|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Y ahora está pasando? Lun 9 Dic 2019 - 11:35 | |
| - José Fernández escribió:
- Y ya para acabar (porqué sinceramente, el debate me importa tres cojones; sé que lo tengo perdido de antemano y qué vais a seguir entrando en diarios digitales de mierda que te venden opinión cómo si fuesen noticias), por fin un premio Nobel que dice algo que puede ayudar a la gente:
https://gestion.pe/tendencias/estilos/internet-es-un-cuento-contado-por-un-idiota-lleno-de-ruido-y-furia-dice-premio-nobel-noticia/ Me gusta la Comunicación Audiovisual, sea del tipo que sea la aplaudo (Youtubers, podcast...) por qué no, lo importante es el contenido no el formato, dicho lo cualo, no acostumbro a ver Youtubers ni leer prensa digital (ni de la otra) _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Y ahora está pasando? Lun 9 Dic 2019 - 11:38 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Jabato escribió:
- Folo escribió:
ja,ja,
A mi éste tío no me acaba de cae bien, pero en lo que dice en el vídeo no va mal encaminado. A mi tampoco me gusta, y hablo solo de su programa "Frank de la jungla". Lo vi un par de veces por encima y creo que no ama tanto la naturaleza como quiere hacernos creer. Son pequeños gestos que tiene, hablar con chuleria delante de una cobra, chistes malos, garrulismo.....alguien que ama a la naturaleza debería comportarse en la jungla como un católico entrando en una catedral, o al menos así lo veo yo. Muchos católicos se comportan con respeto dentro de las Catedrales -algunos ni eso- y luego fuera son unos energúmenos...No creo que una cobra se ofenda por un chiste malo . Frank, apenas vi trozos sueltos de su programa, pero supo crear su propio estilo, muy punk, desenfadado y sencillo, pero eficaz. Volvemos a lo de siempre, es la forma de hacer tv de antes, más clásica, seria y aparatosa porque no había medios técnicos que permitiesen la agilidad que ofrecen las tecnologías actuales, frente a esta forma más directa que se estila hoy en día. Nuevos tiempos nuevas tendencias. Los que nos hemos criado viendo los programas de De la Fuente o Costeau a algunos les puede chocar estas nuevas formas tan informales, valga la redundancia, pero eso no quita para que sean válidos. Yo creo que a un chaval de hoy le pones "El Hombre y la Tierra" y se duerme antes de que acabe aquella maravillosa sintonía, en cambio Frank les habla directamente a ellos, como si fuese un colega, hace bromas y esos vaciles que dices y al final el mensaje les llega, que es de lo que se trata (más que de hacerlo muy bonito). Pienso yo . Tienes razón ene so pero yo no estaba valorando el programa, sólo hablaba de que ese hombre me parece quizás un buen personaje de TV pero no me cuela como amante de la naturaleza. |
| | | Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| | | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15840 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Y ahora está pasando? Lun 9 Dic 2019 - 11:45 | |
| - Jabato escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Jabato escribió:
A mi tampoco me gusta, y hablo solo de su programa "Frank de la jungla". Lo vi un par de veces por encima y creo que no ama tanto la naturaleza como quiere hacernos creer. Son pequeños gestos que tiene, hablar con chuleria delante de una cobra, chistes malos, garrulismo.....alguien que ama a la naturaleza debería comportarse en la jungla como un católico entrando en una catedral, o al menos así lo veo yo. Muchos católicos se comportan con respeto dentro de las Catedrales -algunos ni eso- y luego fuera son unos energúmenos...No creo que una cobra se ofenda por un chiste malo . Frank, apenas vi trozos sueltos de su programa, pero supo crear su propio estilo, muy punk, desenfadado y sencillo, pero eficaz. Volvemos a lo de siempre, es la forma de hacer tv de antes, más clásica, seria y aparatosa porque no había medios técnicos que permitiesen la agilidad que ofrecen las tecnologías actuales, frente a esta forma más directa que se estila hoy en día. Nuevos tiempos nuevas tendencias. Los que nos hemos criado viendo los programas de De la Fuente o Costeau a algunos les puede chocar estas nuevas formas tan informales, valga la redundancia, pero eso no quita para que sean válidos. Yo creo que a un chaval de hoy le pones "El Hombre y la Tierra" y se duerme antes de que acabe aquella maravillosa sintonía, en cambio Frank les habla directamente a ellos, como si fuese un colega, hace bromas y esos vaciles que dices y al final el mensaje les llega, que es de lo que se trata (más que de hacerlo muy bonito). Pienso yo . Tienes razón ene so pero yo no estaba valorando el programa, sólo hablaba de que ese hombre me parece quizás un buen personaje de TV pero no me cuela como amante de la naturaleza. Yo no le he visto nunca,sé de el por aquello de su mujer y la coca y la cárcel y ya... _________________ |
| | | Jabato
| Re: Y ahora está pasando? Lun 9 Dic 2019 - 11:46 | |
| - Lmsixx escribió:
- Jabato escribió:
Muchos católicos se comportan con respeto dentro de las Catedrales -algunos ni eso- y luego fuera son unos energúmenos...No creo que una cobra se ofenda por un chiste malo . Frank, apenas vi trozos sueltos de su programa, pero supo crear su propio estilo, muy punk, desenfadado y sencillo, pero eficaz. Volvemos a lo de siempre, es la forma de hacer tv de antes, más clásica, seria y aparatosa porque no había medios técnicos que permitiesen la agilidad que ofrecen las tecnologías actuales, frente a esta forma más directa que se estila hoy en día. Nuevos tiempos nuevas tendencias. Los que nos hemos criado viendo los programas de De la Fuente o Costeau a algunos les puede chocar estas nuevas formas tan informales, valga la redundancia, pero eso no quita para que sean válidos. Yo creo que a un chaval de hoy le pones "El Hombre y la Tierra" y se duerme antes de que acabe aquella maravillosa sintonía, en cambio Frank les habla directamente a ellos, como si fuese un colega, hace bromas y esos vaciles que dices y al final el mensaje les llega, que es de lo que se trata (más que de hacerlo muy bonito). Pienso yo . Tienes razón ene so pero yo no estaba valorando el programa, sólo hablaba de que ese hombre me parece quizás un buen personaje de TV pero no me cuela como amante de la naturaleza. Yo no le he visto nunca,sé de el por aquello de su mujer y la coca y la cárcel y ya... A mi no me gusta él en ese programa de animales, el resto de movidas que ha tenido las desconozco, la verdad, sólo he oído rumores. |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Y ahora está pasando? Lun 9 Dic 2019 - 12:17 | |
| - Jabato escribió:
- Jabato escribió:
A mi tampoco me gusta, y hablo solo de su programa "Frank de la jungla". Lo vi un par de veces por encima y creo que no ama tanto la naturaleza como quiere hacernos creer. Son pequeños gestos que tiene, hablar con chuleria delante de una cobra, chistes malos, garrulismo.....alguien que ama a la naturaleza debería comportarse en la jungla como un católico entrando en una catedral, o al menos así lo veo yo. Muchos católicos se comportan con respeto dentro de las Catedrales -algunos ni eso- y luego fuera son unos energúmenos...No creo que una cobra se ofenda por un chiste malo . Frank, apenas vi trozos sueltos de su programa, pero supo crear su propio estilo, muy punk, desenfadado y sencillo, pero eficaz. Volvemos a lo de siempre, es la forma de hacer tv de antes, más clásica, seria y aparatosa porque no había medios técnicos que permitiesen la agilidad que ofrecen las tecnologías actuales, frente a esta forma más directa que se estila hoy en día. Nuevos tiempos nuevas tendencias. Los que nos hemos criado viendo los programas de De la Fuente o Costeau a algunos les puede chocar estas nuevas formas tan informales, valga la redundancia, pero eso no quita para que sean válidos. Yo creo que a un chaval de hoy le pones "El Hombre y la Tierra" y se duerme antes de que acabe aquella maravillosa sintonía, en cambio Frank les habla directamente a ellos, como si fuese un colega, hace bromas y esos vaciles que dices y al final el mensaje les llega, que es de lo que se trata (más que de hacerlo muy bonito). Pienso yo . Tienes razón ene so pero yo no estaba valorando el programa, sólo hablaba de que ese hombre me parece quizás un buen personaje de TV pero no me cuela como amante de la naturaleza. Pues al tipo se le cae la baba hablando maravillas de animales súperfeos y los trata con cariño. Los busca y los recoge en su propio hábitat los enseña y habla de ellos un poco y los suelta allí mismo...más ecológico que eso imposible. Recuerda que el amigo Felix sacrifacaba animales para conseguir esas tomas tan espectaculares desde distintos ángulos. Y no me malinterpretes, yo no dudo que Felix amase la naturaleza y los animales, pero más respetuoso con la naturaleza es el programa de Frank, de eso no hay duda. Que sí, es un tanto sensacionalista, cuando se deja morder por bichos y tal...pero también Felix buscaba el impacto mostrando cómo el Águila Real atacaba a un cabritillo o a un conejo. Y te lo enseñaba desde 3 ángulos distintos (3 ángulos son 3 cabritos o 3 conejos muertos porque rodaban con una carísima cámara de cine y costaba mucha pasta como para tener más de una)...a esos 3 súmales alguna toma falsa _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Jabato
