Y ahora lo escucho al revés, como los discos de Led Zeppelin
trae algún mensaje oculto para Cutix?
sí, se oyen frases inconexas, como impregnadas en el tiempo
Spoiler:
Mañana mismo pruebo a escucharlo al revés
Escucho uno de los 18 discos que grabó Jimmy Smith entre 1956 y 1958 como líder . Hagamos zoom y detengámonos en la primera pieza del álbum, es puro goce con esos licks de blues que escupe Jimmy desde su Hammond sobre el sencillo acompañamiento de Bakley y unos sutiles y preciosos acordes de guitarra de Kenny Burrell, quien luego toma el relevo en el solo, inspiradísimo. El entendimiento entre ambos es totalmente mágico.
El disco fue grabado en el salón de baile de un Hotel donde Rudy Van Gelder acostumbraba a hacer algunas grabaciones y las lineas de bajo de los pedales del órgano retumban que da gusto.
Como ya dije tras las primeras escuchas, difícilmente puede haber algo que toque Brian y no me guste. Sabe perfectamene como armar una canción con los ingredientes básicos y luego la ejecutan con una precisión y una naturalidad que asombra, mucho oficio y mucha diversión con una de las bandas que más gustito pa' mis orejas me ha dado.
Esta, por ejemplo, no desentonará en sus shows en el medio de sus clásicos:
me encanta este disco...y esa portada es gloria bendita (yo tengo el vinilo). siempre se dice que su anterior Fontanelle es mejor, yo me quedo con este , mucho más accesible.
Lei la critica en el Popu y erá un disco que tenía pendiente de escuchar, lo que más me ha sorprendido: las versiones que se marcan del ALL BY MYSELF de Eric Carmen y del WE ARE FAMILY de SISTER SLEDGE
José Fernández
Pero cómo podéis no querer en vuestras vida a una muller así?
En mi top 3 actual de artit-tas gifeables junto a Morrissey y los Hall & Oates eses.
OK-ates me has convencido
Más vale gif en mano que... que qué? bueno da igual. en todo caso conste aquí por escrito que yo no me hago responsable de nada de lo que pueda suceder.
En serio, esta tía es una mina del copón:
Saludos a los amigos argentinos que puedan llegar a leer esto
_________________ a úia o e ua oeiió
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69829 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
me encanta este disco...y esa portada es gloria bendita (yo tengo el vinilo). siempre se dice que su anterior Fontanelle es mejor, yo me quedo con este , mucho más accesible.
Yo lo tengo en cd, comprau, curiosamente, en el Festimad 96. Y Fontanelle en vínilo. Pero mi orden de preferencia es contrario al tuyo. De hecho desde este disco desconecte de estas mulleres,,,
Lei la critica en el Popu y erá un disco que tenía pendiente de escuchar, lo que más me ha sorprendido: las versiones que se marcan del ALL BY MYSELF de Eric Carmen y del WE ARE FAMILY de SISTER SLEDGE
bueno,,,,,,esos tres temas finales de versiones,,,,se las podían haber ahorrado, rompe un poco con el conjunto del disco..pero bueno