Esta portada ya es más llevadera, hay quien dice que es lo mejor del disco. A mí me gusta más el concepto que el acabado visual que tiene. Pero bueno, lo importante es el contenido, hoy lo estuve volviendo a escuchar y qué bien está de voz Bruce en este disco, su voz suena limpia y perfecta como si estuviese desayunando claras de huevo durante meses.
Esta portada ya es más llevadera, hay quien dice que es lo mejor del disco. A mí me gusta más el concepto que el acabado visual que tiene. Pero bueno, lo importante es el contenido, hoy lo estuve volviendo a escuchar y qué bien está de voz Bruce en este disco, su voz suena limpia y perfecta como si estuviese desayunando claras de huevo durante meses.
Para mí, de momento, ha sido la primera escucha. Y me ha gustado. Llevas razón en lo de la voz del jefe, está de dulce.
Alinoe
Aprovechando que aquí ha amanecido el cielo gris -para no variar- ,tipo Manchester, pues estoy recuperando este gran trabajo del maestro de la Fender Jaguaaarrggg. Ya recomendé este disco y su posterior "Playland", así como el directo que grabó hace algunos años repetidas veces por aquí, sin mucho feedback de la comunidad, por cierto . En fin...sois dueños de vuestro tiempo, pero Johnny está en un gran momento de forma y altamente inspirado y siento que es mi obligación informaos de ello.
La aparación de este joven encleenque con sonotone incluido tuvo que ser impactante. Johnnie Ray (o mejor "Cry") supo unir tres estilos como el jazz vocal, el de los crooners y aquello que asomaba la cabeza que llamarían rock and roll a través de una voz afectada y casi femenina inspirada en Billie Holiday. "16 Most Requested Songs" es un estupendo recopilatorio para descubrir a tan conmovedor cantante.
Claro que es bueno!! yo los suelo pinchar a ellos y a Llan de Cubel en mi cocina cuando preparo caldo gallego, pote asturiano o fabada para inspirarme y ambientarme y mis chicas se asoman y dicen oh no, ya entró en modo gaita ¡¡CIERRA LA PUERTAAAAA!!
Claro que es bueno!! yo los suelo pinchar a ellos y a Llan de Cubel en mi cocina cuando preparo caldo gallego, pote asturiano o fabada para inspirarme y ambientarme y mis chicas se asoman y dicen oh no, ya entró en modo gaita ¡¡CIERRA LA PUERTAAAAA!!
A Llan de Cubel los ví en Pardiñas, supongo
Igual estaba currando cuándo tocaron, también puede ser, ojo.
_________________ a úia o e ua oeiió
Alinoe
Aunque por impacto y originalidad ha sido el debut de Ramones su disco más icónico cualquiera de aquella primera etapa merecería tal calificativo. "Rocket to Russia", tercer álbum, es otra genialidad que mantiene toda su efervescencia juvenil gracias a una capacidad melódica espectacular. A anotar: "Sheena is a Punk Rocke" "Cretin Hop" "I Can’t Give You Anything" "Rockaway Beach" "Ramona" "Teenage Lobotomy" "Here Today Gone Tomorrow" y sendos homenajes a sus raíces como "Surfin Bird" y "Do You Wanna Dance". Insuperable.
https://www.youtube.com/watch?v=2dAFxspqMqE
Ocurre algo similar a lo que comenta Lou de la primera etapa de los RAMONES, siempre se suele destacar en este caso "Elite Hotel" como su gran obra maestra, pero cualquiera de los discos de Emmylou de esos primeros años junto a la admirable Hot Band, merecen tal calificativo.
Ocurre algo similar a lo que comenta Lou de la primera etapa de los RAMONES, siempre se suele destacar en este caso "Elite Hotel" como su gran obra maestra, pero cualquiera de los discos de Emmylou de esos primeros años junto a la admirable Hot Band, merecen tal calificativo.
por supuesto, mi preferido es Elite Hotel pero Pieces of the Sky y este Luxury Liner están casi al mismo nivel. Luego un pelín más abajo Quarter Moon y Roses in the Snow que tampoco desentonan
Bueno, con las escuchas vas apreciando mejor los matices. Tiene buenos momentos, otros son mas normalitos. Está claro que no es un disco de una vieja gloria a piñón fijo, lo cual es bueno. Seguiremos.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69829 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Bueno, con las escuchas vas apreciando mejor los matices. Tiene buenos momentos, otros son mas normalitos. Está claro que no es un disco de una vieja gloria a piñón fijo, lo cual es bueno. Seguiremos.
Qué sí, hombre, que va mejorando. Para mí tiene una parte central que encadena ¿tres? temas muy lentos que te sacan del disco pero luego se viene arriba otra vez. Eso sí, si alguien lo va a comparar con sus grandes obras está claro que la decepción va ser monumental. Es un disco menor de un mito pero también la obra de un músico que se haya en una etapa crepuscular de su vida con momentos bellos del que tuvo retuvo. Estoy seguro que con los años estará mucho mejor visto.