Jovigui imagino que no has oído este disco, ahora mientras lo oiame acordé de ti. Por tus gustos se qye te gustará, es el disco hard de su carrera, ya me contarás
Realmente últimamente no la escucho tanto como en épocas anteriores . La seguí mucho en su época de Warlock ( y enamorao como todo heavy que tuviera actividad tectónica en la entrepierna ) . Luego empezó una interesante carrera en solitario , con Force Majeure. Una cosa que siempre me ha encantado a partir de esta época es la cantidad y calidad de las colaboraciones y la peña que tocaba en sus discos muchos estandartes de grandes bandas de hard rock de los 80, la lista es innumerable peto gente como Thommy Thayer , Lanny Córdola ( Guiffria o House of Lords) , Al Pitrelli o su "hermano mayor" Lemmy . Incluso Slash ha aparecido .
Respeto a este disco que has escuchado , está guay , sobre todo en su día me llamo la atención que salía un nombre que recordaba de muchos de mis discos hard rockeros ochenteros Jack Ponti, compositor entre otras cosas del mega hit Hey Stoopid de Alice Cooper , y como no una de bandas preferidas de hard rock melódico de esos años , Batón Rouge que alguna vez hablé de ellos , su puedes o no conoces escucha sus dos primeros discos tremendos !!!!!; . Al margen este productor escribió cosas para Bon Jovi , Keel JL Turner etc etc ... Un crack , pues eso es lo que primero me hizo levantar la ceja . Y es que doro habrá tenido más o menos éxito o fortuna pero de ha sabido rodear de cojones . Hard rock , época mala para eso , pero a los que nos gusta el estilo lo disfrutamos .
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Jovigui imagino que no has oído este disco, ahora mientras lo oiame acordé de ti. Por tus gustos se qye te gustará, es el disco hard de su carrera, ya me contarás
Realmente últimamente no la escucho tanto como en épocas anteriores . La seguí mucho en su época de Warlock ( y enamorao como todo heavy que tuviera actividad tectónica en la entrepierna ) . Luego empezó una interesante carrera en solitario , con Force Majeure. Una cosa que siempre me ha encantado a partir de esta época es la cantidad y calidad de las colaboraciones y la peña que tocaba en sus discos muchos estandartes de grandes bandas de hard rock de los 80, la lista es innumerable peto gente como Thommy Thayer , Lanny Córdola ( Guiffria o House of Lords) , Al Pitrelli o su "hermano mayor" Lemmy . Incluso Slash ha aparecido .
Respeto a este disco que has escuchado , está guay , sobre todo en su día me llamo la atención que salía un nombre que recordaba de muchos de mis discos hard rockeros ochenteros Jack Ponti, compositor entre otras cosas del mega hit Hey Stoopid de Alice Cooper , y como no una de bandas preferidas de hard rock melódico de esos años , Batón Rouge que alguna vez hablé de ellos , su puedes o no conoces escucha sus dos primeros discos tremendos !!!!!; . Al margen este productor escribió cosas para Bon Jovi , Keel JL Turner etc etc ... Un crack , pues eso es lo que primero me hizo levantar la ceja . Y es que doro habrá tenido más o menos éxito o fortuna pero de ha sabido rodear de cojones . Hard rock , época mala para eso , pero a los que nos gusta el estilo lo disfrutamos .
Pero muchacho, que si no he oído esos dos primeros discos? Lou, le contestas tú
Pues claro que si, tengo toda su discografía. Solo que siendo un disco tan Hard, pensé que te molaría
Un ejemplo de lo que se comentaba en el otro hilo sobre ser ''sorprendido'' por la musica a ciertas alturas de la vida lo tenemos en los dos ultimos discos de BADFINGER. Hasta ayer nunca les habia dado una oportunidad pero lo cierto es que AIRWAVES de 1979 y SAY NO MORE del 81(dos años antes del tristisimo final)me han parecido (sin ser tan excelentes como los de la primera mitad de los setenta)DOS BUENOS DISCOS a los que he otorgado 4 estrellas a cada uno en ALLMUSIC. La clave para ser ''sorprendido'' por la musica?....No perder la curiosidad nunca.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Marshall Tucker Band siguen siendo un pequeño secreto por mucho que dentro del southern-rock su importancia sea vital. Infinitamente más cerca de Allman Brothers que de Lynyrd, serían como la cara más accesible de los primeros, sus discos son plácidos viajes a través de la gran música americana, un maridaje en su justa medida de blues, jazz y country con una elegancia impropia de unos tipos tan rudos. Como mandan los cánones también fueron víctimas de la maldición sureña y su mágico guitarrista Toy Caldwell fallecería en un accidente de tráfico, un golpe muy duro del que nunca se recuperaron por mucho que grabaran tropecientos discos después. "A New Life" fue su segundo álbum y refleja perfectamente lo que indica tan bella portada, paisajes donde la vista se pierde, valles ensoñadores y noches estrelladas.
Siempre me ha dado la sensación de que este cd lo grabaron aprisa y corriendo. Una pena tanta irregularidad, acentuada por la típica duración de la época, pero esto tiene algunos temachos muy serios. A pesar de Ginger Baker.
_________________ a úia o e ua oeiió
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
¿Quién es la mujer que sale en portada?, normalmente suele salir ella, no?
No es Doro todo lo que reluce?
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
¿Quién es la mujer que sale en portada?, normalmente suele salir ella, no?
Lo mejor de aquel grupo de los 80 llamado Matt Bianco eran los coros de Basia. Luego ella tuvo cierto éxito en solitario, con una deliciosa mezcla de jazz, pop y ritmos latinos. No sé si habrá vuelto a Polonia, pero de vez en cuando me acuerdo de ella y de canciones como esta:
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona