|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: SECCION DE COCINA Vie Mayo 18, 2018 6:50 am | |
| - el murciélago escribió:
- LOU RIP escribió:
- el murciélago escribió:
- LOU RIP escribió:
desde que probé estas galletas........no las suelto...Lou, búsquela y ya medirá si no son deliciosas..
aunque parecen de este tipo de galletas sanas para dietas no tienen mala pinta. Si las veo las voy a probar, murci y dejaré a las Ferrari de las galletas para los fines de semana
no son de dieta.......pero si tienen menos mierda que otras..... yo no debo comer tanto dulce....pero estas son irresistibles macho.
estos cereales son el otro lujo que me permito....pero solo dos veces a la semana....casi siempre el finde para desayunar.. .... yo compro frutos secos a granel(nueces, avellanas y almendras)....y se las agrego a la bolsa.....
desayunar comida de hasmters????? no me lleves por ese camino, murci, no quiero acabar tocando la flauta en el metro, ni calzando sandalias ni esnifando esencia de pachuli Mis desayunos son una cosa muy seria:
me meto eso,,,,,y me explota la cabeza........... pues si vieses la Krusty burger tuneada con guindillas, tabasco y salsa de tomate que me desayuno los viernes....luego no como hasta las siete de la tarde. _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SECCION DE COCINA Dom Jul 29, 2018 10:52 pm | |
| Hoy preparo una ensalada de pasta para combatir el calor........ _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: SECCION DE COCINA Dom Jul 29, 2018 11:15 pm | |
- Hoy preparo una ensalada de pasta para combatir el calor........
Yo ya estoy con la recolecta, he probado por 1 vez el tomate negro plantado en huerta, por ser no son negros, pero están muy buenos, un sabor menos intenso que el tomate normal pero mucho más fino, molan, lo que pasa es que la planta no produce ni la mitad que una normal. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SECCION DE COCINA Dom Jul 29, 2018 11:35 pm | |
| - Arrankapinos escribió:
Yo ya estoy con la recolecta, he probado por 1 vez el tomate negro plantado en huerta, por ser no son negros, pero están muy buenos, un sabor menos intenso que el tomate normal pero mucho más fino, molan, lo que pasa es que la planta no produce ni la mitad que una normal. nunca había oído esta variedad de tomate. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
| Re: SECCION DE COCINA Lun Jul 30, 2018 1:14 am | |
- Arrankapinos escribió:
Yo ya estoy con la recolecta, he probado por 1 vez el tomate negro plantado en huerta, por ser no son negros, pero están muy buenos, un sabor menos intenso que el tomate normal pero mucho más fino, molan, lo que pasa es que la planta no produce ni la mitad que una normal. nunca había oído esta variedad de tomate. Ni yo, he plantado 6 plantas este año y yo esperando que se pongan negros, jajaja, luego subo foto de como son |
|
| |
José Fernández
| Re: SECCION DE COCINA Lun Jul 30, 2018 1:28 am | |
- Arrankapinos escribió:
Yo ya estoy con la recolecta, he probado por 1 vez el tomate negro plantado en huerta, por ser no son negros, pero están muy buenos, un sabor menos intenso que el tomate normal pero mucho más fino, molan, lo que pasa es que la planta no produce ni la mitad que una normal. nunca había oído esta variedad de tomate. No es el Kumato? _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: SECCION DE COCINA Dom Feb 03, 2019 10:53 am | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|