| HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cutix THE FANGORIAN
| Re: HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla Lun 2 Mar 2020 - 15:27 | |
| ...Está haciendo unas esculturas relacionadas con el Rock. Se llama...El Rock es cultura... Le propuse hacer esa...que es sencilla y me ha tirao de un Torreón. (Bueno, me dijo que ni de coña, que le resulta horrorosa)
Adios |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla Lun 2 Mar 2020 - 15:29 | |
| ...Otro momento clave del Heavy Metal es cuando se acuñó aquello de EL HEAVY NO ES VIOLENCIA.
No???
Entonces qué es?
Claro que era violencia!!!!!
Adios |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla Lun 2 Mar 2020 - 15:34 | |
| Si el Sr Dubrow levantara la cabeza fliparia que en 2020 haya gente erudita debatiendo su legado . Ya puede descansar en paz , se le recuerda , cosa que el creía en vida que desde 1985 no sucedía. _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla Lun 2 Mar 2020 - 15:36 | |
| - Cutix escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
-
Ah y Quiet Riot no pueden estar en un top ten heavy. No nos pasemos
Ese disco es una castaña pilonga con un hit que es una versión casi calcada,a mi nunca me gustó,es una medianía hoy y en el 83... ...Quitó a Michael Jackson del número uno en USA. Sé que estas cosas importan poco, pero es lo que hay.
Creo que es un disco clásico del Heavy Metal.
Adios Fue a Police y su "Synchronicity" pero mola mas la leyenda si metemos ahí al Thriller. Pantera tambien llevó al Metal al nº 1, pero eso supongo que no te importa A mi Metal Health me parece un buen disco, le daría un 7/10 si pusiera puntuaciones a los discos. |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla Lun 2 Mar 2020 - 15:38 | |
| - Cutix escribió:
- ...Otro momento clave del Heavy Metal es cuando se acuñó aquello de EL HEAVY NO ES VIOLENCIA.
No???
Entonces qué es?
Claro que era violencia!!!!!
Adios Gran eslogan para no decir na. Postureo pre Instagram _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla Lun 2 Mar 2020 - 15:58 | |
| Ah por cierto, ayer en el campo del Espanyol antes de que empezara el partido contra el Atlético de Madrid sonó a todo trapo... ¡Judas Priest! Una del ultimo disco que se llama “No surrender” o algo así, por eso la pusieron, consignas de no rendirse por lo de ir colistas y tal. Luego ya pusieron "Enter sandman" que creo que es habitual en el campo. Para que digan que el Metal no está ya en el candelabro. |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla Lun 2 Mar 2020 - 16:09 | |
| - Cutix escribió:
- ...Es alucinante como ha degenerado la figura del Heavy lo ridícula que ha llegado a ser, que chicos como Pepefer aquí, por ejemplo, le tienen tan poco aprecio.
Ya te digo, algunos hasta han llegado a correrse con Fangoria y cosas tan potentes como Erentxun, puro pueblo |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla Lun 2 Mar 2020 - 16:25 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Jabato
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla Lun 2 Mar 2020 - 16:36 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Cutix escribió:
- ...Es alucinante como ha degenerado la figura del Heavy lo ridícula que ha llegado a ser, que chicos como Pepefer aquí, por ejemplo, le tienen tan poco aprecio.
Ya te digo, algunos hasta han llegado a correrse con Fangoria y cosas tan potentes como Erentxun, puro pueblo Cutix es el gafapasta del Bierzo, cualquier día de estos lo tiran al río ...Auamba, yo ya no soy heavy. Me parece patético ser heavy o ser algo o pertenecer a algo. Me gusta el Heavy Metal de esos años. Creo que duró eso...5 años. Tampoco fui militante, pero si vivi esos años, cuando no sabías siquiera que no eras. Nunca tuve problema en disfrutar cualquier otro tipo de música, aunque esa es la que me llegó al corazón y no ha salido Adios |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla Lun 2 Mar 2020 - 16:38 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Cutix escribió:
Ya te digo, algunos hasta han llegado a correrse con Fangoria y cosas tan potentes como Erentxun, puro pueblo ...Es imposible que entiendas esto Cris. Habría que tener otra mente más abierta. Tu eres rockerazo molón. Cuida ese legado. Adios |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla Lun 2 Mar 2020 - 16:42 | |
| ...Cuando escribo lo que ha degenerado, me refiero a que antes se temía a los heavys...y ahora son ositos de peluche que van a concursos en tv.
No era por la música, era por el tipo de vida, que además incluía un tipo de música.
Insisto...imposible un pipiolo que entienda esto. Venga...seguid coleccionando revistas que eso mola. Hala...a guardar posters.
