Otro disco con el que muchos estamos en deuda aunque algunos no lo sepan o no lo hayan escuchado nunca. Al poco de conocer a Robert Plant, Jimmy Page le invita a su casa y le pone la versión de "Baby, I Gonna Leave You" que abría el álbum para enseñarle el arreglo que se la había ocurrido a la guitarra, Plant empieza a cantar el tema con un arreglo también diferente... y el resto es historia.
Siempre me gustó Joan Baez, excelente vocalista y magnífica guitarrista. Este directo es muy bueno (hubo una segunda parte), el único problema es que los aplausos suenan demasiado altos...aunque solo se oyen entre canción y canción, durante las interpretaciones el respetable ni pestañea.
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
jovigui
Mensajes : 19165 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
mira que lo he oído de veces y sigo pensando lo mismo. Medio disco sobresaliente y la otra mitad morralla
Top 3 , 5 si te pones quisquilloso de la historia del heavy desde la caída del meteorito en la península del Yucatán.
no te voy a negar que si hoy, en 2019, un grupo de Heavy Metal grabase un disco así me arrodillaría
Y en 1984 también . Al fin y al cabo competían con Judas "Leppard" Priest. Solo hace falta ver si gira. Su más impresionante gira de su historia ...ahora no cuenta , ahora son mainstreem rollo coca cola, McDonald's o Netflix.
mira que lo he oído de veces y sigo pensando lo mismo. Medio disco sobresaliente y la otra mitad morralla
Top 3 , 5 si te pones quisquilloso de la historia del heavy desde la caída del meteorito en la península del Yucatán.
no te voy a negar que si hoy, en 2019, un grupo de Heavy Metal grabase un disco así me arrodillaría
Y en 1984 también . Al fin y al cabo competían con Judas "Leppard" Priest. Solo hace falta ver si gira. Su más impresionante gira de su historia ...ahora no cuenta , ahora son mainstreem rollo coca cola, McDonald's o Netflix.
eso no te lo niego, Powerslave es el disco que los dispara y coloca como máximas estrellas del Heavy Metal. Me refiero que personalmente nunca conecté con ese disco, igual que te digo que tiene grandes canciones
eso no te lo niego, Powerslave es el disco que los dispara y coloca como máximas estrellas del Heavy Metal. Me refiero que personalmente nunca conecté con ese disco, igual que te digo que tiene grandes canciones
Bueno veo que vamos acercando posturas eres como una especie de rufián en el buen sentido.
Nos podemos sentar en la misma mesa a parlamentar. hay otros que intuyo que no tiene una posición tan dialogante, como si fueran Torra , con esos es imposible llegar a acuerdos sobre powerslave
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Bueno veo que vamos acercando posturas eres como una especie de rufián en el buen sentido.
Nos podemos sentar en la misma mesa a parlamentar. hay otros que intuyo que no tiene una posición tan dialogante, como si fueran Torra , con esos es imposible llegar a acuerdos sobre powerslave
Yo solo puedo decir que Maiden es uno de los grupos de mi infancia como ya he dicho, bueno, quizás adolescencia, a partir de los trece años o así, y cuando fui consiguiendo todos sus discos y llegó la hora de Powerslave tampoco conecté con él, además de que las buenas ya las conocía del directo, las otras nunca me gustaron así que no disfruté de ninguna canción nueva para mi y mira que lo he intentado hasta el día de hoy, pero no, para mi muy normalitas, no sé que veis en ellas y más estando al lado de las otras que por comparación las dejan tiritando
jovigui
Mensajes : 19165 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Yo solo puedo decir que Maiden es uno de los grupos de mi infancia como ya he dicho, bueno, quizás adolescencia, a partir de los trece años o así, y cuando fui consiguiendo todos sus discos y llegó la hora de Powerslave tampoco conecté con él, además de que las buenas ya las conocía del directo, las otras nunca me gustaron así que no disfruté de ninguna canción nueva para mi y mira que lo he intentado hasta el día de hoy, pero no, para mi muy normalitas, no sé que veis en ellas y más estando al lado de las otras que por comparación las dejan tiritando
Yo recuerdo de comprarme el primer disco de Maiden justo empezar bup, allá por 1983 con el Peace of Mind, y luego ese primer año los colegas nos íbamos pasando todos los discos que íbamos comprando particularmente y fue mi primera banda de la que realmente fui fanático los seguí de hecho hasta la salida del appetite , mi día a día era escuchar Maiden Maiden Maiden Maiden Maiden Maiden. El Powerslave recuerdo como si fuera ahora mismo comprarlo en el mercadillo que hacían el sábado por la mañana en Rubí pues entonces aún no bajábamos con los colegas a Barcelona con 14 años a comprar discos así que teníamos que conformarnos con ir al puesto de discos y casetes que los gitanos tenían en el mercadillo de toda la vida. y fue un shock escuchar ese disco realmente flipe desde el minuto uno, bueno en realidad en ese año 84, 85 ,86 más o menos Maiden era lo más grande que había para un heavy por lo menos hablo para mí y para todo mi grupo de colegas y ese disco fue la rehostia para nosotros. y como he dicho antes, fue el que los hizo pasar ya a otra dimensión ya era el no va mas sus conciertos como luego se vio en el directo live after death. El otro día aún recordaba en la fiesta sorpresa que le hicimos a mi colega por los 50 años que me encontré con una chica que es cuñada de el ,hacía años que no lo veía, fanática como yo pero ella no dejo de profesar la religión de Maiden, hecho recuerdo que en 2º y 3º de bup el 99% de los días venía vestida como si fuera Steve Harris con esos pantalones blancos a rayas azules nos hicimos colegas porque yo llevaba la carpeta forrada todas de imágenes de Eddie , ella con esa pinta no podía engañar de qué grupo le gustaba así que nos fumamos las clases de griego y latín para ir a escuchar el Powerslave, lo recordamos el otro día y nos partíamos el culo . ella con sus 50 tacos sigue siendo aún más enferma de los Maiden sobre todo de Bruce dickinson que lo tiene en un pedestal cosa que está pasando a la educación de sus hijos que también ya empiezan a leer sus libros aunque sea en inglés.estos días creo que iba a una conferencia . Yo le dije que me baje un poco del barco y que los Maiden de los últimos 20 años los soportó si a los discos les paso mis tijeras.
Recordando Powerslave siempre me viene una sonrisa y mis años destroyer en Bup . Grandes años si señor .