|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Van Zant
| Re: SECCION DE COCINA Miér 19 Oct 2016 - 23:29 | |
| - badmotorfucker escribió:
- No entiendo por qué no se ve la foto...
No se ve, pero supongo que es un cocido, no, bribón? No te creo, has comido croquetas congeladas pero conoces nuestro punto débil y quieres darnos envidia |
|
| |
badmotorfucker
| Re: SECCION DE COCINA Miér 19 Oct 2016 - 23:35 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- badmotorfucker escribió:
- No entiendo por qué no se ve la foto...
No se ve, pero supongo que es un cocido, no, bribón? No te creo, has comido croquetas congeladas pero conoces nuestro punto débil y quieres darnos envidia Efectivamente. Te juro que vi lo que había y me quede con una cara de acojonar que mi madre se quedo en plan "qué coño te pasa? nunca habías visto unos garbanzos? este fío mío dio en toooonto". Putas casualidades. Ya verás la foto ya _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
badmotorfucker
| |
| |
badmotorfucker
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Alinoe
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
pilgrim
| Re: SECCION DE COCINA Dom 6 Nov 2016 - 14:00 | |
| Yo estoy con vermut casero, olivas rellenas y queso manchego seco. Que Vds. sobremeseen bien. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: SECCION DE COCINA Dom 6 Nov 2016 - 14:03 | |
| Aceitunas rellenas y coca-cola con un chorro de Jack, suenan la Creedence. Salud, compañeros!! _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SECCION DE COCINA Mar 22 Nov 2016 - 12:34 | |
| Desde que metectaron el problema de colitis..................no paro de comer MEMBRIIIIIIIIILLO _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: SECCION DE COCINA Jue 24 Nov 2016 - 14:09 | |
| Aunque me chifla el cordero asado con sus patatas panaderas, con los años he dejado de sentir cierta dependencia a la carne. La como, me gusta pero por ejemplo una paella, un cocido, un plato de pasta cocinada de manera original o algo exótico me llaman más la atención. El caso que en una de las últimas comilonas con mis viejos colegas, entre el vino, las copas uno de ellos se vino arriba y dijo que el Atleti ganaría la Champion y que se jugaba un cordero. Otros tres (uno de ellos culé) se pusieron de su parte, los otros tres (merengones para más señas) en contra y yo, aunque futbolísticamente pesimista por naturaleza, me puse del lado rojiblanco más por compañerismo y amor a los colores que por lo que realmente pensaba. Hoy por fin nos reunimos los 7 implicados y vamos a disfrutar de un corderito asado en horno de leña en nuestro bunker gastronómico preferido, un asador lleno de fotos del dueño con toreros y jugadores del Atleti como el killer más grande de nuestra historia moderna. _________________ |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: SECCION DE COCINA Jue 24 Nov 2016 - 14:15 | |
| - LOU RIP escribió:
Aunque me chifla el cordero asado con sus patatas panaderas, con los años he dejado de sentir cierta dependencia a la carne. La como, me gusta pero por ejemplo una paella, un cocido, un plato de pasta cocinada de manera original o algo exótico me llaman más la atención.
El caso que en una de las últimas comilonas con mis viejos colegas, entre el vino, las copas uno de ellos se vino arriba y dijo que el Atleti ganaría la Champion y que se jugaba un cordero. Otros tres (uno de ellos culé) se pusieron de su parte, los otros tres (merengones para más señas) en contra y yo, aunque futbolísticamente pesimista por naturaleza, me puse del lado rojiblanco más por compañerismo y amor a los colores que por lo que realmente pensaba.
Hoy por fin nos reunimos los 7 implicados y vamos a disfrutar de un corderito asado en horno de leña en nuestro bunker gastronómico preferido, un asador lleno de fotos del dueño con toreros y jugadores del Atleti como el killer más grande de nuestra historia moderna.
Pues nada, a disfrutar de la comilona. Me das cierta envidia, que a mi me toca hoy comida recalentada de ayer , aunque a mi el cordero no me va mucho. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: SECCION DE COCINA Jue 24 Nov 2016 - 14:46 | |
| Joder, Lou, me alegro por ti, pero era necesario compartirlo?...me muero de envidia, lo que yo daría por comer un bicho de esos esta noche. A ver si logro quitármelo de la cabeza antes de la hora de la cena Buen provecho y Forza Atleti!! _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: SECCION DE COCINA Jue 24 Nov 2016 - 14:55 | |
| Enhorabuena Lou, por esos momentos castizos inigualables!
Yo aviso a to quisqui que me estoy haciendo una fabada asturiana para mañana, que reposadita está más buena, y con productos autóctonos de la clásica dupla Galicia-Asturias. Seguiremos informando, rapaces! |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: SECCION DE COCINA Vie 25 Nov 2016 - 15:53 | |
| Mi fabada La otra vez me salió algo espesa, esta vez la he hecho algo más líquida. Muy buena, de todas maneras, y es que la materia prima era de primera. Como autocrítica, quizás ligeramente salada, pero estoy contento. Salud forreros de la pradera! |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Alinoe
| Re: SECCION DE COCINA Vie 23 Dic 2016 - 12:04 | |
| Ya tenemos el menú del día 25. El de la cena de nochebuena es una incógnita porque no e en mi casa, sino en casa de mis cuñados, así que pongo por aquí lo que comeremos en mi casa el día de Navidad: EntrantesQueso curado Jamón Salmón ahumado Ensalada mixta Ensalada agridulce Champiñones rellenos MariscosLangostinos Carabineros Cigalas Almejas en salsa verde Mejillones al vapor CarnesSolomillo de cerdo con hojaldre PostresTarta Guiness Dulces navideños Café y copasVinosHabla del silencio El rincón Tomás Postigo Cerveza y refrescos Seremos 16 Vamos, forreros, anímense a colgar sus menús navideños!! |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: SECCION DE COCINA Vie 23 Dic 2016 - 13:20 | |
| peazo menú, Alinoe pero ¿cuántos sois en casa? ¿un continente? yo improvisaré sobre la marcha el mismo día _________________ |
|
| |
Alinoe
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: SECCION DE COCINA Vie 23 Dic 2016 - 14:05 | |
| En navidad ni idea, comemos en casa de mi madre, supongo que gallo de corral, en nochewena basicamente marisco, almejas a la marinera, necoras, centolla, percebes... etc, abadejo a la gallega y luego dulces navideños, de vino vamos a tomar albariño cosechero de cambados que me regalaron este verano que esta mortifero, luego chupitos de licor de setas que hice el año pasado y supongo que mi cuñao tendra algun wisckacho molon de eses, y ya esta bien, pienso yo |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: SECCION DE COCINA Vie 23 Dic 2016 - 16:32 | |
| Qué pasadote de comida Alinoe!!!!
Yo para nochebuena en casa mi madre. Algo de picoteo para empezar, luego sopa de galets que se dice por aquí, garbanzos con carne magra y pilota, sopa de apio, que es digestiva y hace sitio, a duras penas, para la carne, que será cordero al horno, supongo, o algo parecido.
Y en Navidad, casa suegros, suele ser entrantes de jamón, lomo y gambas y cabrito hecho de alguna manera chachi. |
|
| |
badmotorfucker
| Re: SECCION DE COCINA Vie 23 Dic 2016 - 17:44 | |
| Joder Alinoe, la madre que te pan con queso (y nunca mejor dicho ) Yo después de ver el de Alinoe paso de poner el mío... Eso es como si te ponen a Ave Cream ...y luego tú pones a Wolfmother. Como que quedas un poquito mal. Aunque después de ese chiste ya como que todo da igual... A disfrutar todos con la familia y aprovechar también para desearos a felices fiestas foreros! _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: SECCION DE COCINA Vie 23 Dic 2016 - 19:50 | |
| En mi casa somos pocos y hace años que decidimos evitar cenas copiosas, total, después de picotear cuando llegaba el cabrito ya no teníamos hambre. Eso lo hacíamos cuando nos juntábamos un batallón pero con los años uno se va centrando en un reducido círculo íntimo. Así que una sopa de mariscos (con fundamento) y unos aperitivos de salmón, ibéricos, pulpo a la gallega y unos gambones o langostinos. Más o menos algo así, poco de fogones, no apetece y tampoco tengo la capacidad de seducción de Odín para poner a la parienta a cocinar mientras yo me bebo 5 birras .Pues eso y de bebida Alvariño (en homenaje a los gallegos del foro), la reina de la casa (Voll Damm) y de postre turrones, polvorones y sidra (en homenaje a los asturianos del foro). Y poco más, luego veremos alguna peli online y si apetece nos hacemos un sábadosabadete o lo dejamos para el domingo por la mañana (que será lo más probable) _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|