Gustándome muchísimo el disco del logo sigo pensando que High Voltage es algo mejor. Obra maejtra
A mi me parecen mejores Highway y Let There Be Rock, además de tener trampa, es una antología de los dos primeros australianos. Eso sí, le doy un 9'87.
Folo
Gustándome muchísimo el disco del logo sigo pensando que High Voltage es algo mejor. Obra maejtra
A mi me parecen mejores Highway y Let There Be Rock, además de tener trampa, es una antología de los dos primeros australianos. Eso sí, le doy un 9'87.
Yo, dependiendo de la época, me parece mejor uno u otro, en cualquier caso muy buenos todos...
Cris Van Zant
Pues le estoy empezando a pillar el punto a varios discos de ente home... yo te maldigo Curtix!!
Esta rola me hace mucha gracia
https://www.youtube.com/watch?v=Ba091J0wg-M
...Es buenísimo este disco. Sabes cómo lo conocí?
En un podcast de Nacho Canut!!!! Tenía hace años un programa de radio donde ponía grupos que le molaban. Era muy fan de este. Es mi preferido de los que conozco.
Me gustan todas las canciones. Desde el comienzo...con ese riff que recuerda demasiado al whatever you want de Status Quo...
https://youtu.be/3zKdJB1y5LA
A la maravillosa...my timing is of.
https://youtu.be/N0ZgZit_k1I
Ordinary Man...todas.
Adios
También me gusta este disco...aunque menos que el Hombre lobo.
https://youtu.be/cdrQUqeUMV8
José Fernández
Bueno, comparado con cómo sonaban al principio no sé yo
Lo de heavy está bien visto, pero con el disco Hombres, que a mi no me gusta mucho, dicho sea de paso, pero la verdad es que los últimos discos con los Troglos no tienen mucho que ver con ese disco
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Me lo compré cuando vinieron a tocar el año pasado, y no lo he escuchado mucho, la impresión que tengo es que es de lo mas flojo de su carrera.
Esta semana empiezan otra maratoniana gira por Spain.
Pues yo al igual que tu lo compré cuando vinieron a tocar, en la sala, y tambien me compré alguno más. Quedé bastante saturado de Hogjaw durante unas semanas y aparqué esos CDs hasta ahora, que vuelvo a verles este Viernes, y les estoy dando una oportunidad de nuevo.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Menos da una piedra: En este siglo no hay muchas bandas que me vuelvan loco ni muchos discos que me vuelen la cabeza, pero sí unas cuantas canciones de las que soy fan. Como alguna de este dúo:
Menos da una piedra: En este siglo no hay muchas bandas que me vuelvan loco ni muchos discos que me vuelen la cabeza, pero sí unas cuantas canciones de las que soy fan. Como alguna de este dúo:
ese disco está muy bien, entre lo más selecto de la década pasada. luego este modernista dúo a lo Jane Birkin & Serge Gainsbourg fueron bajando el pistón.
Mola!!!!!
sí, que molan
En esos primeros años son muy interesantes, con un cantante casi medio punk aunque sin el chorro de voz de los grandes del heavy. Aquí su gran himno, muy original el nombre...
Incluso esto conocido por Metallica es de ellos, opuesto a lo escuchado antes en sus " himnos"
Muchas sonoridades diferentes en esos años que para lo poco reivindicados que están si abrieron brecha para estilos posteriores.