zuma y consiguen hacerme reaccionar como el.
En algún momento fue mi favorito de este home. Gran disco
_________________ a úia o e ua oeiió
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
ehhh...¿Estas bien, Fdz?
ehhh...¿Estas bien, Fdz?
en lo que ha quedado!
Obra maestra.
Hombre...tiene algún momento potentorro. No es un mal disco, simplemente salió en mal momento. Una frase de Bunbury (podría ser un plagio) de uno de sus clásicos serviría para explicarlo mejor ...No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar...
Eso es Ram it Down.
Pesonalmente, y sé lo que digo, lo prefiero a PAINKILLER.
Adios.
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
...El cascarrabias de Pepefer me hizo ayer recordar este disco.
Hombre...tiene algún momento potentorro. No es un mal disco, simplemente salió en mal momento. Una frase de Bunbury (podría ser un plagio) de uno de sus clásicos serviría para explicarlo mejor ...No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar...
Eso es Ram it Down.
Pesonalmente, y sé lo que digo, lo prefiero a PAINKILLER.
Adios.
el precedente de lo que vendría luego con Painkiller............a mi me gusta, pero si es cierto que suena un poco a artificio..........
Uno de mis discos preferidos de los Stones. No hace mucho le voté como el que más me gusta en una votación del foro. Me encanta ese rock con blues en todo el disco. Mucha gente ha intentado esa fusión, y no a todos les sale bien.
Ni siquiera los Beatles hubieran sido tan buenos de haberlo intentado, no tenían ese conocimiento tan vasto de la música negra ni ese feeling.
Cris Van Zant
¡Hola, peña! Cúanto tiempo sin pasar por estos lares...
Coño, bigotón! En estos días de mierda se agradece aún más tu aparición
¡Ese Cris! Has envejecido notablemente en mi ausencia....
Últimamente respondo más tarde que Trickfew
Es que los debates con Aumba han sido muy encarnizados en los últimos tiempos y eso pasa factura Y también tengo tinnitus de esos recién diagnosticado Al menos la audiometría salió bastante bien El parche es para imponer
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Es que los debates con Aumba han sido muy encarnizados en los últimos tiempos y eso pasa factura Y también tengo tinnitus de esos recién diagnosticado Al menos la audiometría salió bastante bien El parche es para imponer
Macho, no sabes qué cantidad de gente viene al gabinete donde trabajo con problema de tinnitus. Juraría que Maese también los sufría...
Lo que debió ser una de las giras más memorables de los ochenta, nada menos que el Waits de la sagrada trilogía de los ochenta en Island, se quedó en una anécdota en su plasmación en vinilo/cd. 'Big time' (1988) en ningún momento da la sensación de directo, todo es un poco postizo; incluso hay temas grabados con cassette y el sonido, en ocasiones, es algo regulero (a ratos parece un pirata). Evidentemente, el repertorio es de caer de espaldas pero cada vez que lo escucho lamento la oportunidad perdida por Tom Waits de haber grabado el mejor directo de esa década...
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Ah, pues yo estoy muy rejuvenecido
Afortunadamente, la tinnitus de momento no me ha afectado, me da mucho miedo, pero siempre procuro cuidar mis oídos y no exponerlos a volúmenes dañinos puesto que muchos de esos daños son irreversibles. Hay que ser muy prudentes con los auriculares..."poca broma"
Uno de mis discos preferidos de los Stones. No hace mucho le voté como el que más me gusta en una votación del foro. Me encanta ese rock con blues en todo el disco. Mucha gente ha intentado esa fusión, y no a todos les sale bien.
Ni siquiera los Beatles hubieran sido tan buenos de haberlo intentado, no tenían ese conocimiento tan vasto de la música negra ni ese feeling.
Completamente de acuerdo. Quizás solamente solistas de raza negra hayan plasmado esa fusión de una manera tan eficaz.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia