Yes! Pero los Mastodon no me entran, tío. No hay manera.
a mí tampoco, demasiado agresivo y poca chica, al menos para mi gusto.
Yo prefiero sus últimos discos, más melódicos y cercanos al heavy metal de toda la vida
el otro día estuve escuchando por primera vez Crack the Skye... discazo. Se come con papas el solo a todo lo que han editado desde The Hunter en adelante... que no me disgustan, pero me parece mucho mucho más flojos que este o Leviathan, dos señores discarrales de metal de este siglo sin chorradas ni robos al petardo de Josh Homme.
no digo que no, la crítica y los expertos alaban más sus primeros discos, en especial Leviathan, pero a mí tanta agresividad carente de melodía me aburre, me satura. Caso similar a Pantera, uno de los grupos que según pasan los años más peldaños bajan en mi escalafón personal.
Long Live Metallica 80´s!
En mi caso no es porque sean agresivos y sin melodía, soy fan de algunos grupos de esos, simplemente es que no me llegan, al menos de momento.
Evidentemente. Sus últimos discos a mi no me han gustado tanto cómo Leviathan y Crack the Skye, y el detalle de los parecidos con QOTSA no me ha gustado, pero eso no quiere decir nada ante el disfrute de terceros.
Ni roza el nivel de Agents of Fortune y Spectres por mucho que sea uno de los discos más apreciados por sus fans. Tampoco me parece un desastre de disco ni mucho menos.
_________________ a úia o e ua oeiió
Juanvi
Es el primero que elegí de ellos en su dia para introducirme en su discografia (Leeds aparte) y me costó lo suyo que me entrara, me esperaba algo más directo en la linea Stones-Beatles-Kinks y me topé con los Who Ahora ya puedo decir que me gusta mucho, mucho.
Medio disco he durado. No era el momento, supongo...
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Es el primero que elegí de ellos en su dia para introducirme en su discografia (Leeds aparte) y me costó lo suyo que me entrara, me esperaba algo más directo en la linea Stones-Beatles-Kinks y me topé con los Who Ahora ya puedo decir que me gusta mucho, mucho.
A mi no me apetece escuchar a los Who nunca, pero en su momento gocé cómo un gorrino con este disco.
José Fernández
Otros que vienen de gira por aquí en breves. No me han disgustado, pero voy a pasar. No tengo el cuerpo para una voz tan claramente marcada por la forma de cantar de Eddie Vedder.
En directo molan y seguro que la entrada está tirada de precio. No lo descartes tan pronto,
Si me quedasen cerca me lo pensaría, pero no me como mas de 250 km. solo para ver a esta gente. Y eso, que la voz... no, no, me aburre la forma de cantar de este home, incluso a ratos me recuerda a los cantantes de indie españoles que van a piñón.
En fin, yo me los pierdo. Hay amor en su música, eso es indudable.
Ah! Pensaba que te pillaba mas cerca, en tu ciudad, yo tampoco iría...
José Fernández
Otros que vienen de gira por aquí en breves. No me han disgustado, pero voy a pasar. No tengo el cuerpo para una voz tan claramente marcada por la forma de cantar de Eddie Vedder.
En directo molan y seguro que la entrada está tirada de precio. No lo descartes tan pronto,
Si me quedasen cerca me lo pensaría, pero no me como mas de 250 km. solo para ver a esta gente. Y eso, que la voz... no, no, me aburre la forma de cantar de este home, incluso a ratos me recuerda a los cantantes de indie españoles que van a piñón.
En fin, yo me los pierdo. Hay amor en su música, eso es indudable.
Ah! Pensaba que te pillaba mas cerca, en tu ciudad, yo tampoco iría...
Ahora bibo en un pueblo, meu. Estoy cómo quiero
Lo malo es el tema conciertil, claro, pero bueh... me las voy apañando y algún movimiento estratégico hasta Euskadi o Madrid pueden volver a darse en el futuro, no es algo que tenga completamente descartado
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
A mi no me apetece escuchar a los Who nunca, pero en su momento gocé cómo un gorrino con este disco.
tiene un parte que baja, cierto, pero el disco es maravilloso.
Pues me está molando este, ojo. Salta la sorpresa en las Gaunas. Lo malo es que estoy con los bafles buenos, que están bastante bien, pero siempre le han faltado algo de graves y muchas veces acaba distorsionando algo el bafle izquierdo con los bajos de la música electrónica. Antes los tenía en el suelo y con eso te daba unos graves mucho más apañados, pero ahora no tengo sitio y los tengo colgados en las esquinas de la sala, que no es dónde mejor rendimiento me pueden dar.
Cris Van Zant
No es un disco nada fácil.
José Fernández
Hoy me lo hago con dos chicas o mejor dicho, con los últimos trabajos de Nikki Hill y Kim Lenz. "Feline Roots" sigue la línea del recomendable "Heavy Hearts, Hard Fists", rock de los 50´s metido en una batidora con soul, glam y destellos hardrockeros y aunque pierde el factor sorpresa de aquel resulta muy entretenido. Por su parte "Slowly Speeding" continúa su propuesta vintage dando un giro hacia lo introspectivo, tipo Ricky Nelson & Chris Isaak, y no le queda mal, además se acompaña de una producción cruda y a veces fantasmagórica. También recomendable.
https://www.youtube.com/watch?v=DvQdybv8EGE
https://www.youtube.com/watch?v=nqXz7Gr8r0k
Hoy me lo hago con dos chicas o mejor dicho, con los últimos trabajos de Nikki Hill y Kim Lenz. "Feline Roots" sigue la línea del recomendable "Heavy Hearts, Hard Fists", rock de los 50´s metido en una batidora con soul, glam y destellos hardrockeros y aunque pierde el factor sorpresa de aquel resulta muy entretenido. Por su parte "Slowly Speeding" continúa su propuesta vintage dando un giro hacia lo introspectivo, tipo Ricky Nelson & Chris Isaak, y no le queda mal, además se acompaña de una producción cruda y a veces fantasmagórica. También recomendable.
Para los que estáis acostumbrados a los sonidos duros Boston serán más bien blanditos, pero para mí son puro Heavy Metal