| Re: Y ahora está pasando? Lun 9 Dic 2019 - 12:53 | |
- Jabato escribió:
Muchos católicos se comportan con respeto dentro de las Catedrales -algunos ni eso- y luego fuera son unos energúmenos...No creo que una cobra se ofenda por un chiste malo . Frank, apenas vi trozos sueltos de su programa, pero supo crear su propio estilo, muy punk, desenfadado y sencillo, pero eficaz. Volvemos a lo de siempre, es la forma de hacer tv de antes, más clásica, seria y aparatosa porque no había medios técnicos que permitiesen la agilidad que ofrecen las tecnologías actuales, frente a esta forma más directa que se estila hoy en día. Nuevos tiempos nuevas tendencias. Los que nos hemos criado viendo los programas de De la Fuente o Costeau a algunos les puede chocar estas nuevas formas tan informales, valga la redundancia, pero eso no quita para que sean válidos. Yo creo que a un chaval de hoy le pones "El Hombre y la Tierra" y se duerme antes de que acabe aquella maravillosa sintonía, en cambio Frank les habla directamente a ellos, como si fuese un colega, hace bromas y esos vaciles que dices y al final el mensaje les llega, que es de lo que se trata (más que de hacerlo muy bonito). Pienso yo . Tienes razón ene so pero yo no estaba valorando el programa, sólo hablaba de que ese hombre me parece quizás un buen personaje de TV pero no me cuela como amante de la naturaleza. Pues al tipo se le cae la baba hablando maravillas de animales súperfeos y los trata con cariño. Los busca y los recoge en su propio hábitat los enseña y habla de ellos un poco y los suelta allí mismo...más ecológico que eso imposible. Recuerda que el amigo Felix sacrifacaba animales para conseguir esas tomas tan espectaculares desde distintos ángulos. Y no me malinterpretes, yo no dudo que Felix amase la naturaleza y los animales, pero más respetuoso con la naturaleza es el programa de Frank, de eso no hay duda. Que sí, es un tanto sensacionalista, cuando se deja morder por bichos y tal...pero también Felix buscaba el impacto mostrando cómo el Águila Real atacaba a un cabritillo o a un conejo. Y te lo enseñaba desde 3 ángulos distintos (3 ángulos son 3 cabritos o 3 conejos muertos porque rodaban con una carísima cámara de cine y costaba mucha pasta como para tener más de una)...a esos 3 súmales alguna toma falsa Bueno, está claro que el programa de Frank no lo he visto tanto como tu. A mi lo que me llega es un payasete haciendo payasadas con animales de fondo, tampoco he dicho que maltrate a los animales. En todo caso maltrata al espectador No sé de qué va el programa porque ya ese enfoque causa mi desinterés, quien lo disfrute que lo haga, yo desde luego no. |
| Re: Y ahora está pasando? Lun 9 Dic 2019 - 13:40 | |
| - Jabato escribió:
- Jabato escribió:
Tienes razón ene so pero yo no estaba valorando el programa, sólo hablaba de que ese hombre me parece quizás un buen personaje de TV pero no me cuela como amante de la naturaleza. Pues al tipo se le cae la baba hablando maravillas de animales súperfeos y los trata con cariño. Los busca y los recoge en su propio hábitat los enseña y habla de ellos un poco y los suelta allí mismo...más ecológico que eso imposible. Recuerda que el amigo Felix sacrifacaba animales para conseguir esas tomas tan espectaculares desde distintos ángulos. Y no me malinterpretes, yo no dudo que Felix amase la naturaleza y los animales, pero más respetuoso con la naturaleza es el programa de Frank, de eso no hay duda. Que sí, es un tanto sensacionalista, cuando se deja morder por bichos y tal...pero también Felix buscaba el impacto mostrando cómo el Águila Real atacaba a un cabritillo o a un conejo. Y te lo enseñaba desde 3 ángulos distintos (3 ángulos son 3 cabritos o 3 conejos muertos porque rodaban con una carísima cámara de cine y costaba mucha pasta como para tener más de una)...a esos 3 súmales alguna toma falsa Bueno, está claro que el programa de Frank no lo he visto tanto como tu. A mi lo que me llega es un payasete haciendo payasadas con animales de fondo, tampoco he dicho que maltrate a los animales. En todo caso maltrata al espectador No sé de qué va el programa porque ya ese enfoque causa mi desinterés, quien lo disfrute que lo haga, yo desde luego no.
