Para mi nunca han superado este segundo disco. La mezcla perfecta entre la vena mas punk que aún guardaban, más el nervio mas metalero que vendría después. Todo con unas melodías mas pop....y canciones con un feeling especial.
Pues no está mal utilizar el comentario 3000 en alabar a la diosa Aretha.
El 3001 y dando un giro total lo invertiré en lo que he estado escuchando hoy en el coche,entre que es portada del Popu y que me ha pegado el venazo nostágico he recuperado el "High 'N' Dry" de los Leppard,junto a Iron Maiden el grupo más moderno,refrescante y con mejores temas de toda la NWOBHM...ahí queda eso.
El 3001 y dando un giro total lo invertiré en lo que he estado escuchando hoy en el coche,entre que es portada del Popu y que me ha pegado el venazo nostágico he recuperado el "High 'N' Dry" de los Leppard,junto a Iron Maiden el grupo más moderno,refrescante y con mejores temas de toda la NWOBHM...ahí queda eso.
Me encanta este disco de los Leppard..... Para mi los más modernos junto a los de Shefiled.....son estos de aqui abajo
Pues no está mal utilizar el comentario 3000 en alabar a la diosa Aretha.
Me encanta este disco de los Leppard..... Para mi los más modernos junto a los de Shefiled.....son estos de aqui abajo
Yo también amo a los Judas,lo único que no los considero propiamente hijos directos de la NWOBHM,ya tenían una buena carrera cuando aparecieron Leppard,Maiden,Saxon (otro grupazo de muy señor mío) and cia...
Casi podríamos llenar todos los Domingos del año con canciones dedicadas a tan sagrado día ¿verdad? hay un dicho que dice que (casi) todos los Domingos en Madrid sale el sol,por algo es el día del Astro Rey,el día del Rastro de Cascorro,el de los churros y los bocatas de calamares,el de los partidos de fútbol,el del vermut y la paella,el día post-polvo y post-resaca.El problema es cuando anochece y aparece siniestramente el síndrome pre-lunes pero como decía uno de los anti-totems sagrados del Popu "Everyday Is Like Sunday"...but in the morning...(esto lo añado yo).Deliciosa canción,feliz séptimo día ¿turn-off?.
Grandioso primer disco en directo de Bowie. En mi caso poseo la edición en cd del 2005. Una maravilla de presentación. Libreto perfectamente ilustrado y comentado. La verdad es que cuando las compañias discográficas nos regalan artículos como este....aunque sea en cd son una gozada escucharlos leyendo y deleitándonos con todo su contenido. Bowie y su grandilocuente espectáculo de la gira de su Diamond Dogs...........
Laa guarras mas encantadoras del rock............... Por cierto, alguien ha escuchado aquel disco de regreso de hace uno años?...que tal está?
Que yo sepa grabaron tres discos de estudio,"One Day It Will Please Us to Remember Even This", creo que es al que te refieres, es una maravilla,un discazo de principio a fin.Los otros dos,"Dancing Backward In High Heels" y "Cause I Sez So" me parecen irregulares pero con muy buenos momentos,a mí me gustan.