Menos da una piedra: En este siglo no hay muchas bandas que me vuelvan loco ni muchos discos que me vuelen la cabeza, pero sí unas cuantas canciones de las que soy fan. Como alguna de este dúo:
ese disco está muy bien, entre lo más selecto de la década pasada. luego este modernista dúo a lo Jane Birkin & Serge Gainsbourg fueron bajando el pistón.
Sí, suenan frescos. Reciclan con buen gusto...garage, punk, Krautrock y La Velvet (cómo no).
Me lo compré cuando vinieron a tocar el año pasado, y no lo he escuchado mucho, la impresión que tengo es que es de lo mas flojo de su carrera.
Esta semana empiezan otra maratoniana gira por Spain.
Pues yo al igual que tu lo compré cuando vinieron a tocar, en la sala, y tambien me compré alguno más. Quedé bastante saturado de Hogjaw durante unas semanas y aparqué esos CDs hasta ahora, que vuelvo a verles este Viernes, y les estoy dando una oportunidad de nuevo.
Yo les he visto las dos últimas veces que han venido, pero esta voy a pasar, me da pereza ir solo...
Como ya has comprobado, son muy disfrutables en directo, yo me adentré en su música a raíz de un comentario de Lou, les había visto en el Popu pero no les había hecho caso, pero gracias al "poder de seducción" de Lou, no pude resistirme...
Folo
Llevo como 8 temas y me está sorprendiendo para bien, veremos con las sucesivas escuchas... Jovigui, a ti te ha gustado, no? entre el Good To Be Bad, el Forevermore y éste, cual te parece mejor?
Jovigui? que no me has dicho nada...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Los fans de Purple debieron alucinar con la vuelta del Mark 2 y éste pedazo de tema, que me parece brutal.
pues claro que alucinamos! me da que tú eres un poco más joven que la parrockia cebolleta. Aunque no se podía comparar a sus grandes obras sí que fue su último disco notable, disco, por cierto que salvo tres canciones parecía un disco de Rainbow. Yo incluso estuve en el campo del Rayo viendo el concierto de los llamados ya por entonces, abuelos del Heavy Metal (abuelos y tenían sólo 40 años!!!!)
pues claro que alucinamos! me da que tú eres un poco más joven que la parrockia cebolleta. Aunque no se podía comparar a sus grandes obras sí que fue su último disco notable, disco, por cierto que salvo tres canciones parecía un disco de Rainbow. Yo incluso estuve en el campo del Rayo viendo el concierto de los llamados ya por entonces, abuelos del Heavy Metal (abuelos y tenían sólo 40 años!!!!)
Que suerte la tuya que pudistes ver a los Purple en aquella gira de reunión..... sana envidia me das
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Los fans de Purple debieron alucinar con la vuelta del Mark 2 y éste pedazo de tema, que me parece brutal.
Pues que envidia macho!! Yo por esa época no iba a conciertos, tenía 12 o 13 años y probablemente apenas había escuchado a los Purple.
El disco es cojonudo y hace un par de años o así editaron un directo de la gira en doble CD mas DVD, que he estado escuchando ultimamente y es muy bueno, a ver si tengo un rato tranquilo para disfrutar del vídeo.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Luix, si consigues escuchar este disco entero sin dormirte te regalo el disco de mi colección que tú elijas
vaya salto en el tiempo, ni puta idea de ese disco. Del muy recomendable "Nobody's Fool" no he pasado.
Hablando de discos somníferos dudo que exista un habitante del planeta que haya escuchado esta cosa más de una vez.
Ya la portada da sueño......todavía no lo he escuchado, pero tampoco el "Division bell" ni "Momentary lapse of reason" así que a lo mejor eso nunca sucede.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Llevo como 8 temas y me está sorprendiendo para bien, veremos con las sucesivas escuchas... Jovigui, a ti te ha gustado, no? entre el Good To Be Bad, el Forevermore y éste, cual te parece mejor?
Jovigui? que no me has dicho nada...
Realmente creo recordar que esos discos anteriores se me hicieron un pelo más de bola que este, a la primera me ha atrapado más rápido. Al final también me gustaron mucho aquellos como no puede ser de otra manera, estamos hablando de Coverdale!!!!!! Este último desde la primera escucha me ha gustado, varias canciones ya las silbo desde el primer día (cosa que los últimos, y muchos de Plant o Purple no hay manera de silbarlos)
A la espera del próximo de Michael Monroe si no será mi disco del año el de Coverdale ahí ahí estará. En estudio siempre es un acontecimiento para mi cualquier disco de Whitesnake.... Desgraciadamente se acerca su final discográfico por cuestiones obvias.
Luix, si consigues escuchar este disco entero sin dormirte te regalo el disco de mi colección que tú elijas
vaya salto en el tiempo, ni puta idea de ese disco. Del muy recomendable "Nobody's Fool" no he pasado.
Hablando de discos somníferos dudo que exista un habitante del planeta que haya escuchado esta cosa más de una vez.
Ya la portada da sueño......todavía no lo he escuchado, pero tampoco el "Division bell" ni "Momentary lapse of reason" así que a lo mejor eso nunca sucede.
Ni falta que hace!
Me extraña que no conozca ese cd, don Louie Louie. A mi me parece un disco tan bonito como estéril