| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Matt Murdock
| |
| |
Matt Murdock
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 24 Mar 2019 - 11:10 | |
| Si bien cuenta con algún momento justificadamente icónico su desarrollo en clave de suspense de tintes sobrenaturales me termina resultando tan pulcro como anodino... explica muchas cosa que sea una de las películas de cabecera de Amenabar. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69811 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45652 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 24 Mar 2019 - 11:36 | |
| - Matt Murdock escribió:
Si bien cuenta con algún momento justificadamente icónico su desarrollo en clave de suspense de tintes sobrenaturales me termina resultando tan pulcro como anodino... explica muchas cosa que sea una de las películas de cabecera de Amenabar. me encanta........ _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45652 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 24 Mar 2019 - 11:36 | |
| ANA DE DÍA (2018). Buen debut en la dirección a cargo de Andrea Jaurrieta. Lo primero que he de decir es que si me recuerda a algo este film es a Bella de día (la de Buñuel que interpreta Catherine Deneuve). Aquí una chica (Ingrid García Johnson) un día descubre que hay una doble a ella que está realizando su vida. Entonces decide desaparecer y empezar una vida totalmente diferente a la que llevaba. Descubre entonces la vida nocturna, sus encantos y miserias. La peli me ha gustado, un drama con toques de thriller minimalista(toma ya lo que he inventado jeje). Tiene una buena factura técnica(la directora viene de la publicidad), quizás en algunos momentos se ensimisma en ella misma, pero no molesta el resultado final. 6.5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15819 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 24 Mar 2019 - 12:23 | |
| La vi anoche y me gustó,me parece muy divertida y no por saber lo que iba a pasar la disfruté menos,la única pega que le voy a poner es que no sea una serie y "solo" sea una pelicula,que eso si,entretenida y divertida es,y tambien tiene su lado chungo,como debia ser con los personajes de los que trata,en definitiva,creo que lo pasareis bien viendola,a no ser que se os caliente el vinagre,claro... _________________ |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 24 Mar 2019 - 13:03 | |
| - Lmsixx escribió:
La vi anoche y me gustó,me parece muy divertida y no por saber lo que iba a pasar la disfruté menos,la única pega que le voy a poner es que no sea una serie y "solo" sea una pelicula,que eso si,entretenida y divertida es,y tambien tiene su lado chungo,como debia ser con los personajes de los que trata,en definitiva,creo que lo pasareis bien viendola,a no ser que se os caliente el vinagre,claro... ¿Es fiel a la realidad o es como la de Queen?, tengo ganas de verla |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15819 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 24 Mar 2019 - 13:09 | |
| - Arrankapinos escribió:
- Lmsixx escribió:
La vi anoche y me gustó,me parece muy divertida y no por saber lo que iba a pasar la disfruté menos,la única pega que le voy a poner es que no sea una serie y "solo" sea una pelicula,que eso si,entretenida y divertida es,y tambien tiene su lado chungo,como debia ser con los personajes de los que trata,en definitiva,creo que lo pasareis bien viendola,a no ser que se os caliente el vinagre,claro... ¿Es fiel a la realidad o es como la de Queen?, tengo ganas de verla Ninguna pelicula debe ser fiel a la realidad al 100% Arranka,pero esta es fiel al libro,tienes que verla _________________ |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 24 Mar 2019 - 13:17 | |
| - Matt Murdock escribió:
Si bien cuenta con algún momento justificadamente icónico su desarrollo en clave de suspense de tintes sobrenaturales me termina resultando tan pulcro como anodino... explica muchas cosa que sea una de las películas de cabecera de Amenabar. Nunca compararía la elegancia y modestia de este clásico con la calculada frialdad y pretenciosidad del amigo Amenábar. |
|
| |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 24 Mar 2019 - 13:39 | |
| - Lmsixx escribió:
- Arrankapinos escribió:
- Lmsixx escribió:
La vi anoche y me gustó,me parece muy divertida y no por saber lo que iba a pasar la disfruté menos,la única pega que le voy a poner es que no sea una serie y "solo" sea una pelicula,que eso si,entretenida y divertida es,y tambien tiene su lado chungo,como debia ser con los personajes de los que trata,en definitiva,creo que lo pasareis bien viendola,a no ser que se os caliente el vinagre,claro... ¿Es fiel a la realidad o es como la de Queen?, tengo ganas de verla Ninguna pelicula debe ser fiel a la realidad al 100% Arranka,pero esta es fiel al libro,tienes que verla Ya, más que a la historia del grupo me refiero a la personalidad de sus componentes, si realemte son tal como se muestra en la peli, el libro no lo he leído, así que.... |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 24 Mar 2019 - 13:46 | |
| - Arrankapinos escribió:
- Lmsixx escribió:
- Arrankapinos escribió:
- Lmsixx escribió:
La vi anoche y me gustó,me parece muy divertida y no por saber lo que iba a pasar la disfruté menos,la única pega que le voy a poner es que no sea una serie y "solo" sea una pelicula,que eso si,entretenida y divertida es,y tambien tiene su lado chungo,como debia ser con los personajes de los que trata,en definitiva,creo que lo pasareis bien viendola,a no ser que se os caliente el vinagre,claro... ¿Es fiel a la realidad o es como la de Queen?, tengo ganas de verla Ninguna pelicula debe ser fiel a la realidad al 100% Arranka,pero esta es fiel al libro,tienes que verla Ya, más que a la historia del grupo me refiero a la personalidad de sus componentes, si realemte son tal como se muestra en la peli, el libro no lo he leído, así que.... Bueno,Arranka,conocer a estos tios no les conocemos ninguno para saber como son realmente,pero si que son muy bien descritos por lo que demustran en público y por lo que dice el libro,te la recomiendo igual...ah,y ya está en la mula... _________________ |
|
| |
José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 24 Mar 2019 - 13:58 | |
| No me gustó tantisimo cómo la primera vez que la ví, pero sigue siendo un entretenimiento cojonudo más de 30 años después _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 24 Mar 2019 - 14:07 | |
| - Lmsixx escribió:
- Arrankapinos escribió:
- Lmsixx escribió:
- Arrankapinos escribió:
- Lmsixx escribió:
La vi anoche y me gustó,me parece muy divertida y no por saber lo que iba a pasar la disfruté menos,la única pega que le voy a poner es que no sea una serie y "solo" sea una pelicula,que eso si,entretenida y divertida es,y tambien tiene su lado chungo,como debia ser con los personajes de los que trata,en definitiva,creo que lo pasareis bien viendola,a no ser que se os caliente el vinagre,claro... ¿Es fiel a la realidad o es como la de Queen?, tengo ganas de verla Ninguna pelicula debe ser fiel a la realidad al 100% Arranka,pero esta es fiel al libro,tienes que verla Ya, más que a la historia del grupo me refiero a la personalidad de sus componentes, si realemte son tal como se muestra en la peli, el libro no lo he leído, así que.... Bueno,Arranka,conocer a estos tios no les conocemos ninguno para saber como son realmente,pero si que son muy bien descritos por lo que demustran en público y por lo que dice el libro,te la recomiendo igual...ah,y ya está en la mula... Bendita mula |
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 24 Mar 2019 - 17:28 | |
| La ví hace un mes o mas, la verdad es que no me pareció para tanto, teniendo en cuenta el tema de las nominaciones a los Goya. De La Torre muy bien, pero la historia no es nada del otro mundo...en fin, entretenida, pero poco mas. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 24 Mar 2019 - 17:38 | |
| Esta me gustó bastante mas que El Reino (las ví el mismo fin de semana), pero tampoco es para tirar cohetes... Me esperaba un drama en un ambiente rural, con secretos, rencillas, mentiras, ocultas u olvidadas hace años, y que vuelven para atormentar a los protagonistas. Algo de eso hay, pero también es un Thriller, cosa que no me esperaba y que enreda un poco mas la historia, que en ocasiones se hace poco creíble y que por momentos salvan los actores. En cualquier caso, en mi opinión (de mierda), está entretenida. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 24 Mar 2019 - 20:48 | |
| Pues la acabo de ver, me ha encantado, tiene un par de momentos bastante jodidos, supongo que muchos ya os imaginaréis uno de ellos al menos. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69811 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 24 Mar 2019 - 22:55 | |
| Sí que me ha gustado la manera en que va transformando a un ciudadano gris en superhombre (brillante Bruce Willis) con un giro final muy típico del autor de El Sexto Sentido. Sin embargo el guión tiene algunos agujeros y creo le ha faltado rematar la faena para convertir El Protegido en una película indispensable de los dosmiles. De todas maneras me parece muy recomendable y admiro el riesgo que asume M.N. Shyamalana para darle la vuelta a un film dedicado a los superhéroes de gorra y chubasquero. 7/10 _________________ |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 25 Mar 2019 - 10:23 | |
| - el murciélago escribió:
STAR TREK III, EN BUSCA DE SPOCK. La anterior me gustó bastante, esta continuación pese a tener buenos momentos, es entretenida y tiene una buena factura técnica. El problema es que el guión es malo, las actuaciones están por debajo del nivel de la anterior y tiene algunas situaciones ridículas. La película es más acartonada y seca. La direcció la hizo el propio Leonard Nimoy (Spock). 5/10 Si la II me gustó menos de lo que recordaba con esta me ha pasado lo contrario. A mi la historia si me ha gustado y parece que cuenta con algo más de medios que las anteriores, aunque sigue rozando la serie B. Lo cierto es que la dirección es algo sosa y anodina. Con un poco más de brío y agilidad, y recortando un poco el soporífero final, les habría quedado un producto mejor. 6/10. |
|
| |
Capitan Haddock
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 25 Mar 2019 - 10:32 | |
| - LOU RIP escribió:
Sí que me ha gustado la manera en que va transformando a un ciudadano gris en superhombre (brillante Bruce Willis) con un giro final muy típico del autor de El Sexto Sentido. Sin embargo el guión tiene algunos agujeros y creo le ha faltado rematar la faena para convertir El Protegido en una película indispensable de los dosmiles. De todas maneras me parece muy recomendable y admiro el riesgo que asume M.N. Shyamalana para darle la vuelta a un film dedicado a los superhéroes de gorra y chubasquero.
