¿Cómo es la cosa...los que son fans de AC/DC de casi todos los discos pueden decidir si les gusta o no "Fly..." y no son gafapastas, pero si solo te convencen un par de discos de Brian y los de Bon entonces eres gafapasta?.. ¿Cuántos discos de Brian deben de gustarte para poder decidir si te gusta o no "Fly..." sin ser un gafapasta?.
Por cierto, la mayoría de los jevis de mi barrio eran más fans de los dos primeros discos con Brian que de todo Bon Scott, sin embargo el "Fly" no les convencía. Aquellos jodidos jevipastas eran unos tiquismiquis
De que hablas?
He dicho yo, que pueda decidir algo? Solo he puesto un par de ejemplos de peña que creo que no les gustará Fly On The Wall. Pero habrá otros casos.
1. Los que solo aprecian la etapa de Bon Scott y algunas cosas de la posterior. 2. Gafapastas 3. Devorados por su personaje virtual
Al final he puesto tres ejemplos. Yo creía que encajábais en la primera, ahora lo duddo.
Pero ojo, no creo que sean las únicas. Espero que os haya quedado claro.
no te preocupes querido,,,,,,,,,,,,,aquí tergiversan las cosas que ni en el Marca
Cris Van Zant
Mensajes : 34887 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Alguien se ha dado por aludido? o alguien no ha leído bien y se ha dado por aludido?
He dicho yo, que si no te gusta Fly On The Wall, automáticamente eres un gafapasta? NO. O sea, que sois de los que básicamente se quedaron en la etapa Bon Scott y poco más, por lo tanto es normal que no os guste Fly...pero parece que os encuadráis en el grupo de los gafapastas...
Y hasta aquí mi aportación.
¿Cómo es la cosa...los que son fans de AC/DC de casi todos los discos pueden decidir si les gusta o no "Fly..." y no son gafapastas, pero si solo te convencen un par de discos de Brian y los de Bon entonces eres gafapasta?.. ¿Cuántos discos de Brian deben de gustarte para poder decidir si te gusta o no "Fly..." sin ser un gafapasta?.
Por cierto, la mayoría de los jevis de mi barrio eran más fans de los dos primeros discos con Brian que de todo Bon Scott, sin embargo el "Fly" no les convencía. Aquellos jodidos jevipastas eran unos tiquismiquis
De que hablas?
He dicho yo, que pueda decidir algo? Solo he puesto un par de ejemplos de peña que creo que no les gustará Fly On The Wall. Pero habrá otros casos.
1. Los que solo aprecian la etapa de Bon Scott y algunas cosas de la posterior. 2. Gafapastas 3. Devorados por su personaje virtual
Al final he puesto tres ejemplos. Yo creía que encajábais en la primera, ahora lo duddo.
Pero ojo, no creo que sean las únicas. Espero que os haya quedado claro, y si no, paso, que entramos en bucle.
No te rindas, Folo
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Alguien se ha dado por aludido? o alguien no ha leído bien y se ha dado por aludido?
He dicho yo, que si no te gusta Fly On The Wall, automáticamente eres un gafapasta? NO. O sea, que sois de los que básicamente se quedaron en la etapa Bon Scott y poco más, por lo tanto es normal que no os guste Fly...pero parece que os encuadráis en el grupo de los gafapastas...
Y hasta aquí mi aportación.
¿Cómo es la cosa...los que son fans de AC/DC de casi todos los discos pueden decidir si les gusta o no "Fly..." y no son gafapastas, pero si solo te convencen un par de discos de Brian y los de Bon entonces eres gafapasta?.. ¿Cuántos discos de Brian deben de gustarte para poder decidir si te gusta o no "Fly..." sin ser un gafapasta?.
Por cierto, la mayoría de los jevis de mi barrio eran más fans de los dos primeros discos con Brian que de todo Bon Scott, sin embargo el "Fly" no les convencía. Aquellos jodidos jevipastas eran unos tiquismiquis
De que hablas?
He dicho yo, que pueda decidir algo? Solo he puesto un par de ejemplos de peña que creo que no les gustará Fly On The Wall. Pero habrá otros casos.
1. Los que solo aprecian la etapa de Bon Scott y algunas cosas de la posterior. 2. Gafapastas 3. Devorados por su personaje virtual
Al final he puesto tres ejemplos. Yo creía que encajábais en la primera, ahora lo duddo.
Pero ojo, no creo que sean las únicas. Espero que os haya quedado claro, y si no, paso, que entramos en bucle.
Normalmente, cuando alguien "acusa" a algún forero de algo... cebolleta, bufandero, revisionistas, buenistas..tenemos de todo lo decimos claramente -que no pasa nada- para poder por lo menos tener la opción de defenderse, pero si la dejas caer y no citas ningún caso concreto cualquiera puede pensar que va por él, por qué no...yo tampoco me daría por aludido si alguien dijese bufandero, pero me lo han dicho directamente y así me enteré y me pude defender (y perdí ).
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
el murciélago
Mensajes : 45652 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
¿Cómo es la cosa...los que son fans de AC/DC de casi todos los discos pueden decidir si les gusta o no "Fly..." y no son gafapastas, pero si solo te convencen un par de discos de Brian y los de Bon entonces eres gafapasta?.. ¿Cuántos discos de Brian deben de gustarte para poder decidir si te gusta o no "Fly..." sin ser un gafapasta?.
Por cierto, la mayoría de los jevis de mi barrio eran más fans de los dos primeros discos con Brian que de todo Bon Scott, sin embargo el "Fly" no les convencía. Aquellos jodidos jevipastas eran unos tiquismiquis
De que hablas?
He dicho yo, que pueda decidir algo? Solo he puesto un par de ejemplos de peña que creo que no les gustará Fly On The Wall. Pero habrá otros casos.
1. Los que solo aprecian la etapa de Bon Scott y algunas cosas de la posterior. 2. Gafapastas 3. Devorados por su personaje virtual
Al final he puesto tres ejemplos. Yo creía que encajábais en la primera, ahora lo duddo.
Pero ojo, no creo que sean las únicas. Espero que os haya quedado claro, y si no, paso, que entramos en bucle.
No hace falta explicaciones, te has ganado la bufanda de la semana y unas gafas de regalo.
¿Cómo es la cosa...los que son fans de AC/DC de casi todos los discos pueden decidir si les gusta o no "Fly..." y no son gafapastas, pero si solo te convencen un par de discos de Brian y los de Bon entonces eres gafapasta?.. ¿Cuántos discos de Brian deben de gustarte para poder decidir si te gusta o no "Fly..." sin ser un gafapasta?.
Por cierto, la mayoría de los jevis de mi barrio eran más fans de los dos primeros discos con Brian que de todo Bon Scott, sin embargo el "Fly" no les convencía. Aquellos jodidos jevipastas eran unos tiquismiquis
De que hablas?
He dicho yo, que pueda decidir algo? Solo he puesto un par de ejemplos de peña que creo que no les gustará Fly On The Wall. Pero habrá otros casos.
1. Los que solo aprecian la etapa de Bon Scott y algunas cosas de la posterior. 2. Gafapastas 3. Devorados por su personaje virtual
Al final he puesto tres ejemplos. Yo creía que encajábais en la primera, ahora lo duddo.
Pero ojo, no creo que sean las únicas. Espero que os haya quedado claro, y si no, paso, que entramos en bucle.
No te rindas, Folo
Es que yo creía que encajaban en el ejemplo 1, pero parece que están mas cercanos al 2, nunca contemplé la opción 3, aunque la puse pensando en un forero que no está en éste charco.
Y ahora soy bufandero, yo? Joder, que me parece normal que no gusté Fly....que no lo defiendo a capa y espada, solo me gusta lo justo.
Gracias por tus ánimos Cris, me daclaro muy fan de tus gifs, pero como dice el Murci, "certero como siempre" aquí se tergiversa mas que en el Marca. (candidata a frase de la semana en el foro)
Me voy a poner un capítulo de "A dos metros bajo tierra", os leo en una hora.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69811 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
¿Cómo es la cosa...los que son fans de AC/DC de casi todos los discos pueden decidir si les gusta o no "Fly..." y no son gafapastas, pero si solo te convencen un par de discos de Brian y los de Bon entonces eres gafapasta?.. ¿Cuántos discos de Brian deben de gustarte para poder decidir si te gusta o no "Fly..." sin ser un gafapasta?.
