|
| Las ultimas peliculas que has visto | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| | | | Folo
| | | | José Fernández
| | | | el murciélago
Mensajes : 45652 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar Mayo 07, 2019 7:03 am | |
| - Lmsixx escribió:
- el murciélago escribió:
Keepers, el misterio del faro. Este film inglés promete más de lo que da. Tres marineros y fareros llegan a una isla para el mantenimiento durante mes y medio, solos allí se topan con algo que desajusta la convivencia entre ambos. Lenta, sosa, desesperante, sólo algún momento puntual donde parece que avanza y muestra algo de incertidumbre en nosotros. Para mi aburrida y que no merece más de un 3/10
De verdad ese es el nombre que se le ha puesto en España??? Nada de nada que ver con el titulo original,que seria algo asi como Los Desaparecidos... pues me temo que si Lmsixx............spoiler total jeje _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Barna Rock City
| | | | el murciélago
Mensajes : 45652 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar Mayo 07, 2019 10:45 am | |
| - Barna Rock City escribió:
- 5
maravillosa _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Matt Murdock
| | | | José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue Mayo 09, 2019 11:35 pm | |
| - Matt Murdock escribió:
No, no estoy llorando, ¿vale? Es que se me ha metido algo en el ojo Aquí lo importante es saber si la has visto con la voz en off final de la versión española o si eres un maldito ateo materialista de eses. _________________ a úia o e ua oeiió
|
| | | Matt Murdock
| | | | José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie Mayo 10, 2019 12:58 am | |
- José Fernández escribió:
- Matt Murdock escribió:
No, no estoy llorando, ¿vale? Es que se me ha metido algo en el ojo Aquí lo importante es saber si la has visto con la voz en off final de la versión española o si eres un maldito ateo materialista de eses. Sin la voz en off final, claro... como buen marxista Pero si es lo mejor de la peli!!! Hereje! a Rouco Varela que vas!! _________________ a úia o e ua oeiió
|
| | | Matt Murdock
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb Mayo 11, 2019 9:00 pm | |
| Muy disfrutable ejercicio de género (entre James Wan y el primer Balagueró) con logrados momentos, cuyo honesto acercamiento sin cuartadas al terror termina siendo a la vez su mayor pro y su mayor contra. _________________ La nostalgia es reaccionaria.
|
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb Mayo 11, 2019 9:40 pm | |
Muy disfrutable ejercicio de género (entre James Wan y el primer Balagueró) con logrados momentos, cuyo honesto acercamiento sin cuartadas al terror termina siendo a la vez su mayor pro y su mayor contra. me gustó este film argentino. va de más a menos, pero es una propuesta interesante. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Matt Murdock
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom Mayo 12, 2019 10:02 pm | |
| Perversa, provocativa e incluso radical. Una misa satánica donde cada plano, cada encuadre, está impregnado -como los grandes títulos del terror italiano 70's/80's- de un sentido de lo oscuro -así como la atroz y surrealista imaginería que rodea su tercio final- que transmite al espectador la inevitabilidad de lo que está por venir: el triunfo inequívoco del Mal. _________________ La nostalgia es reaccionaria.
|
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun Mayo 13, 2019 4:04 am | |
Perversa, provocativa e incluso radical. Una misa satánica donde cada plano, cada encuadre, está impregnado -como los grandes títulos del terror italiano 70's/80's- de un sentido de lo oscuro -así como la atroz y surrealista imaginería que rodea su tercio final- que transmite al espectador la inevitabilidad de lo que está por venir: el triunfo inequívoco del Mal. a mi este director me parece un bluff en toda regla....... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun Mayo 13, 2019 4:48 am | |
| Hacía la tira que no veía una película (y eso que, supuestamente, soy un cinéfilo empedernido ). ¿Un fugitivo que se oculta en un bosque de una pequeña isla y vive en una embarcación aparatosamente ubicada sobre los árboles?, para colmo no para de fumar, ¿quién le suministra los cigarrillos? Ok, acepto Mguffin como animal de compañía..por lo demás pasé un rato agradable, la fotografía es bonita - Spoiler:
A ver...me gustó la escena cuando lleva al chico al Hospital y algún detalle más como cuando el padre recién divorciado deja al hijo en el nuevo barrio donde tiene que vivir temporadas con su madre por primera vez y el chaval sonríe tímidamente cuando ve a sus nuevas y atractivas vecinas, el breve encuentro en la distancia entre el fugitivo y su ex también está muy bien resuelto...pero con el tiroteo se les fue la pinza mogollón y el final poético me sobra, yo lo hubiera dejado abierto.
