...Sólo me resulta simpático su debut. Alguna canción suelta de toda su carrera...pero no más de 2.
Le reconozco su atrevimiento pero el tiempo ha demostrado que el talento brillaba por su ausencia. Un querer y no poder constante. Hay gente que sse saca hits incluso sin querer en España y no gozan de vuestra admiración y en cambio blufffs del tamaño de este...en fin, Ramoncín.
Adios.
A mí, como disco, sólo me vuela la cabeza el primero, pero en todos los demás encuentras grandes canciones. Este que he posteado tiene varias.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
...Sólo por el pedazo RIFF, marca de la casa, del primer tema...que suena como si un bloque de hormigón armado atravesara por tu traquea y descendiera hasta tropezar con el coxis y de ahí no pasara...merece la pena este 13.
Y la portada ayuda. Sencilla pero contundente.
Adios.
...Qué os ha pasado a vosotros con este disco.
Ni que fuera Chinesse Democracy!!!
¿Qué esperabais?...Hay Riffs potentes del maestro, está Ozzy...atmósferas tenebrosas, y Black Sabbath.
Amargados...vuestras mujeres huelen a pescado.
Adios.
Escúchalo 7 u 8 veces (dudo que llegues a 3) y hablamos. Esto un placebo cutre y sacacuartos cuyas canciones son plagios de sus primeros discos. De verdad prefieres perder el tiempo con ese bodrio efectista que recuperar sus discos setenteros? A ver si ahora, tú que prefieres Ozzy a BS, vas a endosarle un notable al peor disco de su carrera .
Si hasta el murci y jovigui que no son sospechosos lo reconocen.
Le reconozco su atrevimiento pero el tiempo ha demostrado que el talento brillaba por su ausencia. Un querer y no poder constante. Hay gente que sse saca hits incluso sin querer en España y no gozan de vuestra admiración y en cambio blufffs del tamaño de este...en fin, Ramoncín.
Adios.
Llegas 30 años tarde si quieres cuestionar a estas alturas la carrera de Ramocín.
Armándome de fuerza y orgullo sureño para ir al matadero derbi. Me han dejado un carnet Vamoooooos
Esa portada es una metáfora del partido? Para mí su tercer gran disco y si me apuran empatado con el segundo.
Suerte.
Gracias. Yo solo espero que el Barça aunque gane sude sangre y no nos de mañana la prensa culé palmaditas en la espalda en plan de "qué bien habéis jugado", eso sería mala señal.
Gracias Folo.
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 03/02/2014 Localización : Puertollano
Sus primeros años son excitantes , hasta incluso el Hollywood Vampires que fue ya un poco un pequeño bajón . Y incluso tuvieron su "Ritz" con este brutalisimo concierto .
he visto ese concierto.........
por cierto, has visto el docu sobre Bang Tango que hay por youtube?...........lo tengo en la lista de espera desde hace un par de años
Armándome de fuerza y orgullo sureño para ir al matadero derbi. Me han dejado un carnet Vamoooooos
Esa portada es una metáfora del partido? Para mí su tercer gran disco y si me apuran empatado con el segundo.
Suerte.
Tranquilo Lou, nadie te apura
Suerte.
Tranquilo Lou, nadie te apura
más claro (en estudio): Pronounced 'Lĕh-'nérd 'Skin-'nérd>>>Second Helping> Street Survivors>>>>>> Nuthin Fancy / Gimme Back My Bullets>>>>>>>>>>>>>>>>>>>.........>>>>>>>>>>>lo demás
he visto ese concierto.........
por cierto, has visto el docu sobre Bang Tango que hay por youtube?...........lo tengo en la lista de espera desde hace un par de años
Se de ese documental, lo tengo por ahí pero mi problema es que no entiendo el inglés .
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Un disco soberbio como el segundo . Collage de varias cosas , su caída fue a los abismos pero ahí quedan esos dos primeros discos . Aún están en mis tops de esos años ....