Eterna telepatía populera.Hoy tras el directo de los hermanos Davies, me he desayunado este imprescindible disco del trío de punk- acústico de Milwaukee....
Obra maestra o casi.
x5
Obra maestra o casi.
x5
Casi...........Hay algún momento algo sosete. Pero menudo debut.
Cambio de registro en la carrera de Black Joe Lewis. El disco es poderoso, y gana con las escuchas pero de momento no ha llegado al nivel del portentoso "Scandalous".
Increíble directo grabado en San Francisco en 1973 no tan conocido como Performance pero apabullante. Banda en estado de gracia en una grabación de altísima calidad sonora. Sin duda Clem Clempson fue el mejor sustituto como guitarrista que pudo tener Peter Frampton.
Adult Child (1977), el que iba a ser el primer álbum como solista de Brian Wilson, su segundo LP fantasma (y no sería el último), cuyo lanzamiento en la época impidieron algunos de los Beach Boys. Qué maravillosas canciones!
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Adult Child (1977), el que iba a ser el primer álbum como solista de Brian Wilson, su segundo LP fantasma (y no sería el último), cuyo lanzamiento en la época impidieron algunos de los Beach Boys. Qué maravillosas canciones!
Genial!!!!
Y ya puestos en rarezas surf-pop les presento a The Honeys,grupito de la mujer de Brian, Marilyn Rowell.Sonido Spector (ídolo del genio playero) y luminosas tonadas.No inventaron nada ni pasarán a la historia pero grabaron más de un delicatessen como éste firmado por el Wilson mayor:
Genial!!!!
Y ya puestos en rarezas surf-pop les presento a The Honeys,grupito de la mujer de Brian, Marilyn Rowell.Sonido Spector (ídolo del genio playero) y luminosas tonadas.No inventaron nada ni pasarán a la historia pero grabaron más de un delicatessen como éste firmado por el Wilson mayor:
Me imagino que sabrás que The Honeys mutaron de nombre y lanzaron un disco como Spring en 1972, compuesto en su mayoría y producido por Brian. Ganazas qué le tengo!
Por otro lado existe esta fantástica recopilación de canciones compuestas por él para otros artistas en los 60.
Casi nada.
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Genial!!!!
Me imagino que sabrás que The Honeys mutaron de nombre y lanzaron un disco como Spring en 1972, compuesto en su mayoría y producido por Brian. Ganazas qué le tengo!
Por otro lado existe esta fantástica recopilación de canciones compuestas por él para otros artistas en los 60.
Casi nada.
Hoy llevo un día muy Ray Davies, por lo cual concluirlo con el genio del otro lado de Atlántico me parece una manera perfecta.Yo también sufro de esa devoción por todo lo relacionado con Brian Wilson. Pues hala,otra joyita (o joyaza) que recomendó hace tiempo mi querido Alehardrock.