7/10 Copiando lo que dijo Fernández sobre Tigre y Dragón, en su día me pareció una obra maestra. Se adelantó a todo, fue previa al Batman de Nolan y a la fiebre actual por los superhéroes, y lo hizo de una forma original. De todas formas tengo que volver a verla, la recuerdo bastante, la vi tres o cuatro veces en su época , pero no sé que tal me sentaría actualmente. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 25 Mar 2019 - 11:06 | |
| - Capitan Haddock escribió:
- el murciélago escribió:
STAR TREK III, EN BUSCA DE SPOCK. La anterior me gustó bastante, esta continuación pese a tener buenos momentos, es entretenida y tiene una buena factura técnica. El problema es que el guión es malo, las actuaciones están por debajo del nivel de la anterior y tiene algunas situaciones ridículas. La película es más acartonada y seca. La direcció la hizo el propio Leonard Nimoy (Spock). 5/10 Si la II me gustó menos de lo que recordaba con esta me ha pasado lo contrario. A mi la historia si me ha gustado y parece que cuenta con algo más de medios que las anteriores, aunque sigue rozando la serie B. Lo cierto es que la dirección es algo sosa y anodina. Con un poco más de brío y agilidad, y recortando un poco el soporífero final, les habría quedado un producto mejor. 6/10. jeje,,,vamos al contrario Capi. La dirección de Spock es malilla _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 25 Mar 2019 - 11:07 | |
| Hoy hablo sobre ella en el blog. https://lamirillac.blogspot.com/ _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 25 Mar 2019 - 13:19 | |
| - LOU RIP escribió:
- Capitan Haddock escribió:
- LOU RIP escribió:
Sí que me ha gustado la manera en que va transformando a un ciudadano gris en superhombre (brillante Bruce Willis) con un giro final muy típico del autor de El Sexto Sentido. Sin embargo el guión tiene algunos agujeros y creo le ha faltado rematar la faena para convertir El Protegido en una película indispensable de los dosmiles. De todas maneras me parece muy recomendable y admiro el riesgo que asume M.N. Shyamalana para darle la vuelta a un film dedicado a los superhéroes de gorra y chubasquero.
7/10 Copiando lo que dijo Fernández sobre Tigre y Dragón, en su día me pareció una obra maestra. Se adelantó a todo, fue previa al Batman de Nolan y a la fiebre actual por los superhéroes, y lo hizo de una forma original. De todas formas tengo que volver a verla, la recuerdo bastante, la vi tres o cuatro veces en su época , pero no sé que tal me sentaría actualmente.
a mí me ha sorprendido para bien, en serio, sí que aprecio algunas errores en el guión. pero en definitiva me ha gustado. A mi me gustó algo cuando la vi, pero no me acabó de convencer, como siempre me pasa con Shyamalan. |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 25 Mar 2019 - 17:50 | |
| DÉJAME SALIR (2017). Pues ya he visto este film que tanta repercusión a tenido. La primera hora no sabía qué carajo estaba viendo. Una especie de comedia/dramática y con cierto olor a thriller. Luego ya la cosa se sitúa mejor y llega la mejor parte para mi. De entrada esa pareja interracial no me cuadraba, los veía como sin el menor feeling entre los dos (hablo de sus personajes), parecían una pareja de conveniencia. La peli me ha parecido interesante en algunos momentos, pero muy poca cosa para tanto revuelo. 5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|