No es que yo lo haya visto "tanto", simplemente lo he visto alguna vez (sucede igual que con La Resisistencia), no soy especial seguidor de esos programas pero por deformación profesional tengo la costumbre de picotear todo tipo de programas y analizarlos técnicamente (es mi obligación, ya que una parte muy importante de mi trabajo es para televisión y debo de estar al corriente, y sé perfectamente diferenciar entre mi gusto personal y mi criterio profesional, algo fundamental en esta profesión) y si alguien dice algo que no se ajusta a la realidad, o al contexto de esos programas, procuro aclararlo, eso no quiere decir que sea fiel seguidor de esos programas o que me encanten. Simplemente los comprendo, que no es poco. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Auambabuluba balambambú
| Re: Y ahora está pasando? Lun 9 Dic 2019 - 15:25 | |
| - LOU RIP escribió:
- José Fernández escribió:
- Y ya para acabar (porqué sinceramente, el debate me importa tres cojones; sé que lo tengo perdido de antemano y qué vais a seguir entrando en diarios digitales de mierda que te venden opinión cómo si fuesen noticias), por fin un premio Nobel que dice algo que puede ayudar a la gente:
https://gestion.pe/tendencias/estilos/internet-es-un-cuento-contado-por-un-idiota-lleno-de-ruido-y-furia-dice-premio-nobel-noticia/ Me gusta la Comunicación Audiovisual, sea del tipo que sea la aplaudo (Youtubers, podcast...) por qué no, lo importante es el contenido no el formato, dicho lo cualo, no acostumbro a ver Youtubers ni leer prensa digital (ni de la otra)
Yo le daba un diez al comentario de JF si luego no colgase cientos de links sacados de twitter
Y aplausos a Auamba por los comentarios que está dejando hoy en todos los hilos Ehhh, ehh, espera un momento, le das un 10 pero en qué escala , vale, vale, ya lo dejo, voy a ser bueno. Disculpad las chorradas. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Y ahora está pasando? Lun 9 Dic 2019 - 15:30 | |
- LOU RIP escribió:
- José Fernández escribió:
https://gestion.pe/tendencias/estilos/internet-es-un-cuento-contado-por-un-idiota-lleno-de-ruido-y-furia-dice-premio-nobel-noticia/ Me gusta la Comunicación Audiovisual, sea del tipo que sea la aplaudo (Youtubers, podcast...) por qué no, lo importante es el contenido no el formato, dicho lo cualo, no acostumbro a ver Youtubers ni leer prensa digital (ni de la otra)
Yo le daba un diez al comentario de JF si luego no colgase cientos de links sacados de twitter
Y aplausos a Auamba por los comentarios que está dejando hoy en todos los hilos
Ehhh, ehh, espera un momento, le das un 10 pero en qué escala , vale, vale, ya lo dejo, voy a ser bueno. Disculpad las chorradas. escala Bingueros o escala twitter, que es lo mismo _________________ |
| | | Jabato
| Re: Y ahora está pasando? Lun 9 Dic 2019 - 15:30 | |
- Jabato escribió:
Pues al tipo se le cae la baba hablando maravillas de animales súperfeos y los trata con cariño. Los busca y los recoge en su propio hábitat los enseña y habla de ellos un poco y los suelta allí mismo...más ecológico que eso imposible. Recuerda que el amigo Felix sacrifacaba animales para conseguir esas tomas tan espectaculares desde distintos ángulos. Y no me malinterpretes, yo no dudo que Felix amase la naturaleza y los animales, pero más respetuoso con la naturaleza es el programa de Frank, de eso no hay duda. Que sí, es un tanto sensacionalista, cuando se deja morder por bichos y tal...pero también Felix buscaba el impacto mostrando cómo el Águila Real atacaba a un cabritillo o a un conejo. Y te lo enseñaba desde 3 ángulos distintos (3 ángulos son 3 cabritos o 3 conejos muertos porque rodaban con una carísima cámara de cine y costaba mucha pasta como para tener más de una)...a esos 3 súmales alguna toma falsa Bueno, está claro que el programa de Frank no lo he visto tanto como tu. A mi lo que me llega es un payasete haciendo payasadas con animales de fondo, tampoco he dicho que maltrate a los animales. En todo caso maltrata al espectador No sé de qué va el programa porque ya ese enfoque causa mi desinterés, quien lo disfrute que lo haga, yo desde luego no.
No es que yo lo haya visto "tanto", simplemente lo he visto alguna vez (sucede igual que con La Resisistencia), no soy especial seguidor de esos programas pero por deformación profesional tengo la costumbre de picotear todo tipo de programas y analizarlos técnicamente (es mi obligación, ya que una parte muy importante de mi trabajo es para televisión y debo de estar al corriente, y sé perfectamente diferenciar entre mi gusto personal y mi criterio profesional, algo fundamental en esta profesión) y si alguien dice algo que no se ajusta a la realidad, o al contexto de esos programas, procuro aclararlo, eso no quiere decir que sea fiel seguidor de esos programas o que me encanten. Simplemente los comprendo, que no es poco. Pues eso, por H o por B los has visto más que yo, no te lo estaba echando en cara, es una realidad. Yo insisto en mi posición, lo que he visto me parece horrible. Y el de Broncano también. Creo que la discusión no da para bucle (aunque nunca se sabe) |
| Re: Y ahora está pasando? Lun 9 Dic 2019 - 15:31 | |
| en una escala ecológica Frank Cuesta>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bardem _________________ |
| Re: Y ahora está pasando? Lun 9 Dic 2019 - 16:13 | |
| - Jabato escribió:
- Jabato escribió:
Bueno, está claro que el programa de Frank no lo he visto tanto como tu. A mi lo que me llega es un payasete haciendo payasadas con animales de fondo, tampoco he dicho que maltrate a los animales. En todo caso maltrata al espectador No sé de qué va el programa porque ya ese enfoque causa mi desinterés, quien lo disfrute que lo haga, yo desde luego no.
