Mi respeto por los ilustres veteranos viene de lejos, incluso de antes de haber nacido . Siento mucha simpatía por todas aquellas grabaciones que tantas viejas glorias del swing (así eran considerados, aunque no eran tan mayores) realizaron a comienzos de la década de los 50, tratando de amoldarse a las nuevas reglas del bebop. Basándose menos en los arreglos y más en la improvisación y tocando con pequeños combos en lugar de las enormes Big Bands del pasado. No tenían los reflejos ni la habilidad de los nuevos ídolos pero lo suplían ampliamente con su sabiduría y musicalidad. Tampoco podían desprenderse de todos sus tics, el vibrato tan característico de "su tiempo", el espacio entre las frases o la continua búsqueda de la melodía parecían innatos en Eldridge y muchos de sus compañeros de generación.
La banda de acompañamiento está formada por los megacracks habituales de las grabaciones más clásicas de Verve (Peterson, Ellis, Kessel, Brown, Jones).
Vamos a darle una vuelta más al disco de la semana..del mes...del año..del siglo Tranquilos, solo estoy exagerando un poco (pero solo un poco ).
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
...Mira, me vale para recordar al gran Simón Diaz.
Yo creo que podéis abrir un topic exclusivo para este disco. Ya pasó hace unos años en otro con el de la máquina del Tren de Van Halen. Eran tan pesados!!!
Mira, estaría bien un sondeo.
El últimos disco de estudio de Van Halen & El del Caballo primaveras.
Para mi sería imposible decidirme por uno...pero la tercera opción fuera cual fuera...pa mi!!!!
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69829 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Un Estribillo que coloca....que en realidad no es un estribillo, porque comienza así la canción, y se supone que el estribillo va al medio...NO TANTA TONTO...GENIAL!!!!
Adios.
Folo
me encanta este disco...y esa portada es gloria bendita (yo tengo el vinilo). siempre se dice que su anterior Fontanelle es mejor, yo me quedo con este , mucho más accesible.
me encanta este disco...y esa portada es gloria bendita (yo tengo el vinilo). siempre se dice que su anterior Fontanelle es mejor, yo me quedo con este , mucho más accesible.
Yo lo tengo en cd, comprau, curiosamente, en el Festimad 96. Y Fontanelle en vínilo. Pero mi orden de preferencia es contrario al tuyo. De hecho desde este disco desconecte de estas mulleres,,,
_________________ a úia o e ua oeiió
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69829 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Cris Van Zant
Y ahora lo escucho al revés, como los discos de Led Zeppelin
trae algún mensaje oculto para Cutix?