El momento más importante de Emmylou Harris llegó aquellas tres noches de 1991 en el Ryman Auditorium de Nashville cuando por fin queda inmortalizada junto a grandes damas como Patsy Cline o Loretta Lynn. Y lo que hizo no fue ni más ni menos que lo que había hecho durante toda su carrera, recrear viejas canciones con su angelical voz y la sencillez de siempre. Para la ocasión se acompañó de los Nash Ramblers que aportaron un aroma clásico con sus dejes bluegrass y entre todos quedó retratado "At the Ryman", Grammy incluido, como uno de los testimonios más fieles de esta leyenda de la country-music.
https://www.youtube.com/watch?v=-d6PZl4r8mk
Estoy que me subo por las paredes, sufriendo como si estuviera con el pavo frío, porque la semana pasada me hice un esguince en el pulgar de la mano izquierda (defendiendo a mi perro de las fauces de un perro enorme) y no puedo tocar la guitarra como siempre suelo hacer mientras escucho blues. El gran Hubert Sumlin (aka:el guitarrista de blues más cool que haya pisado Chicago) me está poniendo los dientes muy largos.
lo imagina peor no puedo opinar, lo escuché ayer conduciendo por primera vez.
Joder pues según qué canción sonara conduciendo no sé cómo no te dio un arrebato de furia como en la peli porque alguna canción es casi de interrogatorio de la kgb . Durillas de escuchar , plastas plastas .
Mensajes : 69829 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
lo imagina peor no puedo opinar, lo escuché ayer conduciendo por primera vez.
Joder pues según qué canción sonara conduciendo no sé cómo no te dio un arrebato de furia como en la peli porque alguna canción es casi de interrogatorio de la kgb . Durillas de escuchar , plastas plastas .
no puedo opinar, tampoco presté excesiva atención insistiré
"The Inner Mounting Flame" me parece un álbum sorprendente, no podría decir si es lo mejor de Mahavishnu Orchestra o uno más entre tantos que grabaron porque no soy ningún entendido. Sí me llama la atención la potencia con que despega y cómo van creando laberintos los duelos guitarreros de John McLaughlin sustentados con la enérgica pegada y solidez de la base rítimica, fundamental la calma que sabe transmitir el Moog cuando la cosa se va de madre. Eslabón perdido que une a Miles Davis y Santana con King Crimson y The Soft Machine. Opinión de aprendiz.
https://www.youtube.com/watch?v=DQG7XpCiSVA
"The Inner Mounting Flame" me parece un álbum sorprendente, no podría decir si es lo mejor de Mahavishnu Orchestra o uno más entre tantos que grabaron porque no soy ningún entendido. Sí me llama la atención la potencia con que despega y cómo van creando laberintos los duelos guitarreros de John McLaughlin sustentados con la enérgica pegada y solidez de la base rítimica, fundamental la calma que sabe transmitir el Moog cuando la cosa se va de madre. Eslabón perdido que une a Miles Davis y Santana con King Crimson y The Soft Machine. Opinión de aprendiz.
https://www.youtube.com/watch?v=DQG7XpCiSVA
Este no lo caté, pero tengo el "Birds of Fire" y me parece espectacular.