| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 25 Mar 2019 - 18:00 | |
| La Caja Kovak. Daniel Monzón. 2006.Coproducción hispano-británica, muy característica de Filmax, es decir, un thriller de esos que se van complicando cada vez más con personajes envueltos en constantes amenazas externas. Empieza bien a lo Hitchcock, o recordando al Polanski de Frenético, para desembocar en una historia de conspiranoias distópicas difícil de seguir seguramente por culpa de las motivaciones del villano en cuestión, realmente inverosímiles y rebuscadas. Olvidable al final.
Última edición por Cris Van Zant el Lun 25 Mar 2019 - 22:03, editado 1 vez |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69811 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 25 Mar 2019 - 18:16 | |
| - el murciélago escribió:
DÉJAME SALIR (2017). Pues ya he visto este film que tanta repercusión a tenido. La primera hora no sabía qué carajo estaba viendo. Una especie de comedia/dramática y con cierto olor a thriller. Luego ya la cosa se sitúa mejor y llega la mejor parte para mi. De entrada esa pareja interracial no me cuadraba, los veía como sin el menor feeling entre los dos (hablo de sus personajes), parecían una pareja de conveniencia. La peli me ha parecido interesante en algunos momentos, pero muy poca cosa para tanto revuelo. 5/10 a mí me gustó porque al menos es original en cuanto al planteamiento, además no aburre, eso sí, tiene un par de errores pa´ahostiar al director. En resumen, que no es para tanto pero sí recomendable. _________________ |
|
| |
José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 25 Mar 2019 - 19:08 | |
| Pero los errores son de guión, ojo... que igual es el mismo que el guionista que el director, pero vamos.
A mi me molo, cómo ya dije por aquí, a pesar de que el final y la famosa escena de la tele me pareció una chapuza del carajo. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 25 Mar 2019 - 20:15 | |
| - José Fernández escribió:
- Pero los errores son de guión, ojo... que igual es el mismo que el guionista que el director, pero vamos.
A mi me molo, cómo ya dije por aquí, a pesar de que el final y la famosa escena de la tele me pareció una chapuza del carajo. En mi opinión de mierda, el director tendría que haber subsanado esos fallos de guión, al fin y al cabo las hostias se las lleva él. No la he visto. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 25 Mar 2019 - 23:12 | |
| Varios momentos de vergüenza ajena, acartonados y cutres que se compensan con la mejor actuación que he visto jamás de Stewart Granger (lo que no quiere decir absolutamente nada, lo sé, pero por lo menos en esta peli no me dan ganas de que lo maten en la segunda escena) y uno de los mejores duelos de espadachines jamás rodados. Un 5,5 _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 25 Mar 2019 - 23:16 | |
| - Arrankapinos escribió:
- Cutix escribió:
- ...Hablan muy bien de la nueva de Almodóvar.
Alguien la ha visto?
Adios Creo que es autobiográfica ¿no?
...No al 100/100 pero si, es autobiográfica. Dicen que Banderas está para un Oscar Mayer. Yo quiero verla. Me gusta el cine del menda. Adios |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45652 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45652 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 26 Mar 2019 - 0:12 | |
| - LOU RIP escribió:
- el murciélago escribió:
DÉJAME SALIR (2017). Pues ya he visto este film que tanta repercusión a tenido. La primera hora no sabía qué carajo estaba viendo. Una especie de comedia/dramática y con cierto olor a thriller. Luego ya la cosa se sitúa mejor y llega la mejor parte para mi. De entrada esa pareja interracial no me cuadraba, los veía como sin el menor feeling entre los dos (hablo de sus personajes), parecían una pareja de conveniencia. La peli me ha parecido interesante en algunos momentos, pero muy poca cosa para tanto revuelo. 5/10
a mí me gustó porque al menos es original en cuanto al planteamiento, además no aburre, eso sí, tiene un par de errores pa´ahostiar al director. En resumen, que no es para tanto pero sí recomendable. yo si no es por esas media hora final no la apruebo ni de coña. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Matt Murdock
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 26 Mar 2019 - 10:51 | |
| Pisando aún más fuerte por la senda que habían abierto títulos como Harper, Altman (y Brackett) entregaron no solo un noir decididamente postmoderno (con un genial Elliott Gould como ese Marlowe trasladado en el tiempo) sino una lúcida -y tan melancólica como vitriólica- reflexión sobre la amistad. |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 26 Mar 2019 - 10:56 | |
| - el murciélago escribió:
- LOU RIP escribió:
DÉJAME SALIR (2017). Pues ya he visto este film que tanta repercusión a tenido. La primera hora no sabía qué carajo estaba viendo. Una especie de comedia/dramática y con cierto olor a thriller. Luego ya la cosa se sitúa mejor y llega la mejor parte para mi. De entrada esa pareja interracial no me cuadraba, los veía como sin el menor feeling entre los dos (hablo de sus personajes), parecían una pareja de conveniencia. La peli me ha parecido interesante en algunos momentos, pero muy poca cosa para tanto revuelo. 5/10
a mí me gustó porque al menos es original en cuanto al planteamiento, además no aburre, eso sí, tiene un par de errores pa´ahostiar al director. En resumen, que no es para tanto pero sí recomendable. yo si no es por esas media hora final no la apruebo ni de coña. Un 5 pelao. |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 26 Mar 2019 - 19:50 | |
| - Capitan Haddock escribió:
- LOU RIP escribió:
a mí me gustó porque al menos es original en cuanto al planteamiento, además no aburre, eso sí, tiene un par de errores pa´ahostiar al director. En resumen, que no es para tanto pero sí recomendable. yo si no es por esas media hora final no la apruebo ni de coña. Un 5 pelao. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 27 Mar 2019 - 10:13 | |
| El arranque es brillante y esperanzador pero una vez establecida la premisa cae en cierta rutina y previsibilidad de la que intenta salir con un final un tanto extraño. Quizás hoy día sea vista con otros ojos, la realidad hace mucho que superó a la ficción y el mensaje y la crítica social que aquí muestra queda un tanto diluida. O quizás es que esta historia apenas da para un capítulo de The Twilight Zone. O quizás es que espero mucho más de Billy Wilder y esta resulta de las más flojas suyas. Aún así se deja ver y sólo por los primeros 20 minutos y la sobresaliente actuación Kirk Douglas ya merece la pena. 6,5/10. |
|
| |
el murciélago
| |
| |
Matt Murdock
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 27 Mar 2019 - 11:38 | |
| Muchos años que no la veía. Toda una lección de cómo crear suspense y atmósfera a través de un impecable trabajo de montaje y un tan expresivo como preciso uso del encuadre y la cámara para una relectura de la clásica historia de fantasmas con ecos de los comics de la EC. Top-3 de Carpenter para servidor. |
|
| |
Capitan Haddock
| |
| |
Capitan Haddock
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 27 Mar 2019 - 12:31 | |
| - Matt Murdock escribió:
Muchos años que no la veía. Toda una lección de cómo crear suspense y atmósfera a través de un impecable trabajo de montaje y un tan expresivo como preciso uso del encuadre y la cámara para una relectura de la clásica historia de fantasmas con ecos de los comics de la EC. Top-3 de Carpenter para servidor. Una película con una atmósfera muy particular, y contada con un ritmo inusualmente calmado y casi moribundo. Una pequeña joya. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 27 Mar 2019 - 12:37 | |
| - Jabato escribió:
- Matt Murdock escribió:
Muchos años que no la veía. Toda una lección de cómo crear suspense y atmósfera a través de un impecable trabajo de montaje y un tan expresivo como preciso uso del encuadre y la cámara para una relectura de la clásica historia de fantasmas con ecos de los comics de la EC. Top-3 de Carpenter para servidor. Una película con una atmósfera muy particular, y contada con un ritmo inusualmente calmado y casi moribundo. Una pequeña joya. Muy buena, es que Carpenter en su buena época era muy bueno, sin fanatismos ni polladas de esas. |
|
| |
Jabato
| |
| |
Matt Murdock
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 27 Mar 2019 - 15:09 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Jabato escribió:
- Matt Murdock escribió:
Muchos años que no la veía. Toda una lección de cómo crear suspense y atmósfera a través de un impecable trabajo de montaje y un tan expresivo como preciso uso del encuadre y la cámara para una relectura de la clásica historia de fantasmas con ecos de los comics de la EC. Top-3 de Carpenter para servidor. Una película con una atmósfera muy particular, y contada con un ritmo inusualmente calmado y casi moribundo. Una pequeña joya. Muy buena, es que Carpenter en su buena época era muy bueno, sin fanatismos ni polladas de esas. Efectivamente. - Spoiler:
|
|
| |
el murciélago
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 27 Mar 2019 - 20:11 | |
| - Matt Murdock escribió:
Muchos años que no la veía. Toda una lección de cómo crear suspense y atmósfera a través de un impecable trabajo de montaje y un tan expresivo como preciso uso del encuadre y la cámara para una relectura de la clásica historia de fantasmas con ecos de los comics de la EC. Top-3 de Carpenter para servidor. hace mucho que la vi, pero yo también la pondría en ese top _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|