Adios |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla Lun 2 Mar 2020 - 17:06 | |
| - Jabato escribió:
- El Metal Health será un disco correcto, un gran disco, o una mierda pinchá en un palo, pero tiene una de las portadas definitivas de la historia.
lo más sensato del día _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla Lun 2 Mar 2020 - 17:13 | |
|
24. Alcatrazz- No Parole from R&R (1983)...Y Graham Bonnet harto de ser un asalariado decide montar su propia banda, ahora es el jefe y nadie puede despedirle. Eso sí, él es el hombre que tropieza tres veces con la misma piedra y la encontró en un joven y endiosado guitarrista sueco que era la versión más exagerada de Blackmore. De todas maneras Bonnet supo contener a Yngwie sacando la mejor cara de él, diabluras corremástiles sí pero de manera recatada con prioridad en la melodía. "No Parole from R&R" es la versión ochentera de "Down to Earth", con sus teclados, el puntillo AOR, los momentos heavy metal y ese líder dejándose la gargante mientras sostenía un proyecto a punto de resquebrajarse. Mientras tanto Steve Vai estaba a la vuelta de la esquina. DISCO SIMILAR: Yngwie J. Malmsteen's Rising Force - Marching Out (1985) _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla Lun 2 Mar 2020 - 17:20 | |
| - Cutix escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
Ya te digo, algunos hasta han llegado a correrse con Fangoria y cosas tan potentes como Erentxun, puro pueblo Cutix es el gafapasta del Bierzo, cualquier día de estos lo tiran al río ...Auamba, yo ya no soy heavy. Me parece patético ser heavy o ser algo o pertenecer a algo. Me gusta el Heavy Metal de esos años. Creo que duró eso...5 años. Tampoco fui militante, pero si vivi esos años, cuando no sabías siquiera que no eras.
Nunca tuve problema en disfrutar cualquier otro tipo de música, aunque esa es la que me llegó al corazón y no ha salido
Adios Solo estaba bromeando Cutix. A mí también me gustaba el buen Heavy (el que yo consideraba bueno, claro ) de aquellos años, y me sigue encantando. También me gustaba el buen Punk y el buen Reggae... y me siguen gustando. Lo que quiero decir que cada uno lo vivió a su manera y con sus circunstancias, sus amigos, pandillas, barrios, pueblos...con revistas, sin ellas, con programas de radio o sin ellos, en función de si vivías en una provincia u otra, con más conciertos o menos (dependiendo de tu economía o de tu localidad también), con bocadillos de chorizo de la matanza o de nocilla...todo eso puede variar según el caso, al final solo se trataba de disfrutar de una música que te gustaba, pero no importaba mucho cómo lo hicieras, ya que eso iba en función de tus circustancias, y, tantos años después, importa menos aún. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla Lun 2 Mar 2020 - 17:26 | |
- Cutix escribió:
Ya te digo, algunos hasta han llegado a correrse con Fangoria y cosas tan potentes como Erentxun, puro pueblo ...Es imposible que entiendas esto Cris. Habría que tener otra mente más abierta.
Tu eres rockerazo molón.
Cuida ese legado.
Adios Sí, mente abierta para escuchar Hanoi Rocks, el Boss, Tom Waits y Chris Isaak...ah no, que lo abierto es escuchar a Fangoria ...Para Fangoria además de abrir la mente, debes tener abierto el culo. El caso es abrirse. Adios |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla Lun 2 Mar 2020 - 17:28 | |
- Cutix escribió:
Cutix es el gafapasta del Bierzo, cualquier día de estos lo tiran al río ...Auamba, yo ya no soy heavy. Me parece patético ser heavy o ser algo o pertenecer a algo. Me gusta el Heavy Metal de esos años. Creo que duró eso...5 años. Tampoco fui militante, pero si vivi esos años, cuando no sabías siquiera que no eras.
Nunca tuve problema en disfrutar cualquier otro tipo de música, aunque esa es la que me llegó al corazón y no ha salido
Adios Solo estaba bromeando Cutix. A mí también me gustaba el buen Heavy (el que yo consideraba bueno, claro ) de aquellos años, y me sigue encantando. También me gustaba el buen Punk y el buen Reggae... y me siguen gustando. Lo que quiero decir que cada uno lo vivió a su manera y con sus circunstancias, sus amigos, pandillas, barrios, pueblos...con revistas, sin ellas, con programas de radio o sin ellos, en función de si vivías en una provincia u otra, con más conciertos o menos (dependiendo de tu economía o de tu localidad también), con bocadillos de chorizo de la matanza o de nocilla...todo eso puede variar según el caso, al final solo se trataba de disfrutar de una música que te gustaba, pero no importaba mucho cómo lo hicieras, ya que eso iba en función de tus circustancias, y, tantos años después, importa menos aún. ...Si si...tranquilo Auamba. Sé que bromeas. Estoy con móvil. Yo tb bromeo. Hablar en serio de Heavy Metal es justo lo que no entiendo de estos garrulos del metal actual. Adios |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla Lun 2 Mar 2020 - 17:32 | |
- LOU RIP escribió:
24. Alcatrazz- No Parole from R&R (1983)
...Y Graham Bonnet harto de ser un asalariado decide montar su propia banda, ahora es el jefe y nadie puede despedirle. Eso sí, él es el hombre que tropieza tres veces con la misma piedra y la encontró en un joven y endiosado guitarrista sueco que era la versión más exagerada de Blackmore. De todas maneras Bonnet supo contener a Yngwie sacando la mejor cara de él, diabluras corremástiles sí pero de manera recatada con prioridad en la melodía. "No Parole from R&R" es la versión ochentera de "Down to Earth", con sus teclados, el puntillo AOR, los momentos heavy metal y ese líder dejándose la gargante mientras sostenía un proyecto a punto de resquebrajarse. Mientras tanto Steve Vai estaba a la vuelta de la esquina.