Por cierto, la mayoría de los jevis de mi barrio eran más fans de los dos primeros discos con Brian que de todo Bon Scott, sin embargo el "Fly" no les convencía. Aquellos jodidos jevipastas eran unos tiquismiquis
De que hablas?
He dicho yo, que pueda decidir algo? Solo he puesto un par de ejemplos de peña que creo que no les gustará Fly On The Wall. Pero habrá otros casos.
1. Los que solo aprecian la etapa de Bon Scott y algunas cosas de la posterior. 2. Gafapastas 3. Devorados por su personaje virtual
Al final he puesto tres ejemplos. Yo creía que encajábais en la primera, ahora lo duddo.
Pero ojo, no creo que sean las únicas. Espero que os haya quedado claro, y si no, paso, que entramos en bucle.
No te rindas, Folo
Es que yo creía que encajaban en el ejemplo 1, pero parece que están mas cercanos al 2, nunca contemplé la opción 3, aunque la puse pensando en un forero que no está en éste charco.
Y ahora soy bufandero, yo? Joder, que me parece normal que no gusté Fly....que no lo defiendo a capa y espada, solo me gusta lo justo.
Gracias por tus ánimos Cris, me daclaro muy fan de tus gifs, pero como dice el Murci, "certero como siempre" aquí se tergiversa mas que en el Marca. (candidata a frase de la semana en el foro)
Me voy a poner un capítulo de "A dos metros bajo tierra", os leo en una hora.
Tan solo un apunte, dudo que el murci se haya leído tus explicaciones y todo lo que ha llegado después.
_________________
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15821 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Es que yo creía que encajaban en el ejemplo 1, pero parece que están mas cercanos al 2, nunca contemplé la opción 3, aunque la puse pensando en un forero que no está en éste charco.
Y ahora soy bufandero, yo? Joder, que me parece normal que no gusté Fly....que no lo defiendo a capa y espada, solo me gusta lo justo.
Gracias por tus ánimos Cris, me daclaro muy fan de tus gifs, pero como dice el Murci, "certero como siempre" aquí se tergiversa mas que en el Marca. (candidata a frase de la semana en el foro)
Me voy a poner un capítulo de "A dos metros bajo tierra", os leo en una hora.
Tan solo un apunte, dudo que el murci se haya leído tus explicaciones y todo lo que ha llegado después.
_________________
Folo
Mensajes : 16862 Fecha de inscripción : 23/04/2013
Es que yo creía que encajaban en el ejemplo 1, pero parece que están mas cercanos al 2, nunca contemplé la opción 3, aunque la puse pensando en un forero que no está en éste charco.
Y ahora soy bufandero, yo? Joder, que me parece normal que no gusté Fly....que no lo defiendo a capa y espada, solo me gusta lo justo.
Gracias por tus ánimos Cris, me daclaro muy fan de tus gifs, pero como dice el Murci, "certero como siempre" aquí se tergiversa mas que en el Marca. (candidata a frase de la semana en el foro)
Me voy a poner un capítulo de "A dos metros bajo tierra", os leo en una hora.
Tan solo un apunte, dudo que el murci se haya leído tus explicaciones y todo lo que ha llegado después.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
He dicho yo, que pueda decidir algo? Solo he puesto un par de ejemplos de peña que creo que no les gustará Fly On The Wall. Pero habrá otros casos.
1. Los que solo aprecian la etapa de Bon Scott y algunas cosas de la posterior. 2. Gafapastas 3. Devorados por su personaje virtual
Al final he puesto tres ejemplos. Yo creía que encajábais en la primera, ahora lo duddo.
Pero ojo, no creo que sean las únicas. Espero que os haya quedado claro, y si no, paso, que entramos en bucle.
No te rindas, Folo
Es que yo creía que encajaban en el ejemplo 1, pero parece que están mas cercanos al 2, nunca contemplé la opción 3, aunque la puse pensando en un forero que no está en éste charco.
Y ahora soy bufandero, yo? Joder, que me parece normal que no gusté Fly....que no lo defiendo a capa y espada, solo me gusta lo justo.
Gracias por tus ánimos Cris, me daclaro muy fan de tus gifs, pero como dice el Murci, "certero como siempre" aquí se tergiversa mas que en el Marca. (candidata a frase de la semana en el foro)
Me voy a poner un capítulo de "A dos metros bajo tierra", os leo en una hora.
Pues sí, un claro ejemplo de bufanderitis aguda...te puede gustar ese disco de AC/DC, cómo no...pero pensar que si a alguien no le gusta es por alguna de esas causas es bufanderismo puro y duro, ya que es un disco que no gustó a la mayoría de los fans más acérrimos de la banda y está considerado como uno de los momentos más bajos del grupo, por lo tanto es muy normal que no le gusta a cualquier tipo de oyente, sin necesidad de ser esto o lo otro. Joder, sería el colmo del gafapastismo que a alguien que no le guste AC/DC defendiera precisamente ese álbum .
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Trickfew
Mensajes : 7379 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Es que yo creía que encajaban en el ejemplo 1, pero parece que están mas cercanos al 2, nunca contemplé la opción 3, aunque la puse pensando en un forero que no está en éste charco.
Y ahora soy bufandero, yo? Joder, que me parece normal que no gusté Fly....que no lo defiendo a capa y espada, solo me gusta lo justo.
Gracias por tus ánimos Cris, me daclaro muy fan de tus gifs, pero como dice el Murci, "certero como siempre" aquí se tergiversa mas que en el Marca. (candidata a frase de la semana en el foro)
Me voy a poner un capítulo de "A dos metros bajo tierra", os leo en una hora.
Tan solo un apunte, dudo que el murci se haya leído tus explicaciones y todo lo que ha llegado después.
Él dice que no suele leer más que un par de lineas, de ahí que no entre nunca en estos debates. Lo más curioso que el primero que ha dicho que el disco de la mosca es un churro ha sido el murci.
_________________
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Ya he dicho muchas veces que considero a T. Bone Walker el guitarrista más influyente de la historia de la guitarra eléctrica, así que no lo voy a repetir más veces. Bueno, acabo de hacerlo
Pero es que es verdad, escuchándole no paran de aparecer las referencias de sus discípulos. Chuck Berry, B.B, King, Albert King serían los casos más obvios, pero es que ellos influenciaron directamente a infinidad de guitarristas, con lo cual todos ellos estarían también indirectamente influenciados por T.Bone.
En el caso de Chuck Berry, no soló imitó sus fraseos, también el famoso paso del pato. O Hendrix lo de tocar con la guitarra detrás de la cabeza. Walker era además de un brillante guitarrista y un gran vocalista, un excelente frontman.
Centrándomen ya en este disco en concreto, simplemente decir que es una gozada. Una grabación impecable. Lanzado en el 59 por Atlantic, el álbum recoge grabaciones de los años previos, con el aliciente de que además del Jump Blues que siempre le caracterizó también hay grabaciones hechas en Chicago con el sonido típico de la ciudad del Blues por excelencia. En esas grabaciones le acompañan Junior Wells y Jimmy Roders y es una gozada escuchar a T. Bone tocando al estilo de Chicago.
Y aquí el sonido más típico de la Costa Oeste:
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69811 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Hay quien piensa que es su segundo peor disco o el quinto mejor para no parecer tan negativo. Yo no diría que no ni que sí pero hablamos de una discografía corta y casi impoluta por lo tanto "Waiting For The Sun" sería maná en cualquier otra época del rock. Como todos y en cada uno de los trabajos de The Doors se encuentran clásicos que han pasado a la historia de la música popular y aquí hay unos cuantos, motivo más que suficiente para encumbralo, pero también notables baladas, pop lisérgico de alto nivel y rock, puro y duro. Me sobra "My Wild Love" y reivindico la perturbadora "Not To Touch The Earth". Nivelazo.
