...Escuchando este disco. Hace una semana no lo conocía...o eso creo, No está mal. No sé a que periodo pertenece de Alice, pero suena bastante heavyrolo y me gusta.
Adios.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
...Escuchando este disco. Hace una semana no lo conocía...o eso creo, No está mal. No sé a que periodo pertenece de Alice, pero suena bastante heavyrolo y me gusta.
Adios.
Espectacular como poco . Lo mejor desde Trash y Hey Stoopid y sin despeinarse .
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Mi hija está muy enganchada a este disco últimamente, así que en cuanto se sube al coche va directa al menú del reproductor, lo busca y lo pone. Cada vez que suena esta canción yo no puedo evitar descojonarme de risa y ella no entiende ni la mitad de la letra y me pide que se la explique...lo paso fatal intentando no reirme para que no me pregunte (sobre todo la parte que habla de la tal Maruja)
Adios.
es un disco fabuloso..........
te recomiendo el anterior también "The eyes of Alice Cooper"..sabe que puede confiar en mi.