DISCO SIMILAR:
Yngwie J. Malmsteen's Rising Force - Marching Out (1985)
Mmmm, lo tengo y pese a que me gusta nunca me ha hecho tilín del todo, supongo que Bonnet tiene algo de culpa (no me gusta mucho su manera de cantar). Lo probaré otra vez cuando pueda (me he quedado sin aguja) En su momento lo pinché hasta quemarlo, si hubiese hecho esta lista como decía Arranka en 1984 "No Parole from R&R" estaría en un top 3 pero con los años se me ha ido desinflando, es normal también. Aún así me parece un disco muy majo. _________________ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla Lun 2 Mar 2020 - 17:39 | |
| - Cutix escribió:
- Cutix escribió:
...Auamba, yo ya no soy heavy. Me parece patético ser heavy o ser algo o pertenecer a algo. Me gusta el Heavy Metal de esos años. Creo que duró eso...5 años. Tampoco fui militante, pero si vivi esos años, cuando no sabías siquiera que no eras.
Adios Solo estaba bromeando Cutix. A mí también me gustaba el buen Heavy (el que yo consideraba bueno, claro ) de aquellos años, y me sigue encantando. También me gustaba el buen Punk y el buen Reggae... y me siguen gustando. Lo que quiero decir que cada uno lo vivió a su manera y con sus circunstancias, sus amigos, pandillas, barrios, pueblos...con revistas, sin ellas, con programas de radio o sin ellos, en función de si vivías en una provincia u otra, con más conciertos o menos (dependiendo de tu economía o de tu localidad también), con bocadillos de chorizo de la matanza o de nocilla...todo eso puede variar según el caso, al final solo se trataba de disfrutar de una música que te gustaba, pero no importaba mucho cómo lo hicieras, ya que eso iba en función de tus circustancias, y, tantos años después, importa menos aún. ...Si si...tranquilo Auamba. Sé que bromeas.
Estoy con móvil.
Yo tb bromeo. Hablar en serio de Heavy Metal es justo lo que no entiendo de estos garrulos del metal actual.
Adios A mi con 14 años me flipaban Saxon y los Stray Cats, ambos por igual, y no creo que nadie por muy jevi o rocker de pura cepa que fueran los disfrutasen más que yo (pude cumplir mi sueño de ver a ambas bandas en vivo). Por eso te digo que cada uno disfruta de la música a su manera, que diría tu amigo Frank. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla Lun 2 Mar 2020 - 17:45 | |
- Cutix escribió:
Solo estaba bromeando Cutix. A mí también me gustaba el buen Heavy (el que yo consideraba bueno, claro ) de aquellos años, y me sigue encantando. También me gustaba el buen Punk y el buen Reggae... y me siguen gustando. Lo que quiero decir que cada uno lo vivió a su manera y con sus circunstancias, sus amigos, pandillas, barrios, pueblos...con revistas, sin ellas, con programas de radio o sin ellos, en función de si vivías en una provincia u otra, con más conciertos o menos (dependiendo de tu economía o de tu localidad también), con bocadillos de chorizo de la matanza o de nocilla...todo eso puede variar según el caso, al final solo se trataba de disfrutar de una música que te gustaba, pero no importaba mucho cómo lo hicieras, ya que eso iba en función de tus circustancias, y, tantos años después, importa menos aún. ...Si si...tranquilo Auamba. Sé que bromeas.
Estoy con móvil.
Yo tb bromeo. Hablar en serio de Heavy Metal es justo lo que no entiendo de estos garrulos del metal actual.
Adios A mi con 14 años me flipaban Saxon y los Stray Cats, ambos por igual, y no creo que nadie por muy jevi o rocker de pura cepa que fueran los disfrutasen más que yo (pude cumplir mi sueño de ver a ambas bandas en vivo). Por eso te digo que cada uno disfruta de la música a su manera, que diría tu amigo Frank. ...Frank creo que es amigo de Arranka. En mi vida lo he visto. Frank de la jungla??? Adios |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| HEAVY METAL 80/85. Primera avanzadilla | |
|