No es que yo lo haya visto "tanto", simplemente lo he visto alguna vez (sucede igual que con La Resisistencia), no soy especial seguidor de esos programas pero por deformación profesional tengo la costumbre de picotear todo tipo de programas y analizarlos técnicamente (es mi obligación, ya que una parte muy importante de mi trabajo es para televisión y debo de estar al corriente, y sé perfectamente diferenciar entre mi gusto personal y mi criterio profesional, algo fundamental en esta profesión) y si alguien dice algo que no se ajusta a la realidad, o al contexto de esos programas, procuro aclararlo, eso no quiere decir que sea fiel seguidor de esos programas o que me encanten. Simplemente los comprendo, que no es poco. Pues eso, por H o por B los has visto más que yo, no te lo estaba echando en cara, es una realidad. Yo insisto en mi posición, lo que he visto me parece horrible. Y el de Broncano también. Creo que la discusión no da para bucle (aunque nunca se sabe)
Sí que da para un blucle, sí pero paso, que ahora no me apetece _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Jabato
| Re: Y ahora está pasando? Lun 9 Dic 2019 - 16:30 | |
- Jabato escribió:
No es que yo lo haya visto "tanto", simplemente lo he visto alguna vez (sucede igual que con La Resisistencia), no soy especial seguidor de esos programas pero por deformación profesional tengo la costumbre de picotear todo tipo de programas y analizarlos técnicamente (es mi obligación, ya que una parte muy importante de mi trabajo es para televisión y debo de estar al corriente, y sé perfectamente diferenciar entre mi gusto personal y mi criterio profesional, algo fundamental en esta profesión) y si alguien dice algo que no se ajusta a la realidad, o al contexto de esos programas, procuro aclararlo, eso no quiere decir que sea fiel seguidor de esos programas o que me encanten. Simplemente los comprendo, que no es poco. Pues eso, por H o por B los has visto más que yo, no te lo estaba echando en cara, es una realidad. Yo insisto en mi posición, lo que he visto me parece horrible. Y el de Broncano también. Creo que la discusión no da para bucle (aunque nunca se sabe)
Sí que da para un blucle, sí pero paso, que ahora no me apetece YO- Que no da para bucle TU- Que sí YO- Que no TU- Que si Sería un bucle sobre los propios bucles, el metabucle, somos unos genios del foreo. |
| Re: Y ahora está pasando? Lun 9 Dic 2019 - 17:01 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Folo
| | | | Cris Van Zant
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| | | | José Fernández
| | | | Arrankapinos Forum Punisher
| Re: Y ahora está pasando? Lun 9 Dic 2019 - 21:16 | |
| - Jabato escribió:
- Jabato escribió:
- Folo escribió:
ja,ja,
A mi éste tío no me acaba de cae bien, pero en lo que dice en el vídeo no va mal encaminado. A mi tampoco me gusta, y hablo solo de su programa "Frank de la jungla". Lo vi un par de veces por encima y creo que no ama tanto la naturaleza como quiere hacernos creer. Son pequeños gestos que tiene, hablar con chuleria delante de una cobra, chistes malos, garrulismo.....alguien que ama a la naturaleza debería comportarse en la jungla como un católico entrando en una catedral, o al menos así lo veo yo. Muchos católicos se comportan con respeto dentro de las Catedrales -algunos ni eso- y luego fuera son unos energúmenos...No creo que una cobra se ofenda por un chiste malo . Frank, apenas vi trozos sueltos de su programa, pero supo crear su propio estilo, muy punk, desenfadado y sencillo, pero eficaz. Volvemos a lo de siempre, es la forma de hacer tv de antes, más clásica, seria y aparatosa porque no había medios técnicos que permitiesen la agilidad que ofrecen las tecnologías actuales, frente a esta forma más directa que se estila hoy en día. Nuevos tiempos nuevas tendencias. Los que nos hemos criado viendo los programas de De la Fuente o Costeau a algunos les puede chocar estas nuevas formas tan informales, valga la redundancia, pero eso no quita para que sean válidos. Yo creo que a un chaval de hoy le pones "El Hombre y la Tierra" y se duerme antes de que acabe aquella maravillosa sintonía, en cambio Frank les habla directamente a ellos, como si fuese un colega, hace bromas y esos vaciles que dices y al final el mensaje les llega, que es de lo que se trata (más que de hacerlo muy bonito). Pienso yo . Tienes razón ene so pero yo no estaba valorando el programa, sólo hablaba de que ese hombre me parece quizás un buen personaje de TV pero no me cuela como amante de la naturaleza. Se podrá tachar a Frank de muchas cosas, pero desde luego lo de no ser amante de la naturaleza no es una de ellas, yo si que llevo siguiéndolo desde hace ya bastante tiempo, desde que grababa con su propia cámara en la selva. Todo lo que gana en TV lo reinvierte en su centro de recuperación de