|
|
Autor | Mensaje |
---|
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: SECCION DE COCINA Vie 23 Dic 2016 - 23:53 | |
| Ni idea de lo que tendré para cenar. Ya cocino a diario para varios y estos días prefiero desentenderme y olvidarme de la cocina. Me siento en la mesa y como lo que me pongan PD: A día 23 de Diciembre y aún no he tomado ni un sólo mazapán, turrón, polvorón o similares. |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: SECCION DE COCINA Sáb 24 Dic 2016 - 0:32 | |
| Espectacular el almuerzo-merienda-cena de Alinoe. Mañana iré a casa de mi madre con mi hermano (la parienta se ha marchado a Santiago, a pasarlo en grande con su familia materna, que es de allí). Supongo que picaremos queso, jamón y cenaremos pavo, que le sale de rechupete. Para mí estas fiestas van a ser diferentes porque ya no me atiborro de dulces ni tomo alcohol. Se me hace raro, pero estoy contento por haber perdido buena parte de los kilos que me sobraban. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: SECCION DE COCINA Jue 29 Dic 2016 - 12:44 | |
| Ya que habláis de comidas y cenas de empresa servidor se va con sus colegas al pueblo más troglodita de Madrid, solo hay un bar, no hay mujeres, no hay hombres...bueno, algo parecido. Eso sí, te hacen unos platos de caza para chuparte los dedos. Un Ribera del Duero, unos entrantes de ibéricos y el plato estrella, judias con liebre estofada...y guindillas me voy que llego tarde y que les jodan a las cenas de empresa. pd. si un día se decide Cris a venir por Madrid le pienso llevar a este restaurante sacado de la España más profunda y subdesarrollada. _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SECCION DE COCINA Jue 29 Dic 2016 - 13:42 | |
| Y yo que tengo que comer ligerito...... Llevo casi dos años pesando 50 kilos............puta colitis. Mi armario parece de Don Pimpon.....he tenido incluso que comprar ropa en la sección infantil _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: SECCION DE COCINA Dom 19 Mar 2017 - 22:30 | |
| Hoy al mediodia nos han puesto de tapa en un bar Empanada de mejillones con chorizo, creí que la chica estaba de coña, pero no, yo me quedé tal que así ... y tengo que decir que estaba espectacular. Y mi suegra ha hecho experimento, empanada de pulpo pero con harina de maiz, estaba buena, pero la prefiero de trigo. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: SECCION DE COCINA Dom 19 Mar 2017 - 23:02 | |
| Pues ya puestos me he puesto (perdón ) como el Kiko con esta hamburguesa de foie y carne a la parrallia en un burguer de estos pijos que proliferan. Junto a una jarra de medio litro de cerveza me ha soplado 11 euros, no me ha importado, estaba increíble. _________________ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: SECCION DE COCINA Jue 23 Nov 2017 - 15:06 | |
| Qué pasa, que os habéis vuelto veganos or what? Hoy, la mejor fabada de la historia ( de las que he hecho yo ) Las fabas, caseras, de Lugo, y el compango, astur, Of course. Espectacular me ha salido, no es por nada Bon profit, malparits! |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: SECCION DE COCINA Jue 23 Nov 2017 - 15:14 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Qué pasa, que os habéis vuelto veganos or what?
Hoy, la mejor fabada de la historia ( de las que he hecho yo )
Las fabas, caseras, de Lugo, y el compango, astur, Of course. Espectacular me ha salido, no es por nada
Bon profit, malparits! esto sí que es nutritivo y no el Load, el Reload y el requeterreload _________________ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: SECCION DE COCINA Jue 23 Nov 2017 - 16:12 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Las fabas, caseras, de Lugo, y el compango, astur, Of course. Espectacular me ha salido, no es por nada
Bon profit, malparits!
esto sí que es nutritivo y no el Load, el Reload y el requeterreload Lou, ese gif es bestial !!! Cris, desde luego el aspecto es muy bueno y el caldo está espeso, te felicito. Si quieres enviarme en un privado una ración en un tupperware estaría bien para poder darte un veredicto más fiable _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: SECCION DE COCINA Jue 23 Nov 2017 - 16:32 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- LOU RIP escribió:
Bon profit, malparits!
esto sí que es nutritivo y no el Load, el Reload y el requeterreload Lou, ese gif es bestial !!!
Cris, desde luego el aspecto es muy bueno y el caldo está espeso, te felicito. Si quieres enviarme en un privado una ración en un tupperware estaría bien para poder darte un veredicto más fiable Pues me ha sobrado para otro día cosas de tener una pareja alérgica a las judías (qué desgracia ), a más toco |
|
| |
badmotorfucker
| Re: SECCION DE COCINA Jue 23 Nov 2017 - 20:55 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- LOU RIP escribió:
Bon profit, malparits!
esto sí que es nutritivo y no el Load, el Reload y el requeterreload Lou, ese gif es bestial !!!
Cris, desde luego el aspecto es muy bueno y el caldo está espeso, te felicito. Si quieres enviarme en un privado una ración en un tupperware estaría bien para poder darte un veredicto más fiable Pues me ha sobrado para otro día
cosas de tener una pareja alérgica a las judías (qué desgracia ), a más toco
buffff, pintaza! Yo justo he comido fabada hoy y te juro que por la pinta la tuya no tiene nada que envidiar a la que me metí yo entre pecho y espalda. _________________ |
|
| |
el murciélago
| Re: SECCION DE COCINA Miér 16 Mayo 2018 - 19:40 | |
| desde que probé estas galletas........no las suelto...Lou, búsquela y ya medirá si no son deliciosas.. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
el murciélago
| Re: SECCION DE COCINA Jue 17 Mayo 2018 - 14:48 | |
| - LOU RIP escribió:
- el murciélago escribió:
desde que probé estas galletas........no las suelto...Lou, búsquela y ya medirá si no son deliciosas..
aunque parecen de este tipo de galletas sanas para dietas no tienen mala pinta. Si las veo las voy a probar, murci y dejaré a las Ferrari de las galletas para los fines de semana
no son de dieta.......pero si tienen menos mierda que otras..... yo no debo comer tanto dulce....pero estas son irresistibles macho. estos cereales son el otro lujo que me permito....pero solo dos veces a la semana....casi siempre el finde para desayunar.. .... yo compro frutos secos a granel(nueces, avellanas y almendras)....y se las agrego a la bolsa..... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
el murciélago
| Re: SECCION DE COCINA Jue 17 Mayo 2018 - 19:53 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
desde que probé estas galletas........no las suelto...Lou, búsquela y ya medirá si no son deliciosas..
aunque parecen de este tipo de galletas sanas para dietas no tienen mala pinta. Si las veo las voy a probar, murci y dejaré a las Ferrari de las galletas para los fines de semana
no son de dieta.......pero si tienen menos mierda que otras..... yo no debo comer tanto dulce....pero estas son irresistibles macho.
estos cereales son el otro lujo que me permito....pero solo dos veces a la semana....casi siempre el finde para desayunar.. .... yo compro frutos secos a granel(nueces, avellanas y almendras)....y se las agrego a la bolsa.....
desayunar comida de hasmters????? no me lleves por ese camino, murci, no quiero acabar tocando la flauta en el metro, ni calzando sandalias ni esnifando esencia de pachuli Mis desayunos son una cosa muy seria:
me meto eso,,,,,y me explota la cabeza........... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|