Quien no conozca este disco no sabe lo que se pierde....
No tengo este disco del gran David Allan Coe pero, ciertamente, suena genial, así que tomo nota.
PD: Y vaya letras!
PD: Y vaya letras!
Gran apunte Auambabuluba, la letras son una parte muy importante de la identidad de este disco. Carcel, drogas, peleas, alcohol, imagineria Hoodoo...Todos los ingredientes que corresponden a uno de los maximos representantes de lo que alli conocen como estilo de vida "Outlaw"
Cuando ya no se daba un duro por ellos(yo por lo menos) MONSTER MAGNET acaba de editar su album mas HONESTO desde POWERTRIP.A diferencia de QOTSA que mira constantemente al futuro evolucionando disco a disco,MONSTER MAGNET ha vuelto en cierto modo a sus principios creando un artefacto hipnotico,denso y espiritual entendiendo esta ultima expresion como la sensacion de estar en medio del desierto fumando peyote y danzando alrededor de una hoguera mientras observas millones de galaxias en el cielo nocturno.Daba la sensacion de que MONSTER MAGNET desde POWERTRIP habia perdido la senda musical.Tras su album mas famoso de descolgaron con el decepcionante GOD SAY NO para remontar con su gran artefacto hardrockero MONOLITICH BABY(disco a reivindicar) y medio mantenerse con 4-WAY DIABLO para lanzar despues el decepcionante MASTERMIND.Ahora parece que han recuperado el camino haciendo realmente la musica que les hace felices y el album suena sincero y honesto aparte de recuperar en gran parte la magia del pasado.
Alinoe
Finalizare esta prolifica sesion musical en casa que tragicamente se vera interrupida en breve, por los tipicos compromisos derivados de follar con alguien aunque no sea tu novia ineludibles tarde o temprano aunque solo sea en el 1% de los casos, con la escucha de mi disco favorito de Alicia.
Cabrona. CABRONA!! ¿Por que?
Alinoe
Cuando ya no se daba un duro por ellos(yo por lo menos) MONSTER MAGNET acaba de editar su album mas HONESTO desde POWERTRIP.A diferencia de QOTSA que mira constantemente al futuro evolucionando disco a disco,MONSTER MAGNET ha vuelto en cierto modo a sus principios creando un artefacto hipnotico,denso y espiritual entendiendo esta ultima expresion como la sensacion de estar en medio del desierto fumando peyote y danzando alrededor de una hoguera mientras observas millones de galaxias en el cielo nocturno.Daba la sensacion de que MONSTER MAGNET desde POWERTRIP habia perdido la senda musical.Tras su album mas famoso de descolgaron con el decepcionante GOD SAY NO para remontar con su gran artefacto hardrockero MONOLITICH BABY(disco a reivindicar) y medio mantenerse con 4-WAY DIABLO para lanzar despues el decepcionante MASTERMIND.Ahora parece que han recuperado el camino haciendo realmente la musica que les hace felices y el album suena sincero y honesto aparte de recuperar en gran parte la magia del pasado.
Creo que todos (o casi)....estamos contentos con este nuevo disco. Al que has decrito estupendamente. Ahora viene la visión que no comparto. Esos dos discos a los que parece que la mayoría no le gustan demasiado.......a mi me encantan. Tanto God says no (y que me gusta mas que su Powertrip,,,si amiguitos)....y su anterior Mastermind de igual manera me gusta bastante......No entiendo porque estos dos discos no gustan. gustos claro está.....en fin....
Finalizare esta prolifica sesion musical en casa que tragicamente se vera interrupida en breve, por los tipicos compromisos derivados de follar con alguien aunque no sea tu novia ineludibles tarde o temprano aunque solo sea en el 1% de los casos, con la escucha de mi disco favorito de Alicia.
Cabrona. CABRONA!! ¿Por que?
Hombreeee.........alguien que no soy yo.....y está escuchando a tito Alice.......
Tras leer a la Picha de Atenodoro en el Popu.............hablando de un periodo triste de la humanidad........me han entrado ganas de recuperar este disco......( y que contiene uno de mis temas favoritos de los germanos The Zoo)
MEJOR NO LO HAS PODIDO DESCRIBIR!!!
No es una obra maestra ni de lejos pero es un gran disco,de lo mejor del año (por poner una pega decir que esos temas lentos que sirven para dar un respiro a tan tremebundo sonido no me dicen nada) pero al menos 6 canciones son cojonudas.Lo mejor desde el "Power"
Hoy escuché este disco.........me atrajo la crítica que sale en el Popu.. Y una vez oído no puedo estar mas en desacuerdo (los gustos ya se sabe). El disco en sí no está mal, hay algunos temas buenos. Pero a día de hoy el sonido está totalmente desfasado. Para rematar la producción es muy opaca, y sin ningún brillo. Quizás con una producción más acorde con el año actual ganaría brillantez.