El ultimo disco de una de las bandas mas desgraciadas de los 90:THE FOUR HORSEMEN.Un gran trabajo en el que las influencias de ROCK CLASICO no ocultan la personalidad propia y sobre todo las CANCIONES de la banda.Un gran testamento final.
Alinoe
Nunca he pensado que Arthur Lee haya sido un músico infravalorado,es cierto que mereció mucha más fama pero en cierto modo su díscolo carácter y errante trayectoria le jugaron malas pasadas sin embargo "Forever Changes" es un clásico en cualquier lista minimamente decente sobre los grandes discos del rock.Tampoco coincido en quienes piensas que el brillantísimo "Da Capo" está por encima de su mitológico album,es más,a mí me resulta complicado encontrar un disco que esté por encima de "Forever Changes".Y de nuevo vuelvo a discrepar en esa afirmación de que tras su legendario trabajo ya no hubo vida inteligente."Four Sail" fue un gran disco que precisamente contenía una de sus mejores canciones,"Robert Montgomery", un prodigio guitarrero cargado de lirismo épico que años después fue brillantemente versionada por Urge Overkill.Tremendos estos Love.
Completamente cierto.mucha gente cree que la carrera de LOVE acabo con FOREVER CHANGES.....FOUR SAILS es otro CLASICO casi a la altura de la trilogia inicial.En concreto,recuerdo que llevaba mucho tiempo buscandolo y una vez en una clasica tienda artesanal de rock en bilbao(por desgracia ya desaparecida)se lo arranque practicamente de las manos a una amiga con la que iba de ''caceria'' prometiendole resarcirla en el futuro ante su cara de mosqueo jjajjaja.OUT HERE el siguiente trabajo de LOVE,aunque ya inferior es quiza el ultimo gran disco de la banda.
Para los fanaticos del P-FUNK....La saga PARLIAMENT FUNKADELIC se encuentra este trabajo en solitario del guitarrista de gran parte de esos discos.Un disco de 1977 en el que se puede apreciar el particularisimo estilo a las 6 cuerdas de este hombre,atacando versiones de BEATLES o MAMAS AND THE PAPAS entre otros.
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Para los fanaticos del P-FUNK....La saga PARLIAMENT FUNKADELIC se encuentra este trabajo en solitario del guitarrista de gran parte de esos discos.Un disco de 1977 en el que se puede apreciar el particularisimo estilo a las 6 cuerdas de este hombre,atacando versiones de BEATLES o MAMAS AND THE PAPAS entre otros.
Escuchando este disco caes en la cuenta de por que BANG TANGO no llego a cuajar en aquella florida escena rockera pre-alternativa.Reconozcamoslo:PSYCHO CAFE es un dico...poderoso pero''raro''.La voz increible de JOE LESTE que hace que por momentos parezca que nos encontremos ante un cantante de BLACK METAL.La base ritmica y el bajo funki,las guitarras rockeras.....Sencillamente como coño pudieron catalogar este disco en su momento?....Extraño para el SLEAZY....HEAVY para el movimiento de ROCK FUSION de aquella epoca.....INCLASIFICABLE.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Escuchando este disco caes en la cuenta de por que BANG TANGO no llego a cuajar en aquella florida escena rockera pre-alternativa.Reconozcamoslo:PSYCHO CAFE es un dico...poderoso pero''raro''.La voz increible de JOE LESTE que hace que por momentos parezca que nos encontremos ante un cantante de BLACK METAL.La base ritmica y el bajo funki,las guitarras rockeras.....Sencillamente como coño pudieron catalogar este disco en su momento?....Extraño para el SLEAZY....HEAVY para el movimiento de ROCK FUSION de aquella epoca.....INCLASIFICABLE.
Al margen de todo lo que comentas el handicap que siempre he visto en este disco es la diferencia abismal entre la cara A y la B.
Por fin superamos tan tétrico Día de Todos los Santos,negociazo para unos,mal rollo para otros y todo finiquitado con una buena comilona.Momento ideal para recuperar "Bastards Of Young" de The Replacements, tremenda canción perteneciente al gigantesco "Tim":
"The ones who love us best are the ones we'll lay to rest And visit their graves on holidays at best The ones who love us least are the ones we'll die to please If it's any consolation, I don't begin to understand them
We are the sons of no one, bastards of young We are the sons of no one, bastards of young The daughters and the sons."
Al margen de todo lo que comentas el handicap que siempre he visto en este disco es la diferencia abismal entre la cara A y la B.
Kelly: Que no cuajara comercialmente este disco pues no se el motivo. Tu lo tildas de "raro"......pufff.yo no lo veo así. Es un disco que se epuede emparentar tranquilamente con los dos primeros de L.A. Guns por ejemplo...o con los de Faster Pussycat. Desde luego para mi es uno de los mejores del sleazy de todos los tiempos.
Lou:Aquí no comparto tu visión. Puede que en esa cara A estén los más accecibles.....pero la B es igual de buena para mi.
Este es uno de mis discos favoritos de Rod.......esa producción mas limipia.....con los temas algo mas comerciales.....Ideal para un jodido sábado-noche.....Y esa portada....una de la más grandes de la historia
Kelly: Que no cuajara comercialmente este disco pues no se el motivo. Tu lo tildas de "raro"......pufff.yo no lo veo así. Es un disco que se epuede emparentar tranquilamente con los dos primeros de L.A. Guns por ejemplo...o con los de Faster Pussycat. Desde luego para mi es uno de los mejores del sleazy de todos los tiempos.
Lou:Aquí no comparto tu visión. Puede que en esa cara A estén los más accecibles.....pero la B es igual de buena para mi.
Yo es que contradiciendo a la gran mayoria de lectores del Popu esa mezcla que surgió a finales de los 80´s entre sleazy y funk siempre me ha parecido una aberración (llámame anticuado pero en este caso al pan pan y al vino...pues eso).Sin embargo la cara A es puro sleazy-rock,enorme,esos himnos podrían haber competido con los de GnR sin problemas.Junto al "Heartbreak Station" de Cinderella una de las más grandes caras A de todo el hard-rock
el murciélago escribió:
Este es uno de mis discos favoritos de Rod.......esa producción mas limipia.....con los temas algo mas comerciales.....Ideal para un jodido sábado-noche.....Y esa portada....una de la más grandes de la historia
Aquí estamos más de acuerdo...glorioso album y glorioso art-work
He pasado muy buena sobremesa recordando a GABINETE CALIGARI.....CAMINO SORIA del 87.Obra maestra con todas las letras y PRIVADO del 89,buen disco pero inferior.