NOTA: Noestámal/10
_________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Matt Murdock
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar Mayo 14, 2019 1:49 am | |
| De la mano de un soberbio Andrew Garfield en la piel de Sam, imposible (o no) mezcla de "Jeff" Jefferies, Jeffrie Beaumont y El Nota, Lo que esconde Silver Lake (un nuevo eslabón de esa cadena que comenzó con Harper y siguió con, entre otros, El largo adiós, Terciopelo Azul, El Gran Lebowski, Mulholland Drive o Puro Vicio) lleva por un complejo, hipnótico, cómico, surreal y, por momentos, hasta terrorífico paseo por una ciudad de Los Angeles convertida en esa Hollywood Babilonia de la que nos habló Kenneth Anger. El escenario de una búsqueda que comienza como una odisea detectivesca/paranoica en pos de una vecina desaparecida y que terminará destapando el vacío existencial/la apatía vital de un Sam (que podría habitar un cómic de Daniel Clowes o Charles Burns) así como el sentido de la cultura pop en una imagen nada complaciente de cómo nos relacionamos con ella. |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar Mayo 14, 2019 6:04 am | |
De la mano de un soberbio Andrew Garfield en la piel de Sam, imposible (o no) mezcla de "Jeff" Jefferies, Jeffrie Beaumont y El Nota, Lo que esconde Silver Lake (un nuevo eslabón de esa cadena que comenzó con Harper y siguió con, entre otros, El largo adiós, Terciopelo Azul, El Gran Lebowski, Mulholland Drive o Puro Vicio) lleva por un complejo, hipnótico, cómico, surreal y, por momentos, hasta terrorífico paseo por una ciudad de Los Angeles convertida en esa Hollywood Babilonia de la que nos habló Kenneth Anger. El escenario de una búsqueda que comienza como una odisea detectivesca/paranoica en pos de una vecina desaparecida y que terminará destapando el vacío existencial/la apatía vital de un Sam (que podría habitar un cómic de Daniel Clowes o Charles Burns) así como el sentido de la cultura pop en una imagen nada complaciente de cómo nos relacionamos con ella. no me terminó de convencer este film,,,,,todo muy bonito, pero la historia se hace muy rebuscada y no termina de saber hacia donde va. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 22/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| | | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 22/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar Mayo 14, 2019 8:02 pm | |
| - el murciélago escribió:
- Matt Murdock escribió:
De la mano de un soberbio Andrew Garfield en la piel de Sam, imposible (o no) mezcla de "Jeff" Jefferies, Jeffrie Beaumont y El Nota, Lo que esconde Silver Lake (un nuevo eslabón de esa cadena que comenzó con Harper y siguió con, entre otros, El largo adiós, Terciopelo Azul, El Gran Lebowski, Mulholland Drive o Puro Vicio) lleva por un complejo, hipnótico, cómico, surreal y, por momentos, hasta terrorífico paseo por una ciudad de Los Angeles convertida en esa Hollywood Babilonia de la que nos habló Kenneth Anger. El escenario de una búsqueda que comienza como una odisea detectivesca/paranoica en pos de una vecina desaparecida y que terminará destapando el vacío existencial/la apatía vital de un Sam (que podría habitar un cómic de Daniel Clowes o Charles Burns) así como el sentido de la cultura pop en una imagen nada complaciente de cómo nos relacionamos con ella. no me terminó de convencer este film,,,,,todo muy bonito, pero la historia se hace muy rebuscada y no termina de saber hacia donde va. Empecé a verla el otro día, pero andaba cansado, y aunque lo que vi llamó mi atención, parecía ser de esas pelis que necesitan atención absoluta y preferí dejarla para mejor momento. - Spoiler:
Me quedé dormido a los 20 minutos
|
| | | Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér Mayo 15, 2019 5:41 am | |
| Extraños en el Paraíso (1984) de Jim Jarmusch Segunda película de Jarmusch, como la primera ambientada en una América desolada y protagonizada por personajes con poco o nada que hacer en la vida. Los sentimientos de los 3 protagonistas son mostrados con sutileza y naturalidad, sin llegarse a explicitar nunca los anhelos más profundos, pero que se dejan entrever con mucho acierto a lo largo de toda la peli, que trata con cariño y humor a todos los personajes. Película fría y a la vez tierna, con ese ritmo pausado tan característico de Jarmusch. |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér Mayo 15, 2019 6:47 am | |
| - Jabato escribió:
- Extraños en el Paraíso (1984) de Jim Jarmusch
Segunda película de Jarmusch, como la primera ambientada en una América desolada y protagonizada por personajes con poco o nada que hacer en la vida.
