POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 49
Localización : Madrid

Y ahora está pasando? - Página 40 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 40 Icon_minitimeVie 13 Mar 2020 - 12:41

Y esto me lo ha dicho un conocido que es médico.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34690
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 40 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 40 Icon_minitimeVie 13 Mar 2020 - 12:44

Capitan Haddock escribió:
Cutix escribió:
...Mi preocupación en estos momentos no es pillar el virus. Atendiendo las recomendaciones, haciendo caso a los expertos...no te libra de pillarlo, pero aunque lo pilles, parece que en tu casita con consomé y paracetamol lo tienes chupado.
En cambio si me preocupa bastante el tiempo que esto nos va a durar, ya que lo de 15 días, no se lo cree nadie. Será esa cifra multiplicada por 4 mínimo...y luego las secuelas. Si estamos 3 meses sin ingresar un duro algunos negocios, es la ruina total.
Esa es mi unica preocupación...y que mi familia no lo pille claro.


Otra cosa que me está mosqueando, es la actitud de alguna gente...¿No te están diciendo que te quedes en casa?...pues nada. Por delante de mi trabajo, pasando señoras y señores de 80 años paseando...a tomar por culo. Me están dando ganas de sacar el martillo y tirarlo a la cabeza. PA SU PUTA CASA HOMBRE!!!!

Joder..no Salían cuando se podía...ahora que se lo piden, SE VAN DE PASEO!!!

Adios.

Tampoco creo yo que haya que ser tan extremo. Por salir a la calle tampoco pasa nada mientras se mantenga n las distancias y se limiten los roces. Incluso es bueno: sol, vitamina D, refuerzo defensas, ...

En el resto de acuerdo. Las consecuencias económicas de todo esto...... Pufffffff. Lo peor está por venir.

Depende, Capi, la gente piensa eso y se va con los niños a los parques y se acaban llenando y es peor, ya lo comentaron ayer que estaba pasando, o se sientan en una plaza y acaban juntándose. La inercia es, si no hay prohibición, acabar mezclándose con la gente y así se va alargando el problema.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 49
Localización : Madrid

Y ahora está pasando? - Página 40 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 40 Icon_minitimeVie 13 Mar 2020 - 12:47

Cris Van Zant escribió:
Capitan Haddock escribió:
Cutix escribió:
...Mi preocupación en estos momentos no es pillar el virus. Atendiendo las recomendaciones, haciendo caso a los expertos...no te libra de pillarlo, pero aunque lo pilles, parece que en tu casita con consomé y paracetamol lo tienes chupado.
En cambio si me preocupa bastante el tiempo que esto nos va a durar, ya que lo de 15 días, no se lo cree nadie. Será esa cifra multiplicada por 4 mínimo...y luego las secuelas. Si estamos 3 meses sin ingresar un duro algunos negocios, es la ruina total.
Esa es mi unica preocupación...y que mi familia no lo pille claro.


Otra cosa que me está mosqueando, es la actitud de alguna gente...¿No te están diciendo que te quedes en casa?...pues nada. Por delante de mi trabajo, pasando señoras y señores de 80 años paseando...a tomar por culo. Me están dando ganas de sacar el martillo y tirarlo a la cabeza. PA SU PUTA CASA HOMBRE!!!!

Joder..no Salían cuando se podía...ahora que se lo piden, SE VAN DE PASEO!!!

Adios.

Tampoco creo yo que haya que ser tan extremo. Por salir a la calle tampoco pasa nada mientras se mantenga n las distancias y se limiten los roces. Incluso es bueno: sol, vitamina D, refuerzo defensas, ...

En el resto de acuerdo. Las consecuencias económicas de todo esto...... Pufffffff. Lo peor está por venir.

Depende, Capi, la gente piensa eso y se va con los niños a los parques y se acaban llenando y es peor, ya lo comentaron ayer que estaba pasando, o se sientan en una plaza y acaban juntándose. La inercia es, si no hay prohibición, acabar mezclándose con la gente y así se va alargando el problema.

Eso cierto. Corrillos, parques, bares, terrazas, .... Pues no.

Pero hay alternativas más saludables que encerrarse en casa. Son Buenos días para salir al campo.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22228
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 40 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 40 Icon_minitimeVie 13 Mar 2020 - 12:47

...Madrid anuncia cierre de TODA la hostelería.

Terrazas y tal.