_________________
Cris Van Zant
Mensajes : 34887 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Hay quien piensa que es su segundo peor disco o el quinto mejor para no parecer tan negativo. Yo no diría que no ni que sí pero hablamos de una discografía corta y casi impoluta por lo tanto "Waiting For The Sun" sería maná en cualquier otra época del rock. Como todos y en cada uno de los trabajos de The Doors se encuentran clásicos que han pasado a la historia de la música popular y aquí hay unos cuantos, motivo más que suficiente para encumbralo, pero también notables baladas, pop lisérgico de alto nivel y rock, puro y duro. Me sobra "My Wild Love" y reivindico la perturbadora "Not To Touch The Earth". Nivelazo.
Me gusta este disco, ensombrecido por los más conocidos, cierto y también mejores, la verdad sea dicha, pero es muy recomendable. Me gusta el aire melancólico de algunas lentas y medios tiempos menos conocidos: Summer Almost Gone, Love Street, Wintertime Love, etc...
Cris Van Zant
Mensajes : 34887 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Ya he dicho muchas veces que considero a T. Bone Walker el guitarrista más influyente de la historia de la guitarra eléctrica, así que no lo voy a repetir más veces. Bueno, acabo de hacerlo
Pero es que es verdad, escuchándole no paran de aparecer las referencias de sus discípulos. Chuck Berry, B.B, King, Albert King serían los casos más obvios, pero es que ellos influenciaron directamente a infinidad de guitarristas, con lo cual todos ellos estarían también indirectamente influenciados por T.Bone.
En el caso de Chuck Berry, no soló imitó sus fraseos, también el famoso paso del pato. O Hendrix lo de tocar con la guitarra detrás de la cabeza. Walker era además de un brillante guitarrista y un gran vocalista, un excelente frontman.
Centrándomen ya en este disco en concreto, simplemente decir que es una gozada. Una grabación impecable. Lanzado en el 59 por Atlantic, el álbum recoge grabaciones de los años previos, con el aliciente de que además del Jump Blues que siempre le caracterizó también hay grabaciones hechas en Chicago con el sonido típico de la ciudad del Blues por excelencia. En esas grabaciones le acompañan Junior Wells y Jimmy Roders y es una gozada escuchar a T. Bone tocando al estilo de Chicago.
Y aquí el sonido más típico de la Costa Oeste:
Uno de los primeros bluesman del que me compré algo. Hace la tira que no escucho al hombre.
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Esta canción no sale en el disco sino en una banda sonora. Me parece una buena canción, mejor incluso que algunas que sí acabaron finalmente en el disco:
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
Ya he dicho muchas veces que considero a T. Bone Walker el guitarrista más influyente de la historia de la guitarra eléctrica, así que no lo voy a repetir más veces. Bueno, acabo de hacerlo
Pero es que es verdad, escuchándole no paran de aparecer las referencias de sus discípulos. Chuck Berry, B.B, King, Albert King serían los casos más obvios, pero es que ellos influenciaron directamente a infinidad de guitarristas, con lo cual todos ellos estarían también indirectamente influenciados por T.Bone.
En el caso de Chuck Berry, no soló imitó sus fraseos, también el famoso paso del pato. O Hendrix lo de tocar con la guitarra detrás de la cabeza. Walker era además de un brillante guitarrista y un gran vocalista, un excelente frontman.
Centrándomen ya en este disco en concreto, simplemente decir que es una gozada. Una grabación impecable. Lanzado en el 59 por Atlantic, el álbum recoge grabaciones de los años previos, con el aliciente de que además del Jump Blues que siempre le caracterizó también hay grabaciones hechas en Chicago con el sonido típico de la ciudad del Blues por excelencia. En esas grabaciones le acompañan Junior Wells y Jimmy Roders y es una gozada escuchar a T. Bone tocando al estilo de Chicago.
Y aquí el sonido más típico de la Costa Oeste:
T-Bone rules!!
Este finde estaba escuchando el nuevo disco de Ronnie Earl y me encontré con este fantástico homenaje de Earl al maestro:
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Ya he dicho muchas veces que considero a T. Bone Walker el guitarrista más influyente de la historia de la guitarra eléctrica, así que no lo voy a repetir más veces. Bueno, acabo de hacerlo
Pero es que es verdad, escuchándole no paran de aparecer las referencias de sus discípulos. Chuck Berry, B.B, King, Albert King serían los casos más obvios, pero es que ellos influenciaron directamente a infinidad de guitarristas, con lo cual todos ellos estarían también indirectamente influenciados por T.Bone.
