Ayer estuve a punto de escribir algo sobre este disco en "Popunkheads"
Another wasted night es un gran disco....de lo que se llamaba "crossover" o sea mezclar Punk con Metal.De todos modos,deberias hacerlo...asi quien le interese tendrá una mejor referencia!!!
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Nunca he escuchado ese disco,como mantenga el nivel de los temas que has colgado tiene que ser muy bueno. The Wildhearts,injustamente denostados,banda maldita, la cual siempre he visto más cerca de los Pixies que de Guns N' Roses." P.H.U.Q." es mi disco preferido.
Por cierto,el último proyecto de Ginger está bastante chulo,aquí sí que suenan a Pixies más que nunca
Nunca he escuchado ese disco,como mantenga el nivel de los temas que has colgado tiene que ser muy bueno. The Wildhearts,injustamente denostados,banda maldita, la cual siempre he visto más cerca de los Pixies que de Guns N' Roses." P.H.U.Q." es mi disco preferido.
Por cierto,el último proyecto de Ginger está bastante chulo,aquí sí que suenan a Pixies más que nunca
Una de las bandas mas infravaloradas de los ultimos tiempos. Que decir de los jodidamente inclasificables Wildhearts?. Cuando Marcos Delahueria dice en este ultimo Popu de Octubre que no exagera si dice que Ginger es uno d los mejores compositores de melodias de los ultimos 20 años estoy totalmente de acuerrdo con el. Fishing for Luckies es el disco favorito de muchos fans de la banda. Y el mio tambien junto a Earth vs the Wildhearts y The Wildhearts Must Be Destroyed. Te puedo asegurar que el nivel de los temas de arriba se mantiene a lo largo de este maravilloso disco y que te va a encantar Mariscal. No me puedo resistir a dejarte otras dos canciones mas para que veas que no miento!
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Pues anotadas quedan esas recomendaciones,ya que no he escuchado todo lo que han grabado.Por ejemplo,The Wildhearts Must Be Destroyed y Earth Vs. the Wildhearts sí los conozco,dos discos llenos de pelotazos. Este tema es caviar:
y Riff After Riff es otro disco que me moló en su día aunque llevo tiempo sin escucharlo.
Recurriendo al clásico tópico demasiado pop para los hard-rockeros y demasiado hard-rock para los poperos si a eso le añadimos una serie de jugarretas del destino,adicciones,etc se puede comprender porqué se han quedado en tierra de nadie aunque para mí es la música ideal que debería sonar en las FMs.Con todo esto siempre he pensado que merecerían mucho más reconocimiento,ya quisiéramos que a día de hoy saliesen de, la otrora grande, UK tres bandas del calibre de Dogs D'amour,Quireboys y estos Wildhearts
JHONNY NASH fue un cantante de mediano exito y talento durante los años 60 pero en los 70 consiguio alcanzar su cima creativa con dos soberbios trabajos ''I CAN SEE CLEARLY NOW'' y sobre todo esta OBRA MAESTRA del año 73 que nada tiene que envidiar de los grandes trabajos de CURTIS,GAYE etc etc.Maravilloso disco con una sensibilidad a raudales y bellisimos y avanzados arreglos que lo convierten en algo muy especial.JHONNY no conseguiria repetir el nivel de estos dos trabajos claves en la historia del SOUL 70 y se hundiria rapidamente en un injusto olvido.
Es la tercera vez que hablo de este disco.Soy muy pesado con él,lo sé.Para mí es el disco del año y la canción "Last Patrol" (espero que sea el próximo single del disco) son 9 minutos de locura sónica.
LOU RIP Forum Punisher
“Black Betty” o como ser degullidos por tan apoteósico hit.Caso similar al Radar love de Golden Earring aunque a diferencia de los holandeses, Ram Jam tuvieron una corta vida.Jamás de los jamases lograron acercarse al seismo provocado por tan rockero himno,eso queda reservado para gigantes como Led Zeppelin o Deep Purple. Hoy es de esos días en que uno se levanta atolondrado y apetece vitaminarse con una potente ración de blues-rock pero del bruto,cual chuletón poco hecho.Aquí dejo, para abrir boca, este manual de cuatro minutos con todas las virtudes del rock and roll.
Pues anotadas quedan esas recomendaciones,ya que no he escuchado todo lo que han grabado.Por ejemplo,The Wildhearts Must Be Destroyed y Earth Vs. the Wildhearts sí los conozco,dos discos llenos de pelotazos. Este tema es caviar:
y Riff After Riff es otro disco que me moló en su día aunque llevo tiempo sin escucharlo.
Recurriendo al clásico tópico demasiado pop para los hard-rockeros y demasiado hard-rock para los poperos si a eso le añadimos una serie de jugarretas del destino,adicciones,etc se puede comprender porqué se han quedado en tierra de nadie aunque para mí es la música ideal que debería sonar en las FMs.Con todo esto siempre he pensado que merecerían mucho más reconocimiento,ya quisiéramos que a día de hoy saliesen de, la otrora grande, UK tres bandas del calibre de Dogs D'amour,Quireboys y estos Wildhearts
"demasiado pop para los hard-rockeros y demasiado hard-rock para los poperos" Se de lo que hablas Mariscal yo siempre he sido demasiado fascista para los hippies demasiado hippie para los fascistas
“Black Betty” o como ser degullidos por tan apoteósico hit.Caso similar al Radar love de Golden Earring aunque a diferencia de los holandeses, Ram Jam tuvieron una corta vida.Jamás de los jamases lograron acercarse al seismo provocado por tan rockero himno,eso queda reservado para gigantes como Led Zeppelin o Deep Purple. Hoy es de esos días en que uno se levanta atolondrado y apetece vitaminarse con una potente ración de blues-rock pero del bruto,cual chuletón poco hecho.Aquí dejo, para abrir boca, este manual de cuatro minutos con todas las virtudes del rock and roll.
Es la tercera vez que hablo de este disco.Soy muy pesado con él,lo sé.Para mí es el disco del año y la canción "Last Patrol" (espero que sea el próximo single del disco) son 9 minutos de locura sónica.
Me alegra ver que está gustando este disco. Sin duda es uno de los discos del año....Pero creo que está un poco lejos (para mi) de ser el disco del año. Hay un veteranísmo por ahí que creo para un servidor se llevará ese honor. p.d. Ya podeis ir apuntando vuestras preferencias de este año......Para un lista que seguramente haremos a finales de diciembro no?.......
Frank Sinatra acompañado de Count Basie y su orquesta, conducida por Quincy Jones. Se puede pedir más?..
Generalmente, este disco suena en casa los sábados o domingos mientras nos servimos unos martinis en honor a Frank. Hoy se me está haciendo un poco extraño escucharlo a palo seco. Pero, aún sí, es una jodida maravilla.
Siempre me encantó el batería que toca en esta grabación, Soony Payne.