"The Inner Mounting Flame" me parece un álbum sorprendente, no podría decir si es lo mejor de Mahavishnu Orchestra o uno más entre tantos que grabaron porque no soy ningún entendido. Sí me llama la atención la potencia con que despega y cómo van creando laberintos los duelos guitarreros de John McLaughlin sustentados con la enérgica pegada y solidez de la base rítimica, fundamental la calma que sabe transmitir el Moog cuando la cosa se va de madre. Eslabón perdido que une a Miles Davis y Santana con King Crimson y The Soft Machine. Opinión de aprendiz.
https://www.youtube.com/watch?v=DQG7XpCiSVA
Este no lo caté, pero tengo el "Birds of Fire" y me parece espectacular.
no lo he escuchado pero me lo apunto, por la fecha que se editó estoy seguro que es igual de bueno que éste.
"The Inner Mounting Flame" me parece un álbum sorprendente, no podría decir si es lo mejor de Mahavishnu Orchestra o uno más entre tantos que grabaron porque no soy ningún entendido. Sí me llama la atención la potencia con que despega y cómo van creando laberintos los duelos guitarreros de John McLaughlin sustentados con la enérgica pegada y solidez de la base rítimica, fundamental la calma que sabe transmitir el Moog cuando la cosa se va de madre. Eslabón perdido que une a Miles Davis y Santana con King Crimson y The Soft Machine. Opinión de aprendiz.
https://www.youtube.com/watch?v=DQG7XpCiSVA
Este no lo caté, pero tengo el "Birds of Fire" y me parece espectacular.
no lo he escuchado pero me lo apunto, por la fecha que se editó estoy seguro que es igual de bueno que éste.
Y yo me apuntaré el tuyo por la misma razón
lo imagina peor no puedo opinar, lo escuché ayer conduciendo por primera vez.
Joder pues según qué canción sonara conduciendo no sé cómo no te dio un arrebato de furia como en la peli porque alguna canción es casi de interrogatorio de la kgb . Durillas de escuchar , plastas plastas .
no puedo opinar, tampoco presté excesiva atención insistiré
Yo lo tengo aparcado, lo escuché tres veces y luces y sombras. Lo volveré a intentar...
Alinoe
Yo no soy capaz de elegir uno en concreto. Depende de la época, el mes o incluso el día puedo decantarme por unos u otros. Este que tú pinchas, claro, también es muy bueno.
Alinoe
Supuestamente es el primer L.P del genio del Honky-Tonk, como tal lo compré, pero resulta que si miras en la web te encuentras con track lists completamente distintos que fueron publicados a lo largo de los años dependiendo del sello o el país... Un puto caos. Quería tener un poco ordenada la discografía de este hombre y sustituir las clásicas antologías, pero es imposible, me rindo. Menos mal que prácticamente todas las canciones que dejó grabadas son cojonudas, que es lo que verdaderamente importa. LAS CANCIONES.
Esta es una versión diferente grabada en un programa de radio, pero me gusta incluso más que la versión de estudio:
Última edición por Auambabuluba balambambú el Dom 14 Jul 2019 - 23:15, editado 1 vez
Alinoe
Un poquito de Santana por las mañanas reactiva a cualquiera...
Cojonudo. A mi me gusta bastante más que Caravanserai... pero menos que Borboletta.
el murciélago escribió:
Alinoe escribió:
No jodas Fernández. Caravanserai es mi disco favorito de Santana y este Welcome es un álbum menor dentro de su discografia. Eso sí, menor en su discografia pero un disco bien majo.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Cojonudo. A mi me gusta bastante más que Caravanserai... pero menos que Borboletta.
el murciélago escribió:
No jodas Fernández. Caravanserai es mi disco favorito de Santana y este Welcome es un álbum menor dentro de su discografia. Eso sí, menor en su discografia pero un disco bien majo.
A mí también me gusta algo más "Welcome" que "Caravanserai", pero algo menos que sus tres primeros e intocables LPs.
el murciélago escribió:
No digo que no, pero Caravanserai me aburre. Para mi lo que intentó con ese disco, rock libre de estructuras y muy complejo, nunca acabó de conseguir traducirlo a temas que se te queden en la cachola, pero le salió mejor en los siguientes.
_________________ a úia o e ua oeiió
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15824 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
1977 es el año en el que la juventud te señala con el dedo "o estás con ellos o con nosotros", Motörhead no están con nadie, representan la individualidad del rock, van a su bola, son respetados aunque posiblemente pocos estaban preparados a tan febril propuesta. Lo que hicieron estos pseudo-hippies peligrosos fue renovar un género que parecía destinado a la comodidad del mainstream a través de la potencia hard, la rabia punk y la espontaneidad del rock´n´roll de los 50´s. Por eso su debut es punk metalizado o heavy metal reducido a la mínima expresión y más que las canciones, que las hay y muy buenas, me quedo con el nacimiento de un género basado en la sencillez de un sonido atronador, la actitud macarra, el orgullo rockero y la aspereza de Lemmy.
https://www.youtube.com/watch?v=H4XKG1Y5sM8