animales, no acepta inversores externos, algunos traficantes de animales (de poca monta, no mafias) ahora trabajan para el en su centro, fue vegano, pero tuvo que dejarlo por la leucemia que padece, no hace mucho explicó que es muy probable que tenga que regresar a España con sus hijos, por lo que dijo (que ignoro si es cierto), en Thailandia hay una ley no escrita en la cual las mafias respetan a los menores de edad, que es lo que son ahora sus hijos, pero en cuanto cumplan la mayoria de edad quedan expuestos a las amenazas de las mafias de tráfico de animales, que fue lo que le ocurrió a Yuyee, su exmujer. Respecto a su programa, Auamba lo ha explicado perfectamente, te has quedado con la parte troll, pero tambien hay situaciones duras, como cuando tiene que "maltratar" a un animal recuperado durante un tiempo antes de soltarlo para que odie al ser humano, o como "entrenan" a esos animales que nos entretienen en las ferias, el típico monito con el que nuestros hijos se hacen la foto, o cuando enseña una caja de cartón recien capturada a algún traficante con 4 ó 5 buhos muertos dentro, en fin, que no todo es hacer el payaso. A mi desde luego me cae genial, está como una puta regadera y a veces le pierden las formas, si hay algo que tengo que reprocharle es que pierda tanto el tiempo rebatiendo a los haters en las redes sociales, por lo demás, estoy bastante de acuerdo con casi todo lo que expone, para mi es un crack. |
| Re: Y ahora está pasando? Lun 9 Dic 2019 - 22:26 | |
| - Arrankapinos escribió:
- Jabato escribió:
- Jabato escribió:
- Folo escribió:
ja,ja,
A mi éste tío no me acaba de cae bien, pero en lo que dice en el vídeo no va mal encaminado. A mi tampoco me gusta, y hablo solo de su programa "Frank de la jungla". Lo vi un par de veces por encima y creo que no ama tanto la naturaleza como quiere hacernos creer. Son pequeños gestos que tiene, hablar con chuleria delante de una cobra, chistes malos, garrulismo.....alguien que ama a la naturaleza debería comportarse en la jungla como un católico entrando en una catedral, o al menos así lo veo yo. Muchos católicos se comportan con respeto dentro de las Catedrales -algunos ni eso- y luego fuera son unos energúmenos...No creo que una cobra se ofenda por un chiste malo . Frank, apenas vi trozos sueltos de su programa, pero supo crear su propio estilo, muy punk, desenfadado y sencillo, pero eficaz. Volvemos a lo de siempre, es la forma de hacer tv de antes, más clásica, seria y aparatosa porque no había medios técnicos que permitiesen la agilidad que ofrecen las tecnologías actuales, frente a esta forma más directa que se estila hoy en día. Nuevos tiempos nuevas tendencias. Los que nos hemos criado viendo los programas de De la Fuente o Costeau a algunos les puede chocar estas nuevas formas tan informales, valga la redundancia, pero eso no quita para que sean válidos. Yo creo que a un chaval de hoy le pones "El Hombre y la Tierra" y se duerme antes de que acabe aquella maravillosa sintonía, en cambio Frank les habla directamente a ellos, como si fuese un colega, hace bromas y esos vaciles que dices y al final el mensaje les llega, que es de lo que se trata (más que de hacerlo muy bonito). Pienso yo . Tienes razón ene so pero yo no estaba valorando el programa, sólo hablaba de que ese hombre me parece quizás un buen personaje de TV pero no me cuela como amante de la naturaleza. Se podrá tachar a Frank de muchas cosas, pero desde luego lo de no ser amante de la naturaleza no es una de ellas, yo si que llevo siguiéndolo desde hace ya bastante tiempo, desde que grababa con su propia cámara en la selva. Todo lo que gana en TV lo reinvierte en su centro de recuperación de animales, no acepta inversores externos, algunos traficantes de animales (de poca monta, no mafias) ahora trabajan para el en su centro, fue vegano, pero tuvo que dejarlo por la leucemia que padece, no hace mucho explicó que es muy probable que tenga que regresar a España con sus hijos, por lo que dijo (que ignoro si es cierto), en Thailandia hay una ley no escrita en la cual las mafias respetan a los menores de edad, que es lo que son ahora sus hijos, pero en cuanto cumplan la mayoria de edad quedan expuestos a las amenazas de las mafias de tráfico de animales, que fue lo que le ocurrió a Yuyee, su exmujer.
Respecto a su programa, Auamba lo ha explicado perfectamente, te has quedado con la parte troll, pero tambien hay situaciones duras, como cuando tiene que "maltratar" a un animal recuperado durante un tiempo antes de soltarlo para que odie al ser humano, o como "entrenan" a esos animales que nos entretienen en las ferias, el típico monito con el que nuestros hijos se hacen la foto, o cuando enseña una caja de cartón recien capturada a algún traficante con 4 ó 5 buhos muertos dentro, en fin, que no todo es hacer el payaso.
