Hacía tiempo que no lo escuchaba, reencontrame con el me ha sentado de maravilla, salvo un par de temas, no está nada mal.
Murci, éste "Sacred Heart" lo veo mas comercial que el "Dream Evil"
Es un gran disco este, sobre todo cuando, como has hecho tú, te reencuentras con él después de haber pasado algún tiempo. Yo creo que cualquier grupo actualmente mataría por acercarse siquiera a él.
Joder y tanto, la mayoría de discos actuales de Hard and Heavy, por no decir todos los que escucho, ni se acercan, y probablemente en su día se criticaría por ser algo mas comercial.
Murci, yo lo de azúcar puro, lo entiendo de otra manera, tampoco pienso que "Sacred Heart" sea azúcar puro, que conste.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Mensajes : 16891 Fecha de inscripción : 23/04/2013
Qué complicado es seguirle la pista, su carrera en solitario es tan caótica que uno no sabe ni por dónde cogerla. "Lullabies For Tough Guys" de 2001 me parece de lo más recomendable que se puede encontrar en tan desordenado armario. Aquí Tyla aparca su faceta de trovador acústico para regresar a la electricidad y aunque no es comparable a los mejores momentos de Dogs D´Amour si que puede presumir de su talento compositivo con algunas piezas tan sencillas como melódicas.
_________________
jovigui
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Qué complicado es seguirle la pista, su carrera en solitario es tan caótica que uno no sabe ni por dónde cogerla. "Lullabies For Tough Guys" de 2001 me parece de lo más recomendable que se puede encontrar en tan desordenado armario. Aquí Tyla aparca su faceta de trovador acústico para regresar a la electricidad y aunque no es comparable a los mejores momentos de Dogs D´Amour si que puede presumir de su talento compositivo con algunas piezas tan sencillas como melódicas.
Un crack , incomprendido y uraño (o eso transmite queriendo o no ) . Si , es difícil seguir su trayectoria sobre todo a partir de mediados de los 90, tanto con Dogs como en solitario , como su faceta de pintor/ dibujante que era una avalancha constante de lanzamientos. Años atrás me hice una recopilación para escuchar lo que más me hacía de todos esos discos en solitario. Evidentemente escogí las canciones más "rockeras" , las más íntimas y tranquilas al final no me motivan demasiado . Uno de los grandes de las islas aunque muchos de ellos ni lo saben .
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Qué complicado es seguirle la pista, su carrera en solitario es tan caótica que uno no sabe ni por dónde cogerla. "Lullabies For Tough Guys" de 2001 me parece de lo más recomendable que se puede encontrar en tan desordenado armario. Aquí Tyla aparca su faceta de trovador acústico para regresar a la electricidad y aunque no es comparable a los mejores momentos de Dogs D´Amour si que puede presumir de su talento compositivo con algunas piezas tan sencillas como melódicas.
Un crack , incomprendido y uraño (o eso transmite queriendo o no ) . Si , es difícil seguir su trayectoria sobre todo a partir de mediados de los 90, tanto con Dogs como en solitario , como su faceta de pintor/ dibujante que era una avalancha constante de lanzamientos. Años atrás me hice una recopilación para escuchar lo que más me hacía de todos esos discos en solitario. Evidentemente escogí las canciones más "rockeras" , las más íntimas y tranquilas al final no me motivan demasiado . Uno de los grandes de las islas aunque muchos de ellos ni lo saben .
no lo sabe ni él, y dudo que le interese saberlo vaya personaje
_________________
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Supongo que uno iba a los conciertos de Los Blues Bros. a verles a ellos y a escuchar a la banda repleta de músicos de lujo. Conscientes de sus limitaciones como vocalistas, Jake y Eldwood (aka: ya sabéis quiénes) suplían sus carencias con tablas y maestría interpretativa, ejerciendo casi más de maestros de ceremonias que de cantantes. Pero el conjunto funcionaba a la perfección. Diversión y buena musica con el objeto de difundir el Blues, el Soul y el R&B...tenían una misión divina, como decían ellos. Ideal para una mañana de domingo.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15852 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Supongo que uno iba a los conciertos de Los Blues Bros. a verles a ellos y a escuchar a la banda repleta de músicos de lujo. Conscientes de sus limitaciones como vocalistas, Jake y Eldwood (aka: ya sabéis quiénes) suplían sus carencias con tablas y maestría interpretativa, ejerciendo casi más de maestros de ceremonias que de cantantes. Pero el conjunto funcionaba a la perfección. Diversión y buena musica con el objeto de difundir el Blues, el Soul y el R&B...tenían una misión divina, como decían ellos. Ideal para una mañana de domingo.
Siendo como eran una banda de versiones sus discos son totalmente disfrutables y no digamos ya su peli mítica...
_________________
Última edición por Lmsixx el Dom 2 Feb 2020 - 17:37, editado 1 vez
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Supongo que uno iba a los conciertos de Los Blues Bros. a verles a ellos y a escuchar a la banda repleta de músicos de lujo. Conscientes de sus limitaciones como vocalistas, Jake y Eldwood (aka: ya sabéis quiénes) suplían sus carencias con tablas y maestría interpretativa, ejerciendo casi más de maestros de ceremonias que de cantantes. Pero el conjunto funcionaba a la perfección. Diversión y buena musica con el objeto de difundir el Blues, el Soul y el R&B...tenían una misión divina, como decían ellos. Ideal para una mañana de domingo.
Siendo como eran una banda de versiones sus discos son totalmente disfrutabales y no digamos ya su peli mítica...
Desde luego.
La banda aún sigue girando con Steve Crooper y Lou Marini junto con otros miembros nuevos y manteniendo el espíritu que transmitían en esa película tan mágica y que tantas veces he visto y nunca me canso. Efectivamente, se trata de una banda de versiones pero al mismo tiempo tienen su propia personalidad. Nada que ver con las -para mí- horrorosas Bandas Tributo que tanto abundan en la actualidad. De hecho hasta hay bandas tributo de los Blues Brothers.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
"New Morning" venía a significar un nuevo amanecer en la carrera de Dylan, una nueva década arrancaba y tenía pensado tomársela, al menos la primera mitad, de una manera relajada y con menos presión. Por eso abandona Nashville y se muda a New York (¿otro guiño del título?) para grabar un disco poco pretencioso lleno de mágicos momentos. No hay que pedir más, tres canciones soberbias y el resto a un nivel alto que aporta regularidad. Sencillez y melodía, "New Morning" sería el cenit de muchos músicos sin embargo aquí ejerce de transición entre los 60 y 70.
_________________
Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
"New Morning" venía a significar un nuevo amanecer en la carrera de Dylan, una nueva década arrancaba y tenía pensado tomársela, al menos la primera mitad, de una manera relajada y con menos presión. Por eso abandona Nashville y se muda a New York (¿otro guiño del título?) para grabar un disco poco pretencioso lleno de mágicos momentos. No hay que pedir más, tres canciones soberbias y el resto a un nivel alto que aporta regularidad. Sencillez y melodía, "New Morning" sería el cenit de muchos músicos sin embargo aquí ejerce de transición entre los 60 y 70.
Este es uno de los discos que estan en mi lista de inmediatos-futuros-Dylan que tengo que investigar.
Por mi parte sigo con un breve repaso a lo mejor de la música clásica que estoy escuchando, esta vez toca una pieza cuyo título desconocía, pero que todo buen metal head del foro identificará:
"New Morning" venía a significar un nuevo amanecer en la carrera de Dylan, una nueva década arrancaba y tenía pensado tomársela, al menos la primera mitad, de una manera relajada y con menos presión. Por eso abandona Nashville y se muda a New York (¿otro guiño del título?) para grabar un disco poco pretencioso lleno de mágicos momentos. No hay que pedir más, tres canciones soberbias y el resto a un nivel alto que aporta regularidad. Sencillez y melodía, "New Morning" sería el cenit de muchos músicos sin embargo aquí ejerce de transición entre los 60 y 70.
Este es uno de los discos que estan en mi lista de inmediatos-futuros-Dylan que tengo que investigar.
Por mi parte sigo con un breve repaso a lo mejor de la música clásica que estoy escuchando, esta vez toca una pieza cuyo título desconocía, pero que todo buen metal head del foro identificará:
"New Morning" venía a significar un nuevo amanecer en la carrera de Dylan, una nueva década arrancaba y tenía pensado tomársela, al menos la primera mitad, de una manera relajada y con menos presión. Por eso abandona Nashville y se muda a New York (¿otro guiño del título?) para grabar un disco poco pretencioso lleno de mágicos momentos. No hay que pedir más, tres canciones soberbias y el resto a un nivel alto que aporta regularidad. Sencillez y melodía, "New Morning" sería el cenit de muchos músicos sin embargo aquí ejerce de transición entre los 60 y 70.
Este es uno de los discos que estan en mi lista de inmediatos-futuros-Dylan que tengo que investigar.
Por mi parte sigo con un breve repaso a lo mejor de la música clásica que estoy escuchando, esta vez toca una pieza cuyo título desconocía, pero que todo buen metal head del foro identificará:
En su momento la crítica fue muy dura con Love, incluso cuando editaron "Forever Change". Arthur Lee tampoco hizo mucho por sellar la paces, su mente viajaba a otra velocidad, encima tenía un gen autodestructivo que se accionaba cuando no debía. Era como el gemelo malvado de Jimi Hendrix, uno el niño mimado del rock, el otro un personaje incómodo. Love fueron evolucionando disco a disco, endureciendo su sonido acorde a la época pero ni por esas. Totalmente desmoralizado decide grabar en solitario buscando apoyo en su gran amigo Hendrix, con el que tenía grabadas algunas tomas pero éste fallece y dificulta todavía más su carrera. "Vindicator" es su debut, Lee se ha convertido en un outsider, cabeza rapada y cabreado con el mundo que deja destellos de gran calidad a base de guitarrazos hard, blues rock de alto octanaje y momentos de alto lirismo que recuerdan a su antigua banda.