coño estos desconocidos le pusieron el mismo nombre que un disco de Siniestro Total
Hace nada leí que el nombre de los parpel se debe a que "Deep Purple" (la canción) era el tema favorito de la vieja o la abuela (no recuerdo) de Ricardito Masquenegro.
llevo mucho tiempo escuchándolo y bastante bien, rock clásico, con muchos matices y muy entretenido. Me gusta el de Monroe pero me da a mí que en esta ocasión el pirata McCabra le ha ganado la partida. Mucho más variado y compositivamente más redondo. Lo peor esa voz, como un troll con carraspera.
Muy buen dísco, si señor , una pena su poca predisposición o lo que sea a editar discos pues salvo contadisimas ocasiones todas sus obras y grupos al margen de Hanoi Rocks siempre han sido grandes discos , el último los greese helmet de principios de decenio se marcaron un discazo y si vamos más atrás cheap N nasty y sus discos en solitario son de nota . . Dicho lo cual es un mérito pues todos sabemos que es un personaje que lleva décadas muerto y solo lo resucitan para los directos o grabaciones ... Este si podría explicar perfectamente lo que es el túnel que hay cuando uno al parecer fallece , pues si hay un personaje que ha cruzado decenas de veces ese túnel es él.
qué gran comentario
Pues yo creo que jovigui disfrutaría con el "Goodbye Yellow Brick Road", otra cosa es que quiera ponerse...eso sí, tijera en mano, con el disco entero no lo veo
recuerdo un comentario de Jovigui, y tengo buena memoria, que decía que le gustaba este disco. No me extraña
recuerdo un comentario de Jovigui, y tengo buena memoria, que decía que le gustaba este disco. No me extraña
Ah pues yo no lo recordaba...ya veis que no recuerdo ni mis propios comentarios, menos mal que Cutix me los recuerda , eso demuestra que no me tomo nada en serio lo de los gustos musicales (empezando por los míos), para otras cosas importantes sí que tengo buena memoria y no necesito apuntar nada.
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15845 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
José Fernández
Pues yo creo que jovigui disfrutaría con el "Goodbye Yellow Brick Road", otra cosa es que quiera ponerse...eso sí, tijera en mano, con el disco entero no lo veo
Lo que me extraña es el disco elegido, ho. Que nunca he escuchado, por otra parte
_________________ a úia o e ua oeiió
José Fernández
No sé si llega a la altura de Fly on the wall pero este disco me parece muy bueno.
Es muy bueno y no sabes si está a la altura de "Fly on the Wall"?? es el comentario más desconcertante que he leído en mucho tiempo
Este es el único disco que escuché un par de veces de los posteriores a "Blow Up...", mi hermana se lo había comprado, pero no recuerdo nada, tampoco si me parecía mejor o peor que "Fly..".
Joder era ironía! si yo no he escuchado Fly on the wall....
Iba a poner "no llega a la altura de los mejores, pero...." entonces he pensado que una alusión a "Fly..." tendría su gracia.
Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Ah pues yo no lo recordaba...ya veis que no recuerdo ni mis propios comentarios, menos mal que Cutix me los recuerda , eso demuestra que no me tomo nada en serio lo de los gustos musicales (empezando por los míos), para otras cosas importantes sí que tengo buena memoria y no necesito apuntar nada.
Claro que me interesa el personaje que como otros muchos en mis años de adolescente ( osea hasta los 30 años) no me hubiera acercado ni con un palo , este, y muchos que en los ochenta representaban lo más antagónico a mi en los 70 y ya con el cerebro y la cultura más asentada en mi ser me han gustado, su faceta más "rock" y en directo eso es mucho más evidente .
El otro día charlando con un amigo perteneciente a la secta de Ulrich and co. le comentaba que ya que ahora hay sobre exposición y miles de vídeos y conciertos , si se los baja todos , y bueno me dio la razón que los Metallica que le interesa todo a día de hoy son los conciertos o vídeos ( de mejor o peor calidad) hasta 1991 más o menos , y es un poco lo que me pasa a mi que me interesa GNR hasta abril de 1990, los Maiden hasta 1988 , Judas hasta 1990, y así un largo etcétera ...
Y extrapolando pues de él se Elton me interesa mucho todo lo de los 70 , sus conciertos y videos que corren por internet me parecen más potentes y rockeros que un concierto de Manowar y en general en cada disco desde el primero hasta el The Torm Bell Sessions tengo no una ni dos sino varias canciones que me gustan y mucho .
Y como no me va a gustar Don,t shot me !!!!! Ahí están cocodrile, elderberry wine o theacher i need you
Lo positivo de acercarse a carreras discográficas de hace décadas sin conocer nada es que elijo las canciones que más me gustan al margen de lo que son clásicos o no , pues no soy fan desde hace décadas ....
Y encima mejora canciones de otros ... Que más queréis !!!!
Claro que me interesa el personaje que como otros muchos en mis años de adolescente ( osea hasta los 30 años) no me hubiera acercado ni con un palo , este, y muchos que en los ochenta representaban lo más antagónico a mi en los 70 y ya con el cerebro y la cultura más asentada en mi ser me han gustado, su faceta más "rock" y en directo eso es mucho más evidente .
El otro día charlando con un amigo perteneciente a la secta de Ulrich and co. le comentaba que ya que ahora hay sobre exposición y miles de vídeos y conciertos , si se los baja todos , y bueno me dio la razón que los Metallica que le interesa todo a día de hoy son los conciertos o vídeos ( de mejor o peor calidad) hasta 1991 más o menos , y es un poco lo que me pasa a mi que me interesa GNR hasta abril de 1990, los Maiden hasta 1988 , Judas hasta 1990, y así un largo etcétera ...
Y extrapolando pues de él se Elton me interesa mucho todo lo de los 70 , sus conciertos y videos que corren por internet me parecen más potentes y rockeros que un concierto de Manowar y en general en cada disco desde el primero hasta el The Torm Bell Sessions tengo no una ni dos sino varias canciones que me gustan y mucho .
Y como no me va a gustar Don,t shot me !!!!! Ahí están cocodrile, elderberry wine o theacher i need you
Lo positivo de acercarse a carreras discográficas de hace décadas sin conocer nada es que elijo las canciones que más me gustan al margen de lo que son clásicos o no , pues no soy fan desde hace décadas ....
Y encima mejora canciones de otros ... Que más queréis !!!!
Yo lo vi en directo en el 92 excelente concierto, presentaba su doble álbum de éxitos así que dio un repaso completísimo a su espectacular y basto repertorio, respaldado por una banda integrada en gran parte por varios de los músicos que llevaban años con él, capaces de tocar Hard Rock, Glam, Pop..lo que le pongas por delante. Una imagen de aquella gira