A mi desde luego me cae genial, está como una puta regadera y a veces le pierden las formas, si hay algo que tengo que reprocharle es que pierda tanto el tiempo rebatiendo a los haters en las redes sociales, por lo demás, estoy bastante de acuerdo con casi todo lo que expone, para mi es un crack. la mejor descripción la hizo Auamba, un ecologista punk _________________ |
| | | Arrankapinos Forum Punisher
| Re: Y ahora está pasando? Mar 10 Dic 2019 - 0:29 | |
| - LOU RIP escribió:
- Arrankapinos escribió:
- Jabato escribió:
- Jabato escribió:
- Folo escribió:
ja,ja,
A mi éste tío no me acaba de cae bien, pero en lo que dice en el vídeo no va mal encaminado. A mi tampoco me gusta, y hablo solo de su programa "Frank de la jungla". Lo vi un par de veces por encima y creo que no ama tanto la naturaleza como quiere hacernos creer. Son pequeños gestos que tiene, hablar con chuleria delante de una cobra, chistes malos, garrulismo.....alguien que ama a la naturaleza debería comportarse en la jungla como un católico entrando en una catedral, o al menos así lo veo yo. Muchos católicos se comportan con respeto dentro de las Catedrales -algunos ni eso- y luego fuera son unos energúmenos...No creo que una cobra se ofenda por un chiste malo . Frank, apenas vi trozos sueltos de su programa, pero supo crear su propio estilo, muy punk, desenfadado y sencillo, pero eficaz. Volvemos a lo de siempre, es la forma de hacer tv de antes, más clásica, seria y aparatosa porque no había medios técnicos que permitiesen la agilidad que ofrecen las tecnologías actuales, frente a esta forma más directa que se estila hoy en día. Nuevos tiempos nuevas tendencias. Los que nos hemos criado viendo los programas de De la Fuente o Costeau a algunos les puede chocar estas nuevas formas tan informales, valga la redundancia, pero eso no quita para que sean válidos. Yo creo que a un chaval de hoy le pones "El Hombre y la Tierra" y se duerme antes de que acabe aquella maravillosa sintonía, en cambio Frank les habla directamente a ellos, como si fuese un colega, hace bromas y esos vaciles que dices y al final el mensaje les llega, que es de lo que se trata (más que de hacerlo muy bonito). Pienso yo . Tienes razón ene so pero yo no estaba valorando el programa, sólo hablaba de que ese hombre me parece quizás un buen personaje de TV pero no me cuela como amante de la naturaleza. Se podrá tachar a Frank de muchas cosas, pero desde luego lo de no ser amante de la naturaleza no es una de ellas, yo si que llevo siguiéndolo desde hace ya bastante tiempo, desde que grababa con su propia cámara en la selva. Todo lo que gana en TV lo reinvierte en su centro de recuperación de animales, no acepta inversores externos, algunos traficantes de animales (de poca monta, no mafias) ahora trabajan para el en su centro, fue vegano, pero tuvo que dejarlo por la leucemia que padece, no hace mucho explicó que es muy probable que tenga que regresar a España con sus hijos, por lo que dijo (que ignoro si es cierto), en Thailandia hay una ley no escrita en la cual las mafias respetan a los menores de edad, que es lo que son ahora sus hijos, pero en cuanto cumplan la mayoria de edad quedan expuestos a las amenazas de las mafias de tráfico de animales, que fue lo que le ocurrió a Yuyee, su exmujer.
Respecto a su programa, Auamba lo ha explicado perfectamente, te has quedado con la parte troll, pero tambien hay situaciones duras, como cuando tiene que "maltratar" a un animal recuperado durante un tiempo antes de soltarlo para que odie al ser humano, o como "entrenan" a esos animales que nos entretienen en las ferias, el típico monito con el que nuestros hijos se hacen la foto, o cuando enseña una caja de cartón recien capturada a algún traficante con 4 ó 5 buhos muertos dentro, en fin, que no todo es hacer el payaso.
A mi desde luego me cae genial, está como una puta regadera y a veces le pierden las formas, si hay algo que tengo que reprocharle es que pierda tanto el tiempo rebatiendo a los haters en las redes sociales, por lo demás, estoy bastante de acuerdo con casi todo lo que expone, para mi es un crack.
la mejor descripción la hizo Auamba, un ecologista punk Comparto totalmente la descripción de Auamba, Frank va a su puta bola. PD: y otra cosa que se me olvidó de poner en el otro tocho es que Frank tambien colabora con los centros de investigación de vacunas extrayendo veneno de las serpientes que se encuentra en la selva, algunas muy escasas, para crear antídotos ante las mordeduras. |
| | | Jabato
| Re: Y ahora está pasando? Mar 10 Dic 2019 - 8:37 | |
| - Arrankapinos escribió:
- LOU RIP escribió:
- Arrankapinos escribió:
Se podrá tachar a Frank de muchas cosas, pero desde luego lo de no ser amante de la naturaleza no es una de ellas, yo si que llevo siguiéndolo desde hace ya bastante tiempo, desde que grababa con su propia cámara en la selva. Todo lo que gana en TV lo reinvierte en su centro de recuperación de animales, no acepta inversores externos, algunos traficantes de animales (de poca monta, no mafias) ahora trabajan para el en su centro, fue vegano, pero tuvo que dejarlo por la leucemia que padece, no hace mucho explicó que es muy probable que tenga que regresar a España con sus hijos, por lo que dijo (que ignoro si es cierto), en Thailandia hay una ley no escrita en la cual las mafias respetan a los menores de edad, que es lo que son ahora sus hijos, pero en cuanto cumplan la mayoria de edad quedan expuestos a las amenazas de las mafias de tráfico de animales, que fue lo que le ocurrió a Yuyee, su exmujer.