Lo está diciendo la SEXTA en este momento.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 49
Localización : Madrid

Y ahora está pasando? - Página 40 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 40 Icon_minitimeVie 13 Mar 2020 - 12:48

Y por otro lado, preveo un repunte de la natalidad dentro de 9 meses. 😂
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22228
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 40 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 40 Icon_minitimeVie 13 Mar 2020 - 12:51

Capitan Haddock escribió:
Cutix escribió:
...Mi preocupación en estos momentos no es pillar el virus. Atendiendo las recomendaciones, haciendo caso a los expertos...no te libra de pillarlo, pero aunque lo pilles, parece que en tu casita con consomé y paracetamol lo tienes chupado.
En cambio si me preocupa bastante el tiempo que esto nos va a durar, ya que lo de 15 días, no se lo cree nadie. Será esa cifra multiplicada por 4 mínimo...y luego las secuelas. Si estamos 3 meses sin ingresar un duro algunos negocios, es la ruina total.
Esa es mi unica preocupación...y que mi familia no lo pille claro.


Otra cosa que me está mosqueando, es la actitud de alguna gente...¿No te están diciendo que te quedes en casa?...pues nada. Por delante de mi trabajo, pasando señoras y señores de 80 años paseando...a tomar por culo. Me están dando ganas de sacar el martillo y tirarlo a la cabeza. PA SU PUTA CASA HOMBRE!!!!

Joder..no Salían cuando se podía...ahora que se lo piden, SE VAN DE PASEO!!!

Adios.

Tampoco creo yo que haya que ser tan extremo. Por salir a la calle tampoco pasa nada mientras se mantenga n las distancias y se limiten los roces. Incluso es bueno: sol, vitamina D, refuerzo defensas, ...

En el resto de acuerdo. Las consecuencias económicas de todo esto...... Pufffffff. Lo peor está por venir.


...Si, también he escuchado que pasear, el sol y tal es bueno.
pero eso será después de las medidas extremas que se están tomando.

Ahora piden casi de rodillas que NO SALGAN DE CASA para no colapsar hospitales cuando llegue el tsunami de octogenarios. Se espera un pico este fin de semana.

Y lo que dice Juanvi...a todas las provincias han llegado ya estudiantes que cursan en Madrid. Es normal...ahora sólo hay que pedir que se comporten bien y sean responsables. Y los mayores...decirles bien claro que se dejen la petanca, y la batallita para otro momento.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22228
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 40 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 40 Icon_minitimeVie 13 Mar 2020 - 12:52

Capitan Haddock escribió:
Y por otro lado, preveo un repunte de la natalidad dentro de 9 meses. 😂


...Y también los divorcios. Very Happy

En China parece ser una plaga también.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34690
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 40 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 40 Icon_minitimeVie 13 Mar 2020 - 12:52

Capitan Haddock escribió:
Y por otro lado, preveo un repunte de la natalidad dentro de 9 meses. 😂

Gente sin trabajar y con niños en casa? Yo preveo mas separaciones geek
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22228
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Y ahora está pasando? - Página 40 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 40 Icon_minitimeVie 13 Mar 2020 - 12:55

...Lo que no me parece bien, es que se culpe a los madrileños de propagadores.
Joder...si a ellos se lo han metido en casa de la misma manera que nos llega a todos.

Esto no hay quien lo pare. LLegará a todos lugares. Lo pasaremos sin problema?...SI.

El problema verdadero llegará después...

Cuando tengamos la vacuna, no habrá dinero para pagar la comida....

A ver como se comportan los bancos, porque en mi caso tengo 3 créditos...y esta peña no le importa nada la situación. No van a dejar de pasar el recibo. Nuestro problema no es su problema. Algo que me recuerda bastante a otro tipo de problemas que no importan a quien no los sufre. El egoismo va por barrios.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34690
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 40 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 40 Icon_minitimeVie 13 Mar 2020 - 13:02

Para el que piense que sólo afecta a viejecitos:

https://www.abc.es/sociedad/abci-camaras-mortuorias-bergamo-llenan-y-muertos-llevan-iglesia-202003131205_noticia.html

Vamos tarde.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69319
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 40 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 40 Icon_minitimeVie 13 Mar 2020 - 13:17

Cris Van Zant escribió:
Juanvi escribió:
Luis y Lou, ya les vale a algunos vecinos vuestros, que les han mandado a casa sin trabajar por seguridad pública y lo que han hecho es venirse a nuestras costas a pasar dos semanitas de vacaciones, ¿Resultado? Pues que se han traído el virus con ellos, con lo bien que estabamos aquí de momento Mad

"Madrileños, han dicho Pandemia, no pa' Denia"

:facepalm: :facepalm:

Razz

Pero es cierto, ayer lo dijeron por la radio. Y es que como dice Cutix, hay mucha irresponsabilidad aún. Una de dos, o la gente es gilipollas o las autoridades no están informando bien. O ambas cosas. Yo lo veo en Barcelona, dónde la cosa no llega a los niveles de Madrid y ves corrillos de gente mayor contando batallitas, otros de otras edades dándose abrazos y besos, etc,...A ver, no se trata de tenerle miedo al virus y no pensar que pueda ser llevadero para la mayoría, se trata de ATAJAR el contagio para no saturar hospitales sumándose a otras enfermedades y cuanto antes, evidentemente, mejor. Y para atajar hace falta aislar. Mucho tiene que bajar la cosa para que al final no se imponga el toque de queda estilo Italia. Bueno, en Madrid ya casi están así y gente española que vive en Italia lo está diciendo: dadle la importancia que tiene u os pasará como a nosotros.



