venía a postearlo.............Me ha encantado este disco (solo 8 temas). Pues los conozco porque aparecen en el Popu del mes pasado...(pa uno que me compro en casi dos años jeje)...... es un cruce entre led zeppelin, sonidos folks....interesantes
Otros que vienen de gira por aquí en breves. No me han disgustado, pero voy a pasar. No tengo el cuerpo para una voz tan claramente marcada por la forma de cantar de Eddie Vedder.
_________________ a úia o e ua oeiió
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
Tuve la fortuna de ver a Little Richard en vivo y ofreció un buen show, pero si hubiera tenido lo oportunidad de presenciar un directo como este de finales de los 60 me hubiera caído muerto. Grabado, supuestamente, en un club de Los Angeles que nunca existió. Todo apunta a que es más falso que la falsa moneda, pero no le vamos a dar importancia a esos detalles nosotr@s que crecimos escuchando todos los clásicos Live Fake Albums de la historia. Se trata de echarle un poco de imaginación y disfrutar.
Yes! Pero los Mastodon no me entran, tío. No hay manera.
a mí tampoco, demasiado agresivo y poca chica, al menos para mi gusto.
Yo prefiero sus últimos discos, más melódicos y cercanos al heavy metal de toda la vida
Estoy contigo,los últimos discos me gustan bastante,por eso fui a verles en directo esperando algo asi y me encontré un concierto en el que el único aburrido fui yo,y no sé si fue pq todas las canciones me sonaron igual,o si pq no les he dado mas cancha,pero me fui con la sensación de no volver a intentarlo mas,por lo menos en directo...
Yo prefiero sus últimos discos, más melódicos y cercanos al heavy metal de toda la vida
el otro día estuve escuchando por primera vez Crack the Skye... discazo. Se come con papas el solo a todo lo que han editado desde The Hunter en adelante... que no me disgustan, pero me parece mucho mucho más flojos que este o Leviathan, dos señores discarrales de metal de este siglo sin chorradas ni robos al petardo de Josh Homme.
_________________ a úia o e ua oeiió
Cris Van Zant
La última vez que los 3 hermanos más grandes que ha pario mare entraban juntos en un estudio. Quizá eran conscientes de ello y por eso se esmeraron especialmente en hacer un disco muy emotivo. Al menos es como yo lo percibo, pero quién sabe...
El título -los títulos y las letras- también te llevan a pensar lo mismo, es como un repaso a su carrera. Eso sí, nada de sonar vintage ni chorradas similares. De hecho, el sonido es totalmente novedoso (de la época en que se grabó, se entiende). Hay grandes melodías, coros, momentos de Pop inmaculado, algo de Rock, momentos Disco...un poco todo lo que les hizo grandes a lo largo de su larga trayectoria pero con un sonido actualizado y pulcro. Puede que demasiado pulcro incluso para los Bee Gees. Y, por supuesto, no faltan las grandes canciones:
Otros que vienen de gira por aquí en breves. No me han disgustado, pero voy a pasar. No tengo el cuerpo para una voz tan claramente marcada por la forma de cantar de Eddie Vedder.
En directo molan y seguro que la entrada está tirada de precio. No lo descartes tan pronto,
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
La última vez que los 3 hermanos más grandes que ha pario mare entraban juntos en un estudio. Quizá eran conscientes de ello y por eso se esmeraron especialmente en hacer un disco muy emotivo. Al menos es como yo lo percibo, pero quién sabe...
El título -los títulos y las letras- también te llevan a pensar lo mismo, es como un repaso a su carrera. Eso sí, nada de sonar vintage ni chorradas similares. De hecho, el sonido es totalmente novedoso (de la época en que se grabó, se entiende). Hay grandes melodías, coros, momentos de Pop inmaculado, algo de Rock, momentos Disco...un poco todo lo que les hizo grandes a lo largo de su larga trayectoria pero con un sonido actualizado y pulcro. Puede que demasiado pulcro incluso para los Bee Gees. Y, por supuesto, no faltan las grandes canciones:
me gustan tanto que nunca me atreví a escuchar ese disco por no llevarme decepciones. Lo haré
el otro día estuve escuchando por primera vez Crack the Skye... discazo. Se come con papas el solo a todo lo que han editado desde The Hunter en adelante... que no me disgustan, pero me parece mucho mucho más flojos que este o Leviathan, dos señores discarrales de metal de este siglo sin chorradas ni robos al petardo de Josh Homme.
no digo que no, la crítica y los expertos alaban más sus primeros discos, en especial Leviathan, pero a mí tanta agresividad carente de melodía me aburre, me satura. Caso similar a Pantera, uno de los grupos que según pasan los años más peldaños bajan en mi escalafón personal.
Long Live Metallica 80´s!
Estoy contigo,los últimos discos me gustan bastante,por eso fui a verles en directo esperando algo asi y me encontré un concierto en el que el único aburrido fui yo,y no sé si fue pq todas las canciones me sonaron igual,o si pq no les he dado mas cancha,pero me fui con la sensación de no volver a intentarlo mas,por lo menos en directo...
Yo voy a rachas, los últimos me entran bien y creo que son muy buenos, pero a veces añoro los años de alaridos y agresión máxima.
En cuanto a verles en directo....si no te sabes las canciones es cierto que puedes perderte entre tanto decibelio, esa mania de que los conciertos de metal hoy dia deben dejarte sordo sí o sí no la entiendo.
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Es el primero que elegí de ellos en su dia para introducirme en su discografia (Leeds aparte) y me costó lo suyo que me entrara, me esperaba algo más directo en la linea Stones-Beatles-Kinks y me topé con los Who Ahora ya puedo decir que me gusta mucho, mucho.
Juanvi
no digo que no, la crítica y los expertos alaban más sus primeros discos, en especial Leviathan, pero a mí tanta agresividad carente de melodía me aburre, me satura. Caso similar a Pantera, uno de los grupos que según pasan los años más peldaños bajan en mi escalafón personal.
Long Live Metallica 80´s!
En mi caso no es porque sean agresivos y sin melodía, soy fan de algunos grupos de esos, simplemente es que no me llegan, al menos de momento.
José Fernández
En directo molan y seguro que la entrada está tirada de precio. No lo descartes tan pronto,
Si me quedasen cerca me lo pensaría, pero no me como mas de 250 km. solo para ver a esta gente. Y eso, que la voz... no, no, me aburre la forma de cantar de este home, incluso a ratos me recuerda a los cantantes de indie españoles que van a piñón.
En fin, yo me los pierdo. Hay amor en su música, eso es indudable.