La única, la maravillosa, la incomparable...Brenda Lee!
Cae la noche, y voy preparando la velada hasta desembocar en el terror en forma de celuloide............Los seres mas misteriosos van saliendo de sus escondrijos....al encuentro de una oscuridad que me deparará grandes momentos de ficción. Acercaos queridos...........parece susurrar el ennegrecido firmamento......
Como dice Murciélago,la lluviosa noche invernal es propicia para que surjan las más deformes bestias del averno.Supongo que nuestro camarada desconoce en su paradisíaca isla las tinieblas invernales de la península por eso me voy a desligar del tétrico refinamiento de Bauhaus y pincharé a estos pedazo de cafres.Entre The Misfits y el invencible Danzig pero sin la brillantez de ambos, sin que eso sea una crítica.Samhain eran pura adrenalina y visceral doom,nunca viene mal rescatarlos sobre todo una noche como esta donde algo demoníaco acecha entre las sombras....me voy a por una birra y a seguir aguantando al cuñado.
Última edición por LOU RIP el Dom 17 Nov 2013 - 21:53, editado 1 vez
Alinoe
Cae la noche, y voy preparando la velada hasta desembocar en el terror en forma de celuloide............Los seres mas misteriosos van saliendo de sus escondrijos....al encuentro de una oscuridad que me deparará grandes momentos de ficción. Acercaos queridos...........parece susurrar el ennegrecido firmamento......
Discazo!
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Como dice Murciélago,la lluviosa noche invernal es propicia para que surjan las más deformes bestias del averno.Supongo que nuestro camarada desconoce en su paradisíaca isla las tinieblas invernales de la península por eso me voy a desligar del tétrico refinamiento de Bauhaus y pincharé a estos pedazo de cafres.Entre The Misfits y el invencible Danzig pero sin la brillantez de ambos, sin que eso sea una crítica.Samhain eran pura adrenalina y visceral doom,nunca viene mal rescatarlos sobre todo una noche como esta donde algo demoníaco acecha entre las sombras....me voy a por una birra y a seguir aguantando al cuñado.
Desconozco esta banda..............quizás le de una oportunidad el domingo que viene. Cuando el térmometro baja de los 20 grados ya me ataca el frio...me cago en la.. Suerte con ese cuñado.....que ya forma parte del imaginario de este foro. Voy a calentarme con los susurros
de mi querida Alicia...........
Se que a muchos no les gusta este disco............pero a mi me vuelve loco.
El segundo disco en solitario de WENDY AND LISA en el año 89 si esta bastante influido por el sonido minneapolis y parte de su produccion puede clasificarse como desfasada pero lo importante son las canciones y aqui hay bastantes buenas.Recuerdo que lo tenia en vinilo hace mcho tiempo hasta que lo perdi....Escucharlo de nuevo ha sido un placer.LLOLLY LOLLY me parece un FUNK muy maravillosamente PRINCE.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69896 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Desconozco esta banda..............quizás le de una oportunidad el domingo que viene. Cuando el térmometro baja de los 20 grados ya me ataca el frio...me cago en la.. Suerte con ese cuñado.....que ya forma parte del imaginario de este foro. Voy a calentarme con los susurros
de mi querida Alicia...........
Me sorprende que no conozcas el grupo que formó el pequeño forzudo Glenn Danzig antes de grabar por libre.Pues lo mismo te gustan...¡¡¡molan!!!!.
Puto dia de lluvia!! Hoy me quedo sin rastro,sin vermut y sin ir a patinar ...amarillo y verde de Baroness como remedio!!
DRAGONAUTA que tal esta este disco?.Tengo los dos anteriores que me gustan bastante pero de este he oido todo tipo de opiniones,desde obra maestra a gatillazo tremebundo....iluminame.
Me entristece tanto el semi-retiro espiritual que sufre Bob Seger como lo infravalorada que se encuentra su figura ¿cómo pudo componer tan inabarcable colección de himnos en poco más de una década para luego ir desapareciendo lentamente ? posiblemente esa sea la razón de que este hombre no ocupe el trono del rock americano junto a Petty & Springsteen, de todas formas ahí queda su música para disfrute de unos cuantos afortunados.Hoy para abrir el Lunes me apetece revisitar "Mongrel", feroz y apasionado álbum,brutalidad rock.""Evil Edna" es mi canción preferida de tan volcánico disco,también podría serlo de toda su discografía y a la vez mi tema preferido de todos los tiempos ¿por qué no?...
Puto dia de lluvia!! Hoy me quedo sin rastro,sin vermut y sin ir a patinar ...amarillo y verde de Baroness como remedio!!
DRAGONAUTA que tal esta este disco?.Tengo los dos anteriores que me gustan bastante pero de este he oido todo tipo de opiniones,desde obra maestra a gatillazo tremebundo....iluminame.
Bueno...tarea dificil,como bien dices el disco Rojo y el Azul son muy buenos.Estos dos,en mi modesta opinión suponen un bajón discográfico,quizá el problema es que es demasiado largo,son dos discos completos.Si te gustaron los dos trabajos anteriores seguro que estos te gustaran..lo mejor es que lo escuches.Joder vaya explicación mañanera del lunes...para mi que te has quedado igual.
YA ES HORA DE DESPERTAR!! Creo que no hacen falta presentaciones...uno de los discos de la banda que mas me gustan...TRABAJOS SUCIOS A PRECIO BARATO
Este fue el primer disco que tuve de ellos......Un vinilo de segunda mano cuando uno empezaba a comprar discos..........Un álbum muy especial....con unas canciones increíbles.