A mi desde luego me cae genial, está como una puta regadera y a veces le pierden las formas, si hay algo que tengo que reprocharle es que pierda tanto el tiempo rebatiendo a los haters en las redes sociales, por lo demás, estoy bastante de acuerdo con casi todo lo que expone, para mi es un crack.
la mejor descripción la hizo Auamba, un ecologista punk Comparto totalmente la descripción de Auamba, Frank va a su puta bola.
PD: y otra cosa que se me olvidó de poner en el otro tocho es que Frank tambien colabora con los centros de investigación de vacunas extrayendo veneno de las serpientes que se encuentra en la selva, algunas muy escasas, para crear antídotos ante las mordeduras. Pues me alegro que sea así, que sea un crack amante de la naturaleza y haga todas esas cosas que explicas off the record. Pero yo no hablaba de su vida personal off the record, hablaba de lo que me transmitía en una visión superficial que yo tengo del programa. Me gustaría que hicieran menos gilipolleces para enganchar a más público, y más seriedad aunque sea para menos público, porque de esta sencilla frase que acabo de escribir se deduce que los que idean el programa con ese fin consideran gilipollas al gran público, o al público en general. Es muy típico de hoy en dia, "no digas nada demasiado profundo por tv no vaya a ser que espantes a los subnormales que nos ven". Así que admito que tengo una visión superficial del programa (desde mi primer comentario lo he admitido) pero porque ellos se lo han buscado con ese planteamiento. Y a quien le guste así que lo disfrute, tambien lo he dicho antes, pero no contéis conmigo, qué se le va a hacer |
| Re: Y ahora está pasando? Mar 10 Dic 2019 - 9:47 | |
| - Jabato escribió:
- Arrankapinos escribió:
- LOU RIP escribió:
la mejor descripción la hizo Auamba, un ecologista punk Comparto totalmente la descripción de Auamba, Frank va a su puta bola.
PD: y otra cosa que se me olvidó de poner en el otro tocho es que Frank tambien colabora con los centros de investigación de vacunas extrayendo veneno de las serpientes que se encuentra en la selva, algunas muy escasas, para crear antídotos ante las mordeduras. Pues me alegro que sea así, que sea un crack amante de la naturaleza y haga todas esas cosas que explicas off the record. Pero yo no hablaba de su vida personal off the record, hablaba de lo que me transmitía en una visión superficial que yo tengo del programa. Me gustaría que hicieran menos gilipolleces para enganchar a más público, y más seriedad aunque sea para menos público, porque de esta sencilla frase que acabo de escribir se deduce que los que idean el programa con ese fin consideran gilipollas al gran público, o al público en general. Es muy típico de hoy en dia, "no digas nada demasiado profundo por tv no vaya a ser que espantes a los subnormales que nos ven". Así que admito que tengo una visión superficial del programa (desde mi primer comentario lo he admitido) pero porque ellos se lo han buscado con ese planteamiento. Y a quien le guste así que lo disfrute, tambien lo he dicho antes, pero no contéis conmigo, qué se le va a hacer Jabato, cuando se hace un programa de TV, más en estos tiempos, se trata de conseguir la mayor audiencia posible y, como dije ayer, en estos tiempos un programa tan serio y formal como el que hacía Felix o los típicos del National Geographic (con los que yo no estoy muy de acuerdo, por cierto, buscan el sensacionalismo recreándose en las imágenes de depredadores devorando a sus presas a cámara súperlenta) no conectaría tanto con los telespectadores actuales. Como comentaba ayer, te puede gustar o no, pero el programa de Frank es lo más ecológico y respetuoso con la naturaleza que yo he visto en tv, porque más sencillo y menos agresivo con el medio no se me ocurre. Dio con un formato nuevo (o no sé si lo copiaría de alguien) y funciona, que no te gusta, perfecto, pero lo que no te compro es que no sea respetuoso con la naturaleza. Estás un poco anclado al pasado en tus gustos respecto a la televisión, eh no pasa nada, a mí me sucede con la música, pero la radio y la tele creo que son equiparables a lo que se hacía antaño (mucha porquería, algo de calidad, más oferta con lo cual más cantidad de cosas malas pero también buenas, formatos nuevos...son medios que aún están vivos y no se basan en el pasado. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |