Siempre dudo cual es su mejor disco............Este o el primero, bueno, mirándolo bien,,,,pues hay dos, mejor que uno;)
Pues si tio mis favoritos son esos dos tambien..aunque no le hago ascos a Blues for the red sun Sin duda una trilogía perfecta! Kyuss es una banda,que no siempre me apetece escuchar,pero cuando lo hago estos tres discos caen repetidas veces! Ahora mismo estoy con unos de sonido similar...
El segundo disco en solitario de WENDY AND LISA en el año 89 si esta bastante influido por el sonido minneapolis y parte de su produccion puede clasificarse como desfasada pero lo importante son las canciones y aqui hay bastantes buenas.Recuerdo que lo tenia en vinilo hace mcho tiempo hasta que lo perdi....Escucharlo de nuevo ha sido un placer.LLOLLY LOLLY me parece un FUNK muy maravillosamente PRINCE.
Yo aún lo conservo en vinilo y hace siglos que no lo escucho...ahora que me lo has recordado, en cuanto tenga un ratito, me lo pongo!!
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Siempre dudo cual es su mejor disco............Este o el primero, bueno, mirándolo bien,,,,pues hay dos, mejor que uno;)
Pues si tio mis favoritos son esos dos tambien..aunque no le hago ascos a Blues for the red sun Sin duda una trilogía perfecta! Kyuss es una banda,que no siempre me apetece escuchar,pero cuando lo hago estos tres discos caen repetidas veces! Ahora mismo estoy con unos de sonido similar...
Me apunto este grupo.....solo espero que no se una manta de sonidos sin temas detrás.
DEMON FUZZ fugaz banda que tan solo dejaria esta joyita oculta a finales de 1970.La fusion imposible entre BLOOD SWEAT AND TEARS o los primeros CHICAGO con la sicodelia negra de FUNKADELIC.Soul progresivo caliente.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
¿Pero todavía estamos así? hay que tomar medidas para combatir el sueño y el mal humor,recomiendo esta trituradora de estimulante rock and roll.Mucho antes de Cream y The Jimi Hendrix Experience existieron los virulentos Johnny Burnette and the Rock'n'Roll Trio,todo un desmelenado ejercicio de rockabilly y antecedente del garage rock.Poco después nuestro protagonista abrazaría el pop con éxitos como "Dreamin" o "You’re Sixteen" pero si queremos rendir tributo a tan denostada figura pinchemos una vez más su atómico debut. ROCK AND ROLL!!!! y adios a la cafeina
Menuda sorpresa este ep. Este cantante hace olvidar a Weiland. En algunos registro se parece, logico. Pero lo mejor de todo es que aquí los cinco temas son de un alto nivel. Borrando el nefasto recuerdo del último disco de la banda.
Menuda sorpresa este ep. Este cantante hace olvidar a Weiland. En algunos registro se parece, logico. Pero lo mejor de todo es que aquí los cinco temas son de un alto nivel. Borrando el nefasto recuerdo del último disco de la banda.
El problema del ultimo de los Pilots con Weiland es que tiene doce canciones y de ellas 4 son de muy bajo nivel, no diria que basura pero si relleno puro. Pero desde el tema 1 al 7 incluido este ultimo, para mi gusto es lo mejor que han grabado desde Purple. Si se hubieran esforzado mas en la "cara B" (que en vinilo va desde el tema 7 hasta el 12) y hubieran grabado mejores canciones (en ella la unica buena es Fast As I Can) podriamos estar ante uno de los mejores discos de su carrera ya que la "cara A" esta compuesta por buenos temas al alcance de muy pocas bandas hoy en dia.
Este ultimo con el tal Chester no lo he escuchado por que me niego a escuchar algo donde cante algun miembro de Linkin Pork....
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
El problema del ultimo de los Pilots con Weiland es que tiene doce canciones y de ellas 4 son de muy bajo nivel, no diria que basura pero si relleno puro. Pero desde el tema 1 al 7 incluido este ultimo, para mi gusto es lo mejor que han grabado desde Purple. Si se hubieran esforzado mas en la "cara B" (que en vinilo va desde el tema 7 hasta el 12) y hubieran grabado mejores canciones (en ella la unica buena es Fast As I Can) podriamos estar ante uno de los mejores discos de su carrera ya que la "cara A" esta compuesta por buenos temas al alcance de muy pocas bandas hoy en dia.
Este ultimo con el tal Chester no lo he escuchado por que me niego a escuchar algo donde cante algun miembro de Linkin Pork....
Te diré que el ultimo disco con Weiland lo he escuchado tres veces....Y no hay forma. No me entra ninguna canción. (y por aqui ya saben que me encantan la banda). Quizás si me lo pusiera hoy día encontrara algo que me pasara inadvertido en esu momento. Amigo Trey, escuhando hoy este nuevo ep......ni me acordé (hasta que te acabo de leer)...que el tipo que canta era de esa banda (que me interesa menos que una lobotomía con los pies metidos en hielo)....te aseguro que no hay ni rastro de la influencia que pudiera tener. Es un disco bastante bueno....y que los cinco temas se hacen demasiado corto.