efectivamente, la enfermedad es preocupante pero mínima comparada con otras más letales. La gran preocupación es el colapso en todos los sectores, principalmente el sanitario y víveres, por eso hay que intentar al menos que se propague. LLevo toda mi vida cenando fuera los sábados por la noche pero este fin de semana me voy a quedar en casa, ya no por miedo a que me lo peguen, es que yo mismo sin saberlo puedo estar infectado y pegárselo a otro. Y lo peor, como dice Cutix, es que esto se va alargar unos meses y no sé hasta dónde puede aguantar el país. Fábricas, negocios comenzarán a cerrarse, despidos masivos, el miedo, la psicosis en general, todo pinta muy mal.


Juanvi, es cierto que la gente es extremádamente irresponsable, esos ejemplos que has puesto son significativos, pero de ahí a que Madrid sea el que lo propague a Valencia me parece un tanto desproporcionado. El mundo está comunicado como nunca y encima súmale la irresponsabilidad ciudadana. El fin de la globalización ha llegado, vuelven las fronteras y los muros, adios buenismo, adios.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 40 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Y ahora está pasando? - Página 40 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 40 Icon_minitimeVie 13 Mar 2020 - 13:54

Se va a decretar el estado de alarma.Y la bolsa subiendo...
scratch

Capi, Lou: por lo que habéis contado no es descartable que tuvierais el virus en enero, quién sabe, hay mucha confusión aún (hoy he ido al médico y estaba indignado con el miedo que se está generando). Me alegro de que estéis totalmente recuperados.

Lo que llevo peor es la sensación de sentirme manipulado, de limitar mi libertad y, sobre todo, estoy especialmente preocupado por las consecuencias económicas que va a ocasionar esta crisis: cierres de negocios, ERTEs, despidos en definitiva...


Última edición por Alehardrock el Vie 13 Mar 2020 - 13:58, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34690
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 40 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 40 Icon_minitimeVie 13 Mar 2020 - 13:55

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Juanvi escribió:
Luis y Lou, ya les vale a algunos vecinos vuestros, que les han mandado a casa sin trabajar por seguridad pública y lo que han hecho es venirse a nuestras costas a pasar dos semanitas de vacaciones, ¿Resultado? Pues que se han traído el virus con ellos, con lo bien que estabamos aquí de momento Mad

"Madrileños, han dicho Pandemia, no pa' Denia"

:facepalm: :facepalm:

Razz

Pero es cierto, ayer lo dijeron por la radio. Y es que como dice Cutix, hay mucha irresponsabilidad aún. Una de dos, o la gente es gilipollas o las autoridades no están informando bien. O ambas cosas. Yo lo veo en Barcelona, dónde la cosa no llega a los niveles de Madrid y ves corrillos de gente mayor contando batallitas, otros de otras edades dándose abrazos y besos, etc,...A ver, no se trata de tenerle miedo al virus y no pensar que pueda ser llevadero para la mayoría, se trata de ATAJAR el contagio para no saturar hospitales sumándose a otras enfermedades y cuanto antes, evidentemente, mejor. Y para atajar hace falta aislar. Mucho tiene que bajar la cosa para que al final no se imponga el toque de queda estilo Italia. Bueno, en Madrid ya casi están así y gente española que vive en Italia lo está diciendo: dadle la importancia que tiene u os pasará como a nosotros.



efectivamente, la enfermedad es preocupante pero mínima comparada con otras más letales. La gran preocupación es el colapso en todos los sectores, principalmente el sanitario y víveres, por eso hay que intentar al menos que se propague. LLevo toda mi vida cenando fuera los sábados por la noche pero este fin de semana me voy a quedar en casa, ya no por miedo a que me lo peguen, es que yo mismo sin saberlo puedo estar infectado y pegárselo a otro. Y lo peor, como dice Cutix, es que esto se va alargar unos meses y no sé hasta dónde puede aguantar el país. Fábricas, negocios comenzarán a cerrarse, despidos masivos, el miedo, la psicosis en general, todo pinta muy mal.


Juanvi, es cierto que la gente es extremádamente irresponsable, esos ejemplos que has puesto son significativos, pero de ahí a que Madrid sea el que lo propague a Valencia me parece un tanto desproporcionado. El mundo está comunicado como nunca y encima súmale la irresponsabilidad ciudadana. El fin de la globalización ha llegado, vuelven las fronteras y los muros, adios buenismo, adios.

En Valencia lo pillaron cuando la champions en Bérgamo, principalmente, aunque todo ayuda, claro.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69319
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 40 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 40 Icon_minitimeVie 13 Mar 2020 - 14:37

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Juanvi escribió:
Luis y Lou, ya les vale a algunos vecinos vuestros, que les han mandado a casa sin trabajar por seguridad pública y lo que han hecho es venirse a nuestras costas a pasar dos semanitas de vacaciones, ¿Resultado? Pues que se han traído el virus con ellos, con lo bien que estabamos aquí de momento Mad

"Madrileños, han dicho Pandemia, no pa' Denia"

:facepalm: :facepalm:

Razz

Pero es cierto, ayer lo dijeron por la radio. Y es que como dice Cutix, hay mucha irresponsabilidad aún. Una de dos, o la gente es gilipollas o las autoridades no están informando bien. O ambas cosas. Yo lo veo en Barcelona, dónde la cosa no llega a los niveles de Madrid y ves corrillos de gente mayor contando batallitas, otros de otras edades dándose abrazos y besos, etc,...A ver, no se trata de tenerle miedo al virus y no pensar que pueda ser llevadero para la mayoría, se trata de ATAJAR el contagio para no saturar hospitales sumándose a otras enfermedades y cuanto antes, evidentemente, mejor. Y para atajar hace falta aislar. Mucho tiene que bajar la cosa para que al final no se imponga el toque de queda estilo Italia. Bueno, en Madrid ya casi están así y gente española que vive en Italia lo está diciendo: dadle la importancia que tiene u os pasará como a nosotros.



efectivamente, la enfermedad es preocupante pero mínima comparada con otras más letales. La gran preocupación es el colapso en todos los sectores, principalmente el sanitario y víveres, por eso hay que intentar al menos que se propague. LLevo toda mi vida cenando fuera los sábados por la noche pero este fin de semana me voy a quedar en casa, ya no por miedo a que me lo peguen, es que yo mismo sin saberlo puedo estar infectado y pegárselo a otro. Y lo peor, como dice Cutix, es que esto se va alargar unos meses y no sé hasta dónde puede aguantar el país. Fábricas, negocios comenzarán a cerrarse, despidos masivos, el miedo, la psicosis en general, todo pinta muy mal.


Juanvi, es cierto que la gente es extremádamente irresponsable, esos ejemplos que has puesto son significativos, pero de ahí a que Madrid sea el que lo propague a Valencia me parece un tanto desproporcionado. El mundo está comunicado como nunca y encima súmale la irresponsabilidad ciudadana. El fin de la globalización ha llegado, vuelven las fronteras y los muros, adios buenismo, adios.

En Valencia lo pillaron cuando la champions en Bérgamo, principalmente, aunque todo ayuda, claro.


...entre otras cosas


Y ahora está pasando? - Página 40 JTB3B2LIAJGJFGEQAJQRNS5TJU




Alehardrock escribió:
Se va a decretar el estado de alarma.Y la bolsa subiendo...
scratch

Capi, Lou: por lo que habéis contado no es descartable que tuvierais el virus en enero, quién sabe, hay mucha confusión aún (hoy he ido al médico y estaba indignado con el miedo que se está generando). Me alegro de que estéis totalmente recuperados.

Lo que llevo peor es la sensación de sentirme manipulado, de limitar mi libertad y, sobre todo, estoy especialmente preocupado por las consecuencias económicas que va a ocasionar esta crisis: cierres de negocios, ERTEs, despidos en definitiva...



gracias Ale.

Una cosa está clara, la libertad es lo mejor del mundo siempre que ese mundo sea seguro. Si a mí me tienen que privar de ella por el bien de mi seguridad y de los míos la firmo ahora mismo. Por eso yo me reía cuando los populistas decían que la democracia está por encima de las leyes ¡precisamente las leyes velan por nosotros! En emergencia nacional hay que ser contundentes, no podemos caer en el vandalismo y la psicosis. Espero que el estado de alarma sea una buena medida

_________________
Y ahora está pasando? - Página 40 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15735
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Y ahora está pasando? - Página 40 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 40 Icon_minitimeVie 13 Mar 2020 - 14:39

Yo ya estoy encerrado en casa hasta nueva orden,es lo mas responsable para todos...

_________________
Y ahora está pasando? - Página 40 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69319
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 40 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 40 Icon_minitimeVie 13 Mar 2020 - 14:54

Lmsixx escribió:
Yo ya estoy encerrado en casa hasta nueva orden,es lo mas responsable para todos...


y yo deseando llegar a la mía y hacer lo mismo. :like:

-------

https://www.popuheads.com/viewtopic.php?t=2676

_________________
Y ahora está pasando? - Página 40 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Y ahora está pasando? - Página 40 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

 Temas similares

-
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-