Adoro este disco. Cuando salió yo era muy muy muy fan. Hubiera degollado uno por uno a sys detractores que se contaban por miles. A mi me encantaba. Ese verano me fui por vez primera a Benidorm de vacaciones en una citroen 2 cv con 3 amigos más. El mayor tenia 18 años y carnet de conducir recién estrenado. Vi por vez primera tias con las tetas al aire en la playa...y aunque nos robaron el poco dinero que teníamos, por la cara de paletos que nos vieron, el verano lo recuerdo sobre todo por r Playing with girls, sink the pink, First blood o Danger...y Back in business.
Mi mundo en aquellos momentos era AC/DC y en los ratos libres, más AC/DC.
Adios
este disco me parece horrible,,,( es así que me lo pille solo porque estaba a 3 euros ) y fue este mismo año,,,,,)como es AC/DC siempre encuentra uno algún riff para menear la cabeza y eso, pero es malo con ganas, incluyendo la peor producción que recuerdo
...Nada de horrible.
Las canciones son buenas, pero la voz de Brian está bastante pedorra eso si. Y la producción es floja. Lo.peor para mi es la batería, que tenían a aquel burrico Simon Wright. Pero las canciones todas son buenas. El sonido eran los años del Heavy Metal, había que sonar como.Motley Crue. Escucha Stand up podria ser un tema de Shout at the devil.
Adios
Cutix THE FANGORIAN
Esa también mola, "Amorica" es un gran disco, joder!!
Pues claro, Folo, no hagas caso a los revisionistas
De revisionista nada, desde que se editó tuve claro que si ese mismo tema lo hubiese compuesto perico de los palotes no le habrían hecho ni una centesima parte del caso que se le hizo a los hnos. tontolabas. Jason & the Scorchers sacaron temas por esa misma época que les daban sopas con ondas a los caganchos estes, pero cómo no tenían a la MTv detrás...
En serio te tirabas de los pelos porque unos triunfaban y otros no? Qué mundo tan injusto A mi lo que hicieran los Scorchers esos en aquella época me la traía al pairo, ellos y unos cuantos más que no conocía, y no me dedicaba a pedir justicia para los desfavorecidos, simplemente una cosa me gustaba o no me gustaba. Los Crowes me gustaban. Punto. Siéntete afortunado de conocer a los Scorchers por entonces, a mi casi ni me sonaban, quizás había leído el nombre en algún sitio. Tranqui, ya me doy veinte latigazos antes de irme a dormir
Última edición por Cris Van Zant el Sáb 16 Nov 2019 - 22:00, editado 2 veces
Cris Van Zant
Mejor que una peli de la sexta en sábado tarde. Esas de catástrofes....joder, la de hoy fue lo más. Imposible hacerlo peor, ni adrede !!!! Me niego a creer que esas pelis no sean premeditado hacerlas tan malas. Esos actores...Esos efectos...esos guiones!!!!!
Adios
este disco no me mata,,,pero como los sábados soy muy ochentero me lo he puesto. El único pecado es que vea semejantes pelis..........la 3 las compra a precio de saldo en el Ikea de Copenhague
Increíble, el Murci recriminando que alguien vea pelis flojas, como el jodio solo ve obras maestras
Mejor que una peli de la sexta en sábado tarde. Esas de catástrofes....joder, la de hoy fue lo más. Imposible hacerlo peor, ni adrede !!!! Me niego a creer que esas pelis no sean premeditado hacerlas tan malas. Esos actores...Esos efectos...esos guiones!!!!!
Adios
este disco no me mata,,,pero como los sábados soy muy ochentero me lo he puesto. El único pecado es que vea semejantes pelis..........la 3 las compra a precio de saldo en el Ikea de Copenhague
Increíble, el Murci recriminando que alguien vea pelis flojas, como el jodio solo ve obras maestras
cuidado!!!!!!!.......... sabemos que esas pelis de sobremesa de los fines de semana en antena 3, la sexta,,,,puede ser muy perjudiciales para la salud. Yo recomiendo cualquier film de serie b de los 50 u 80........
Pues claro, Folo, no hagas caso a los revisionistas
De revisionista nada, desde que se editó tuve claro que si ese mismo tema lo hubiese compuesto perico de los palotes no le habrían hecho ni una centesima parte del caso que se le hizo a los hnos. tontolabas. Jason & the Scorchers sacaron temas por esa misma época que les daban sopas con ondas a los caganchos estes, pero cómo no tenían a la MTv detrás...
En serio te tirabas de los pelos porque unos triunfaban y otros no? Qué mundo tan injusto A mi lo que hicieran los Scorchers esos en aquella época me la traía al pairo, ellos y unos cuantos más que no conocía, y no me dedicaba a pedir justicia para los desfavorecidos, simplemente una cosa me gustaba o no me gustaba. Los Crowes me gustaban. Punto. Siéntete afortunado de conocer a los Scorchers por entonces, a mi casi ni me sonaban, quizás había leído el nombre en algún sitio. Tranqui, ya me doy veinte latigazos antes de irme a dormir
Bufandero.
