| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 6 Ene 2020 - 21:33 | |
| - Alehardrock escribió:
- José Fernández escribió:
Hombre, hay que ser atrevido para hacer una película cuyo protagonista es un cadáver con flatulencias. Da para unas risas. Este flim me crea un dilema muy chungo. Por un lado me ha parecido una coolturetada hollywoodiense llena de chorradas post-grunchies, por otra PEDOS. Asín que el resultado científico e incontrovertible es: (peli sin pedos 3 + pedos 9)/2= 6 _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 6 Ene 2020 - 21:36 | |
| - Jabato escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Jabato escribió:
Yo a bote pronto sí recuerdo secuencias memorables, cuando Newman es engañado por Forrest Whitaker, y la posterior, cuando Newman comprende que le han tomado el pelo y rompe a llorar en el momento que recoge la chaqueta del perchero, esto último en un sobrio único plano picado, y todo excelentemente interpretado. No es la típica secuencia memorable en Scorsese, no hay violencia, ni explosión de Rock ni travellings, por ello me parece una peli sorprendente. Pero ya te digo que he de volver a verla. He visto esa peli 4 ó 5 veces pero no recuerdo ninguna escena en especial. Ya te digo, esperaba muchísimo de ella porque "El Buscavidas" me había flipado y quién mejor que Martin para hacer una secuela. Encima, siempre me gustó mucho el Billar, estaba Paul...tenía todos los ingredientes para sorprenderme. No digo que sea basura, ni mucho menos, pero muy planita y convencional para lo que podía haber sido tratándose de Martin en aquellos años. Siempre tuve la impresión de que quiso hacer una peli más comercial para recaudar y poder arremeter algún proyecto más personal, como hizo alguna vez Clint Eastwood a lo largo de su carrera. Es muy posible que así fuera, dejó de lado su visceralidad característica, el caso es que en mi opinión le salió bien.
P.D. Menudas tragaderas tienes que ves una peli 5 veces y no recuerdas ninguna escena Quiero decir que no recuerdo ninguna escena en especial, pero sí recuerdo bien la peli, de hecho no hace demasiado que la vi. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69578 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69578 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Barna Rock City
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 7 Ene 2020 - 9:35 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Jabato escribió:
Sí, claro, El Color es redonda y yo cuadriculado...típico caso, esa sí, de peli impecable en lo formal pero completamente plana en el resto. Ni una secuencia memorable. Quadrophenia tiene 3 (gran pelea, descubriendo al botones y acantilado).
PD: Si Malas Calles es mejor que fellas por ser más real entonces Perros Callejeros es mejor que Casablanca. Además, en la vida real no se sobreactua tanto y hay mejor luz Yo a bote pronto sí recuerdo secuencias memorables, cuando Newman es engañado por Forrest Whitaker, y la posterior, cuando Newman comprende que le han tomado el pelo y rompe a llorar en el momento que recoge la chaqueta del perchero, esto último en un sobrio único plano picado, y todo excelentemente interpretado. No es la típica secuencia memorable en Scorsese, no hay violencia, ni explosión de Rock ni travellings, por ello me parece una peli sorprendente. Pero ya te digo que he de volver a verla. He visto esa peli 4 ó 5 veces pero no recuerdo ninguna escena en especial. Ya te digo, esperaba muchísimo de ella porque "El Buscavidas" me había flipado y quién mejor que Martin para hacer una secuela. Encima, siempre me gustó mucho el Billar, estaba Paul...tenía todos los ingredientes para sorprenderme. No digo que sea basura, ni mucho menos, pero muy planita y convencional para lo que podía haber sido tratándose de Martin en aquellos años. Siempre tuve la impresión de que quiso hacer una peli más comercial para recaudar y poder arremeter algún proyecto más personal, como hizo alguna vez Clint Eastwood a lo largo de su carrera. No es que quisiera hacer una película más comercial, es que fue un "encargo" que le llegó por Newman y él, fan de El Buscavidas, encantado. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 7 Ene 2020 - 11:22 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Jabato escribió:
Yo a bote pronto sí recuerdo secuencias memorables, cuando Newman es engañado por Forrest Whitaker, y la posterior, cuando Newman comprende que le han tomado el pelo y rompe a llorar en el momento que recoge la chaqueta del perchero, esto último en un sobrio único plano picado, y todo excelentemente interpretado. No es la típica secuencia memorable en Scorsese, no hay violencia, ni explosión de Rock ni travellings, por ello me parece una peli sorprendente. Pero ya te digo que he de volver a verla. He visto esa peli 4 ó 5 veces pero no recuerdo ninguna escena en especial. Ya te digo, esperaba muchísimo de ella porque "El Buscavidas" me había flipado y quién mejor que Martin para hacer una secuela. Encima, siempre me gustó mucho el Billar, estaba Paul...tenía todos los ingredientes para sorprenderme. No digo que sea basura, ni mucho menos, pero muy planita y convencional para lo que podía haber sido tratándose de Martin en aquellos años. Siempre tuve la impresión de que quiso hacer una peli más comercial para recaudar y poder arremeter algún proyecto más personal, como hizo alguna vez Clint Eastwood a lo largo de su carrera. No es que quisiera hacer una película más comercial, es que fue un "encargo" que le llegó por Newman y él, fan de El Buscavidas, encantado. Ah, vale..el caso es que a mí siempre me dio esa sensación de que no era una película en la que tuviese el control absoluto, supongo entonces que Newman y la productora que estuviese detrás (los que pusieron la pasta, en definitiva) impondrían ciertas cosas como Cruise, por ejemplo, y una banda sonora más amable y moderna. Es una peli muy de su época. Con todo, la prefiero al remake de El Cabo... _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 7 Ene 2020 - 11:24 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Jabato escribió:
He visto esa peli 4 ó 5 veces pero no recuerdo ninguna escena en especial. Ya te digo, esperaba muchísimo de ella porque "El Buscavidas" me había flipado y quién mejor que Martin para hacer una secuela. Encima, siempre me gustó mucho el Billar, estaba Paul...tenía todos los ingredientes para sorprenderme. No digo que sea basura, ni mucho menos, pero muy planita y convencional para lo que podía haber sido tratándose de Martin en aquellos años. Siempre tuve la impresión de que quiso hacer una peli más comercial para recaudar y poder arremeter algún proyecto más personal, como hizo alguna vez Clint Eastwood a lo largo de su carrera. Es muy posible que así fuera, dejó de lado su visceralidad característica, el caso es que en mi opinión le salió bien.
P.D. Menudas tragaderas tienes que ves una peli 5 veces y no recuerdas ninguna escena Quiero decir que no recuerdo ninguna escena en especial, pero sí recuerdo bien la peli, de hecho no hace demasiado que la vi. Entonces la tienes más fresca que yo. Dame unos meses y te prometo un nuevo bucle "Quadrophenia del dinero y otras malas calles". |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 7 Ene 2020 - 11:29 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 7 Ene 2020 - 11:51 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Jabato
| |
| |
José Fernández
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
José Fernández
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
José Fernández
| |
| |
Jabato
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 9 Ene 2020 - 8:22 | |
| La echaron ayer en la 2 y la volví a disfrutar. Película antibucle puntuación 12/10 (11 sería por exagerada de buena y 12 por el plus que supone estar hecha durante la guerra que por aquel entonces iba ganando Hitler) No hace falta que ponga el título ni nada, esto es Arte universal y eterno conocido por todos. |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 9 Ene 2020 - 10:09 | |
| Muy buena, me ha gustado mucho. Sin duda una de las mejores pelis del, ya año pasado, 2019. Una especie de Apocalipsis Now "espacial" pero centrándose más en el protagonista que en su entorno. Muy tranquila, con las dosis de acción justas y necesarias para evitar entrar en la monotonía, gran interpretación de Brad Pitt y una de esas pelis que te deja pensando en ella días posteriores. Lástima que al final esté a punto de naufragar, no llega a hacerlo pero le hace no ser redonda del todo. 8,5/10. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 9 Ene 2020 - 10:37 | |
| - Jabato escribió:
La echaron ayer en la 2 y la volví a disfrutar. Película antibucle puntuación 12/10 (11 sería por exagerada de buena y 12 por el plus que supone estar hecha durante la guerra que por aquel entonces iba ganando Hitler)
No hace falta que ponga el título ni nada, esto es Arte universal y eterno conocido por todos. la vi en los 80 o 90, no me acuerdo bien y me encantó. Sin embargo ayer me pareció que su humor sufría el devastador paso del tiempo. Ojo, no niego su gran valor histórico ni todos los elogios que se le pongan pero personalmente sentí una gran decepción y me apena. _________________ |
|
| |
Jabato
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|