A raiz del comentario de Cutix sobre la interpretación de Camilo Sesto de la canción Getsemaní,he estado viendo videos sobre el tema en youtube y por fin me he decidido a escuchar el disco de la banda sonora y lo estoy disfrutando de verdad,vaya joya!!!
Hará más de 20 años que no lo escucho pero es verdad, es muy bueno. Tiene momentos para arrodillarse a lo Camilo.
No lo he escuchado en mi vida...
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Aquí estoy con Auamba, Ready And Willing, aunque en mi caso por medio escalón
OK. Podemos discutir la longitud de la altura del escalón (pero, más alto o más bajo, sigue siendo un escalón si hay una diferencia de nivel) . Pero nada más.
Pero por encima de Ready.. está el directo mítico,no? En mi casa si,por si acaso...
OK. Podemos discutir la longitud de la altura del escalón (pero, más alto o más bajo, sigue siendo un escalón si hay una diferencia de nivel) . Pero nada más.
Pero por encima de Ready.. está el directo mítico,no? En mi casa si,por si acaso...
En mi caso y en mi casa ni de coña. Con ese directo siempre me pasó lo mismo que con "Live and Dangerous" de los Lizzy, me encantan las dos bandas (en el caso de Whitesnake solo su etapa clásica, pero me gustan muchísimo) pero esos directos tan míticos nunca estuvieron entre mis favoritos, y mira que siempre fui muy de Live Albums. Lo bueno es que con los años los he ido disfrutando más, y como no los tengo muy sobados cada vez me gusta más recurrir a ellos.
Aquí estoy con Auamba, Ready And Willing, aunque en mi caso por medio escalón
Ese directo es la bomba, uno de los discos de mi infancia, anda que no le daba la brasa a mi hermano mayor para que lo pusiera. Y cuando se lo dejó a un colega...bueno, no paraba de preguntar "te lo ha devuelto ya? te lo ha devuelto ya? por cierto, que conservo esa deteriorada copia de cuando era chinorri, mi hermano me lo dio cuando se lo compró en cd
Perdón por estos momentos nostálgicos
Cris Van Zant
ah, me lo apunto. Solo conozco uno que se llama Ony Goshts
El "Only Goshts" es el último, creo que no lo he escuchado, tienen cuatro discos. "Murder...." tengo entendido que es el mejor, a mi me mola, también he escuchado su continuación " Whales and Leeches" y el recuerdo que tengo es que no estaba mal, a ver si lo recupero.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
En mi caso y en mi casa ni de coña. Con ese directo siempre me pasó lo mismo que con "Live and Dangerous" de los Lizzy, me encantan las dos bandas (en el caso de Whitesnake solo su etapa clásica, pero me gustan muchísimo) pero esos directos tan míticos nunca estuvieron entre mis favoritos, y mira que siempre fui muy de Live Albums. Lo bueno es que con los años los he ido disfrutando más, y como no los tengo muy sobados cada vez me gusta más recurrir a ellos.
jamás te lo perdonaré,Car..digo Auamba,jamás!!!
Pero son dos hilos distintos, dos comentarios diferentes! Si hablo de una peli que alguien ya ha reseñado en otra parte, ¿también me llevo un JD? Bueno, da igual, últimamente me entero tarde de todo y ando más perdido que CM en las listas de lo mejor de la década.
Mejor vocalista femenina nacional del año 2019: Aurora Beltrán.
Oh Dios mio ¡¡¡¡....Que disco tan vacio,insustancial y falto de cualquier tipo de interes...Y pensar que el POPU le dedico una portada a esta banda hace unos años(MY MORNING JACKET) y una retrospectiva de su discos. Lo que suena aqui es.... rock?....De diseño,algo completamente olvidable despues de escuchado.Un concepto que me ha recordado a los tan amados hace años y absolutamente vacios y mediocres KINGS OF LEON. En definitiva un disco semejante a contemplar un debate de salvame. Pura perdida de tiempo.
Muchisimo mejor es este estupendo trabajo de EDDIE PALMIERI en 1973 que se llevo varios grammy en el 74 aunque el disco sea un año anterior. Fantastica musica LATINA (de la buena de verdad).
Ese directo es la bomba, uno de los discos de mi infancia, anda que no le daba la brasa a mi hermano mayor para que lo pusiera. Y cuando se lo dejó a un colega...bueno, no paraba de preguntar "te lo ha devuelto ya? te lo ha devuelto ya? por cierto, que conservo esa deteriorada copia de cuando era chinorri, mi hermano me lo dio cuando se lo compró en cd
Perdón por estos momentos nostálgicos
Yo era demasiado pequeño ahí, no recuerdo esa devoción por el directo, disco que no conocí hasta más tarde. Para mi Whitesnake entró en casa con el Come an get it y el famoso video clip de Here I go again, que tenía grabado en video nuestra sister y vimos infinidad de veces (yo tambien , pero menos )
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Pero son dos hilos distintos, dos comentarios diferentes! Si hablo de una peli que alguien ya ha reseñado en otra parte, ¿también me llevo un JD? Bueno, da igual, últimamente me entero tarde de todo y ando más perdido que CM en las listas de lo mejor de la década.
...No es JD es JF.
Toma...para que no lo olvides más.
La canción tuve que pararla al minuto y medio. Tendré que esperar otro momento para pincharla. Estoy un poquito harto de los momentos meláncolico/coñazo de algunos músicos. Ya tengo bastantes preocupaciones en la vida para poner una canción que me deja igual que estaba. Además...hay tanto material, tantas grabaciones similares...En materia de amor, de reflexión, de melancolía y tristeza, todo está dicho. Pues coño....DANOS ROCK AND ROLL ENRIQUE!!!!
Estamos hasta el culo de música muy personal. No queremos nada personal, queremos algo GENERAL, para todo el mundo. De todo el mundo, de aquí y de allá...
Que perdido está este hombre en la última década. Como fan suyo desde Radical Sonora hasta Hellville deluxe...creo que la mejor opción es juntar a Héroes del Silencio para animar un poco el cotarro, o retirarse una larga temporada, porque corre el riesgo de resultar patético y está empezando a parecerse.
Adios.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
...No es JD es JF.
Toma...para que no lo olvides más.
La canción tuve que pararla al minuto y medio. Tendré que esperar otro momento para pincharla. Estoy un poquito harto de los momentos meláncolico/coñazo de algunos músicos. Ya tengo bastantes preocupaciones en la vida para poner una canción que me deja igual que estaba. Además...hay tanto material, tantas grabaciones similares...En materia de amor, de reflexión, de melancolía y tristeza, todo está dicho. Pues coño....DANOS ROCK AND ROLL ENRIQUE!!!!
Estamos hasta el culo de música muy personal. No queremos nada personal, queremos algo GENERAL, para todo el mundo. De todo el mundo, de aquí y de allá...
Que perdido está este hombre en la última década. Como fan suyo desde Radical Sonora hasta Hellville deluxe...creo que la mejor opción es juntar a Héroes del Silencio para animar un poco el cotarro, o retirarse una larga temporada, porque corre el riesgo de resultar patético y está empezando a parecerse.
Adios.
Es que esta canción en concreto parece que ya la ha hecho antes muchas veces y mejor. A mí me gustó el anterior álbum, pero prefiero que mire hacia fuera, cuando se pone intimista me carga un poco.
Cris Van Zant