Y encima bufandero de los mamarrachers estes
Puedo entender a los bufanderos de los Beales y tal... pero la nostalgia aplicada a grupos que ya eran completamente retro en su momento nunca la he entendido
Por otra parte, cómo estás tan seguro de que conocía a Jason por aquel entonces?
_________________ a úia o e ua oeiió
Cris Van Zant
Bufandero.
Y encima bufandero de los mamarrachers estes
Puedo entender a los bufanderos de los Beales y tal... pero la nostalgia aplicada a grupos que ya eran completamente retro en su momento nunca la he entendido
Por otra parte, cómo estás tan seguro de que conocía a Jason por aquel entonces?
Bufandero de los Crowes? He dicho varias veces por aquí que sus últimos discos me parecen un coñazo y se da el caso que hace mucho tiempo que no pincho sus primeros discos. Esos me siguen gustando aunque tampoco me apetece pincharlos mucho. Por otra parte esa supuesta reunión tampoco me emociona demasiado. En definitiva, que no los tengo muy presentes, fueron muy importantes para mi en su momento, eso sí. No veo el bufanderismo, la verdad, y menos la nostalgia por ellos, para eso tendría que estar emocionadisimo con ese retorno y como he dicho, no lo estoy. Y defender unos discos que siempre te han gustado no entra en la definición de bufandero, hombre
Lo de los Scorchers no estoy seguro, pero me lo ha parecido cuando decías lo de el poco éxito de perico de los palotes con esa canción y luego los citabas directamente con que tenían mejores canciones que los Robinsones, aunque es cierto que no lo decías abiertamente pero uno ata cabos
PD. Sobre el tema retro...la verdad, cuando se descubre a un grupo con 15 o 16 años haciendo rock'n'roll clásico y te mola no te paras a pensar si son retro o no. Además que 1990 no es 2019, lo antiguo estaba mas cercano y puede que eso ayudara a normalizarlo.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
defender unos discos que siempre te han gustado no entra en la definición de bufandero, hombre
Pues ese es mi mismo caso.
defender unos discos que siempre te han gustado no entra en la definición de bufandero, hombre
No, hombre, no empecemos, eso lo veo bien, yo defiendo discos peores que Let It Be, mucho peores Bufandero es otra cosa, y lo sabes y si no lo sabes mira que te lo he explicado veces
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Última edición por Auambabuluba balambambú el Sáb 16 Nov 2019 - 23:45, editado 1 vez
Auambabuluba balambambú
No, hombre, no empecemos, eso lo veo bien, yo defiendo discos peores que Let It Be, mucho peores Bufandero es otra cosa, y lo sabes y si no lo sabes mira que te lo he explicado veces
Ah, ok, pues tú sabrás entonces.
Sigo con la bufanda, no problem que aquí hace un frío -entre muchas otras cosas- que pela. Vaya invierno...eso que todavía no ha llegado. Algunos estaréis encantados.
Ah, ok, pues tú sabrás entonces.
Sigo con la bufanda, no problem que aquí hace un frío -entre muchas otras cosas- que pela. Vaya invierno...eso que todavía no ha llegado. Algunos estaréis encantados.
Cómo que yo sabré?
A ver, si no soy del Barça no tengo porqué ser del Madrid, entiendes? A mi el invierno no me gusta tampoco.
Auambabuluba balambambú
Ligthnin' Hopkins suena para mí como una mezcla entre Blind Lemon Jefferson y John Lee Hooker, pero a la vez tenía una enorme personalidad. Siempre con el cigarrillo entre los labios y la botella de bourbon, o lo que fuera que bebiese, cerca mientras tocaba con esa agilidad tan prodigiosa.
Ante todo le sobraba naturalidad. No solía cometer muchos errores pero si había alguno ahí se quedaba para la posteridad. Hay grabaciones en otros discos donde la guitarra no está bien afinada con el bajo. Y la batería se limitaba a seguirle del modo más elemental y naíf. Solo los más grandes se pueden permitir algo así.
Ligthnin' Hopkins suena para mí como una mezcla entre Blind Lemon Jefferson y John Lee Hooker, pero a la vez tenía una enorme personalidad. Siempre con el cigarrillo entre los labios y la botella de bourbon, o lo que fuera que bebiese, cerca mientras tocaba con esa agilidad tan prodigiosa.
Ante todo le sobraba naturalidad. No solía cometer muchos errores pero si había alguno ahí se quedaba para la posteridad. Hay grabaciones en otros discos donde la guitarra no está bien afinada con el bajo. Y la batería se limitaba a seguirle del modo más elemental y naíf. Solo los más grandes se pueden permitir algo así.
este tío lleva chandal?
este tío lleva chandal?
Jamás!!
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"