...cuando salió este disco la peña true decian,que daño a hecho el puto black album parecen los vendidos de Metallica .Recuerdo una entrevista con ellos,debia ser la revista Metali.ko donde contaban,que fueron de gira con Morbid Angel y sus fans les tiraban cruces invertidas y mecheros
Entonces a los true fans les debió dar un patatús cuando grabaron 'One Second', no?
A mi me encantan este y los siguientes,hasta los 2 últimos que han vuelto a los guturales y no me convencen nada de nada...
...practicamente me gustan todos sus discos hasta one second Lmsixx conoces a The Gathering ? prueba esto:
...cuando salió este disco la peña true decian,que daño a hecho el puto black album parecen los vendidos de Metallica .Recuerdo una entrevista con ellos,debia ser la revista Metali.ko donde contaban,que fueron de gira con Morbid Angel y sus fans les tiraban cruces invertidas y mecheros
Entonces a los true fans les debió dar un patatús cuando grabaron 'One Second', no?
A mi me encantan este y los siguientes,hasta los 2 últimos que han vuelto a los guturales y no me convencen nada de nada...
Ni idea de la discografía de esta peña, pero creo que de los últimos, el "Tragic Idol" estaba bien.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
...practicamente me gustan todos sus discos hasta one second Lmsixx conoces a The Gathering ? prueba esto:
Suena como Chrissie Hynde cantando con Black Sabbath , creo que este disco lo podría escuchar.
Otro disco en el que algunos temas se hacen muy cuesta arriba, pero vaya triunfada de debut, la virgen. Claro que se pasó varios años pudiendo preparar este trabajo en el estudio y rodeada de músicos contrastadisimos: EMI la había fichado siendo una tiernisima adolescente de 16 años por mediación de Gilmour, pero la famosa discográfica, con buen criterio, creo yo, la tuvo esperando en el estudio y tomando clases de mimo, canto y danza hasta los 19 años, que fue cuándo se edito finalmente el debut de la buena de Caterina.
Para tí, que eres rockero:
https://www.youtube.com/watch?v=5c_2QlvdTFc
tú imagínate que conoces a una chica muy guapa, quedáis para salir, encima es muy maja como persona pero hay algo que te echa para atrás. Lo intentas porque merece la pena, pero nada, lo dejas por imposible, es superior a tus fuerzas. Pues lo mismo con ese disco, tiene buenas canciones pero esa voz es tan devastadora como la halitosis de la chica de mi ejemplo. A su lado Justin Hawkins parece Felipe Anselmo.
Yo tampoco tengo nada en contra del histrionismo en el pop, meu. Pero vamos, que no pasa nada, hay voces que no entran... y con la pila de músicas que hay es tontería andar sufriendo para entrar en el mundo de tal o cual artit-ta en concreto aunque vislumbres cosas que te resultan atractivas en ese sitio.
Tú te lo pierdes, ya sabés, pibe.
_________________ a úia o e ua oeiió
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 03/02/2014 Localización : Puertollano
"Destroyer" es lo último de Black Mountain tras desmontar Stepehen McBean casi al completo toda la banda, incluida una de sus mejores armas, la cantante Amber Webber, lo que no quita que la combinación de voces femeninas siga estando presente. Sin embargo a pesar de los cambios esta vez no hay sorpresas en cuanto a su sonido, continúa ese hard-rock de teclados siderales y psicodelia neo-hippie. Las primeras escuchas convencen, la duda es si estamos ante la digna continuación del brillante "IV" o un placebo de éste. Veremos si las canciones acaban cuajando como en aquel, tiempo hay para saborearlo.
Cualquier aspirante a hacer carrera como guitarrista de Rock debería de ir a la selectividad con las materias Chuck Berry y Jimmy Reed muy bien aprendidas. Los cimientos fundamentales de la guitarra Rock, dos preguntas de examen que caen fijo . A partir de ahí, luego ya que cada cual se especialice en lo que quiera y siga a maestros más virtuosos, si le apetece.
Y quien dice Reed dice Eddie Taylor, su mano derecha, ¿o izquierda?, porque su nivel de entendimiento era tal que es imposible saber quién toca cada parte.
Siempre le tendré un cariño especial a la música de Jimmy Reed, fue mi primer bluesman.
¿Cómo sonaría "In The Court of Crimson King" sin sus dramáticos arreglos? Ian McDonald (teclista) y Michael Giles (batería) colaboraron en la grabación de aquella obra magna del rock progresivo pero ninguno de ellos pudo soportar las normas dictatoriales de Robert Fripp. Ya fuera del reino carmesí unen fuerzas para la grabación de "Mc Donald & Giles", álbum que recoge el lirismo de aquel disco icónico pero desprovisto de toda grandilocuencia. Es folk, es jazz, es pop naive, pero ante todo es rock progresivo "made in Canterbury" de bellas y plácidas suites. Como curiosidad recordar que años después McDonald junto a Mick Jones y Lou Gramm fundarían Foreigner.
https://www.youtube.com/watch?v=fniV60lpvhI
¿Cómo sonaría "In The Court of Crimson King" sin sus dramáticos arreglos? Ian McDonald (teclista) y Michael Giles (batería) colaboraron en la grabación de aquella obra magna del rock progresivo pero ninguno de ellos pudo soportar las normas dictatoriales de Robert Fripp. Ya fuera del reino carmesí unen fuerzas para la grabación de "Mc Donald & Giles", álbum que recoge el lirismo de aquel disco icónico pero desprovisto de toda grandilocuencia. Es folk, es jazz, es pop naive, pero ante todo es rock progresivo "made in Canterbury" de bellas y plácidas suites. Como curiosidad recordar que años después McDonald junto a Mick Jones y Lou Gramm fundarían Foreigner.
https://www.youtube.com/watch?v=fniV60lpvhI