En el caso de Chuck Berry, no soló imitó sus fraseos, también el famoso paso del pato. O Hendrix lo de tocar con la guitarra detrás de la cabeza. Walker era además de un brillante guitarrista y un gran vocalista, un excelente frontman.
Centrándomen ya en este disco en concreto, simplemente decir que es una gozada. Una grabación impecable. Lanzado en el 59 por Atlantic, el álbum recoge grabaciones de los años previos, con el aliciente de que además del Jump Blues que siempre le caracterizó también hay grabaciones hechas en Chicago con el sonido típico de la ciudad del Blues por excelencia. En esas grabaciones le acompañan Junior Wells y Jimmy Roders y es una gozada escuchar a T. Bone tocando al estilo de Chicago.
Y aquí el sonido más típico de la Costa Oeste:
Uno de los primeros bluesman del que me compré algo. Hace la tira que no escucho al hombre.
En mi caso también no fue el primero pero sí de los primeros, una cassette que venía en una colección de aquellas que se hacían. Después, cuando me saqué el carnet la bajé para el coche (porque de aquella en casa ya apenas escuchaba cassettes, solo vinilos y CDs) y le di bastante uso. Qué bonito eso de asociar un álbum a una época o lugar determinados, eso demuestra que no importa la fecha de la grabación, tú puedes hacerla tuya en cualquier momento. Igual que hubo casos de canciones que en su momento no fueron éxitos y muchos años después sí, como le sucedió a Jackie Wilson, por ejemplo.
Storm: No estoy nada puesto en blues actual, pero veo que la influencia de T-Bone sigue estando presente.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
No es un Grandes Exitos al uso, tampoco es un álbum, aunque en cierto modo acabó convirtiéndose un poco en ambas cosas. Contenía Caras B y temas descartados que Johnny había dejado en Sun antes de su partida a Columbia. Para tratar de contrarrestar cada lanzamiento con su nuevo sello, el tío Sam (Sam Philips), que era muy cuco, preparaba álbumes de material inédito, lo hizo con varios artistas... algunas canciones inacabadas las revestía con regrabaciones y arreglos, algunos no aportan nada y otros son simpáticos, pero la mejor manera de disfrutar a Cash era con los Tennesse 2, o los 3 a lo sumo.
Gran disco, con temazos que se convirtieron en éxitos como "Get Rythym", así que no le salió nada mal la jugada maestra al zorro de Sam.
Uno de mis momentos favoritos es es autohomenaje a Luther Perkins.
Magnífico vídeo en concierto, aviso
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
el murciélago
Mensajes : 45652 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Hay quien piensa que es su segundo peor disco o el quinto mejor para no parecer tan negativo. Yo no diría que no ni que sí pero hablamos de una discografía corta y casi impoluta por lo tanto "Waiting For The Sun" sería maná en cualquier otra época del rock. Como todos y en cada uno de los trabajos de The Doors se encuentran clásicos que han pasado a la historia de la música popular y aquí hay unos cuantos, motivo más que suficiente para encumbralo, pero también notables baladas, pop lisérgico de alto nivel y rock, puro y duro. Me sobra "My Wild Love" y reivindico la perturbadora "Not To Touch The Earth". Nivelazo.
curiosamente es el único que no tengo original de ellos. Me gusta este disco eso por supuesto, pero no se porque no me ha dado por pillarlo.Ese tema es una maravilla, Pd: a mi no me sobra, me encanta ese tema.
A pesar del sonido regulero, me mola mazo éste directo. Estos W.A.S.P. eran imbatibles
Hombre! uno de los discos de mi infancia, y por tanto de mi vida. Todos los conciertos de WASP deberían comenzar con esa voz anunciándoles.
Ah, las anécdotas personales con este disco, pequeñas pero entrañables y divertidas, seguramente solo para nosotros, eso también, y que definen una época y lo que nos quedaba por aprender que se lo digan al Ride the Lightning, disco que siempre irá asociado a nuestro recuerdo con este