Los sentimientos de los 3 protagonistas son mostrados con sutileza y naturalidad, sin llegarse a explicitar nunca los anhelos más profundos, pero que se dejan entrever con mucho acierto a lo largo de toda la peli, que trata con cariño y humor a todos los personajes. Película fría y a la vez tierna, con ese ritmo pausado tan característico de Jarmusch. Me parece buenísima, una película que parece que no diga mucho pero sí lo hace. Como dato técnico, nunca hay contraplanos, todas las escenas son plano-secuencia y funciona, vaya que sí. |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér Mayo 15, 2019 7:34 am | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Jabato escribió:
Segunda película de Jarmusch, como la primera ambientada en una América desolada y protagonizada por personajes con poco o nada que hacer en la vida.
Los sentimientos de los 3 protagonistas son mostrados con sutileza y naturalidad, sin llegarse a explicitar nunca los anhelos más profundos, pero que se dejan entrever con mucho acierto a lo largo de toda la peli, que trata con cariño y humor a todos los personajes. Película fría y a la vez tierna, con ese ritmo pausado tan característico de Jarmusch. Me parece buenísima, una película que parece que no diga mucho pero sí lo hace. Como dato técnico, nunca hay contraplanos, todas las escenas son plano-secuencia y funciona, vaya que sí. y a mi.....muy buena mire por donde se mire _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér Mayo 15, 2019 7:34 am | |
| - Capitan Haddock escribió:
- el murciélago escribió:
- Matt Murdock escribió:
De la mano de un soberbio Andrew Garfield en la piel de Sam, imposible (o no) mezcla de "Jeff" Jefferies, Jeffrie Beaumont y El Nota, Lo que esconde Silver Lake (un nuevo eslabón de esa cadena que comenzó con Harper y siguió con, entre otros, El largo adiós, Terciopelo Azul, El Gran Lebowski, Mulholland Drive o Puro Vicio) lleva por un complejo, hipnótico, cómico, surreal y, por momentos, hasta terrorífico paseo por una ciudad de Los Angeles convertida en esa Hollywood Babilonia de la que nos habló Kenneth Anger. El escenario de una búsqueda que comienza como una odisea detectivesca/paranoica en pos de una vecina desaparecida y que terminará destapando el vacío existencial/la apatía vital de un Sam (que podría habitar un cómic de Daniel Clowes o Charles Burns) así como el sentido de la cultura pop en una imagen nada complaciente de cómo nos relacionamos con ella. no me terminó de convencer este film,,,,,todo muy bonito, pero la historia se hace muy rebuscada y no termina de saber hacia donde va. Empecé a verla el otro día, pero andaba cansado, y aunque lo que vi llamó mi atención, parecía ser de esas pelis que necesitan atención absoluta y preferí dejarla para mejor momento.
- Spoiler:
Me quedé dormido a los 20 minutos
_________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Jabato
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér Mayo 15, 2019 7:24 pm | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Jabato escribió:
Los sentimientos de los 3 protagonistas son mostrados con sutileza y naturalidad, sin llegarse a explicitar nunca los anhelos más profundos, pero que se dejan entrever con mucho acierto a lo largo de toda la peli, que trata con cariño y humor a todos los personajes. Película fría y a la vez tierna, con ese ritmo pausado tan característico de Jarmusch. Me parece buenísima, una película que parece que no diga mucho pero sí lo hace. Como dato técnico, nunca hay contraplanos, todas las escenas son plano-secuencia y funciona, vaya que sí. Sí, no se puede decir que Jarmusch sea deudor de Griffith, precisamente |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue Mayo 16, 2019 6:11 am | |
| Es cierto que José Luis Cuerda vuelve al formato de Amanece que no es poco, pero en lo que aquella era todo espontáneo (entre comillas), en esta se antoja como muy encorsetado, no termina de funcionar muchas situaciones, y los actores están muy por debajo de aquella, más que nada porque utiliza muchos humoristas tipo monólogos. Con todo se deja ver, tiene buenos momentos y siempre es un placer ver películas corales para mi. 5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Las ultimas peliculas que has visto | |
|