Últimamente me salen hasta en la sopa. Mucha gente hablando de ellos... lo cierto es que todavía no los he escuchado, así que tu opinión me sería de gran ayuda...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Últimamente me salen hasta en la sopa. Mucha gente hablando de ellos... lo cierto es que todavía no los he escuchado, así que tu opinión me sería de gran ayuda...
psicodelia aflamencada. En su favor que son atrevidos, frescos, alocados y han creado un atractivo sonido "cósmico-quinquillero". En su contra pues que deben mejorar a la hora de componer canciones, creo que incluso a ellos les ha pillado por sorpresa pues si sabes DMBK provienen de varios grupos sevillanos.
psicodelia aflamencada. En su favor que son atrevidos, frescos, alocados y han creado un atractivo sonido "cósmico-quinquillero". En su contra pues que deben mejorar a la hora de componer canciones, creo que incluso a ellos les ha pillado por sorpresa pues si sabes DMBK provienen de varios grupos sevillanos.
Llamaron mi atención por lo que de retro rock andaluz tienen, pero no he profundizado demasiado. A ver qué tal se desenvuelven en el Azkena.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Seguramente sea un disco menor dentro de la discografia de este buen hombre, pero me está sabiendo a gloria recuperarlo. Además para mi es un disco especial porque fue el primero de Young que compré en el momento de su edición, para al poco tiempo verle por primera y mejor vez en directo
Cris Van Zant
Seguramente sea un disco menor dentro de la discografia de este buen hombre, pero me está sabiendo a gloria recuperarlo. Además para mi es un disco especial porque fue el primero de Young que compré en el momento de su edición, para al poco tiempo verle por primera y mejor vez en directo
Me encanta este disco, es súper destroyer...fue poco valorado, desconozco la razón, pero el caso es que a mí me gusta mucho.
No, morralla no, pero nunca me ha hecho tilín del todo, ni lo veo tan fantástico, será cosa mía. Prefiero A Quick One de esa época.
Ese aún no lo he escuchado. Pero vmos que sólo por el tema título ya ...
Pues yo de esa época en cuanto a Lp's poca cosa,pero en cuanto a singles
Yo siempre he pensado así, los singles de The Who mejores que sus LP's.
y posiblemente sea así, lo cual me parece fantástico. El problema es cuando tus Grandes Hits sea tan insaboro como cualquiera de tus discos. Y hay mil ejemplos.
Yo siempre he pensado así, los singles de The Who mejores que sus LP's.
y posiblemente sea así, lo cual me parece fantástico. El problema es cuando tus Grandes Hits sea tan insaboro como cualquiera de tus discos. Y hay mil ejemplos.
Estoy de acuerdo, sin decir que sus discos sean malos, ni mucho menos.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Dos Martins, un banjo y unas voces espectaculares. No obstante, según la wikipedia fueron tremendamente populares e influyentes, hasta el punto de que se vendieron montones de Martins gracias a ellos y que Brian Wilson o CSN los han citado como grandes influencias. Además de Simon & Garfunkel, etc, etc, etc, etc, etc, etc...