|
| |
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Cris Van Zant
| | | | Reina Lombarda
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: SECCION DE COCINA Jue 23 Jun - 15:20 | |
| Retomando tan suculento hilo. Servidor siempre fiel con los viejos colegas ha reservado mesa y mantel para 6 personas. Menú: cocidaco madrileño con su sopa, sus guindillas, sus garbanzos, berza, patatas, cebolleta y una descomunal fuente de carne y pollo. Unas botellas de Ribera del Duero (yo jarra de cerveza) y de postre lo que caiga, luego copas, hoy me fumaré un purito, y debate de sobremesa (unas cinco horas) sobre temas intrascendentes, el curro, el sexo y cosas de esas. Luego ya más seriamente nos adentraremos en el tema principal del día: la Eurocopa. _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: SECCION DE COCINA Jue 23 Jun - 16:09 | |
| - LOU RIP escribió:
Retomando tan suculento hilo. Servidor siempre fiel con los viejos colegas ha reservado mesa y mantel para 6 personas. Menú: cocidaco madrileño con su sopa, sus guindillas, sus garbanzos, berza, patatas, cebolleta y una descomunal fuente de carne y pollo. Unas botellas de Ribera del Duero (yo jarra de cerveza) y de postre lo que caiga, luego copas, hoy me fumaré un purito, y debate de sobremesa (unas cinco horas) sobre temas intrascendentes, el curro, el sexo y cosas de esas. Luego ya más seriamente nos adentraremos en el tema principal del día: la Eurocopa. Joder, tío, que buen gusto. Cocido, vino, copa, puro, sobremesa de cinco horas, cinco horas!!! Y furbo! Grande, muy grande |
| | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SECCION DE COCINA Jue 23 Jun - 18:37 | |
| - LOU RIP escribió:
Retomando tan suculento hilo. Servidor siempre fiel con los viejos colegas ha reservado mesa y mantel para 6 personas. Menú: cocidaco madrileño con su sopa, sus guindillas, sus garbanzos, berza, patatas, cebolleta y una descomunal fuente de carne y pollo. Unas botellas de Ribera del Duero (yo jarra de cerveza) y de postre lo que caiga, luego copas, hoy me fumaré un purito, y debate de sobremesa (unas cinco horas) sobre temas intrascendentes, el curro, el sexo y cosas de esas. Luego ya más seriamente nos adentraremos en el tema principal del día: la Eurocopa. me como eso hoy día.........y reviento, Pero que bueno debe estar |
| | | Arrankapinos Forum Punisher
| Re: SECCION DE COCINA Jue 23 Jun - 21:18 | |
| Ahi ahi, no hay nada como un buen cocido para inaugurar el verano.... anda que..... jajajaa |
| | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: SECCION DE COCINA Jue 23 Jun - 22:47 | |
| Que sí, que tiene buena pinta y seguro está deli-cioso , pero un cocido en verano . Eso te puede llevar a la tumba. |
| | | Cris Van Zant
| | | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| | | | Cris Van Zant
| Re: SECCION DE COCINA Jue 23 Jun - 23:24 | |
| - Capitan Haddock escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Qué decís? Acaso no respirais todo el año?
Sí, pero cocidos, fabadas, lentejas, etc, para el invierno. En verano:
Claro, claro, pero no creo que Lou se lo esté zampando al sol, estará en un sitio con refrigeración, y que coño, que estamos en Junio aún, que esto no es Camerún (aunque estemos cerca ) |
| | | LOU RIP Forum Punisher
| Re: SECCION DE COCINA Jue 23 Jun - 23:35 | |
| Lo ideal era una buena paella pero uno de mis amigos lleva un año viviendo en Chile por cuestiones de trabajo y como ha venido una semana de vacaciones le dimos a elegir. Lo tuvo muy claro, dijo que arroz con mariscos o pollo sí que come allí pero cocido madrileño ni de coña. Así que no hubo elección y como dice Cris, en todo restaurante hay aire acondicionado.
Pues eso, 6 horas de charla, un minuto para hablar de curro, dos sobre política, diez sobre las familias y el resto sobre cine (buenos cinéfilos pero malos rockeros) fútbol, muchas copas y puritos. Tarde ideal y es que la amistad (la de verdad) hay que cuidarla.
ensaladilla>>>>>>>>>>>gazpacho _________________ |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: SECCION DE COCINA Vie 24 Jun - 0:50 | |
| - LOU RIP escribió:
- Lo ideal era una buena paella pero uno de mis amigos lleva un año viviendo en Chile por cuestiones de trabajo y como ha venido una semana de vacaciones le dimos a elegir. Lo tuvo muy claro, dijo que arroz con mariscos o pollo sí que come allí pero cocido madrileño ni de coña. Así que no hubo elección y como dice Cris, en todo restaurante hay aire acondicionado.
Pues eso, 6 horas de charla, un minuto para hablar de curro, dos sobre política, diez sobre las familias y el resto sobre cine (buenos cinéfilos pero malos rockeros) fútbol, muchas copas y puritos. Tarde ideal y es que la amistad (la de verdad) hay que cuidarla.
ensaladilla>>>>>>>>>>>gazpacho Una gran verdad. Vaya tarde, tío, un plan así no puede salir mal. |
| | | badmotorfucker
| Re: SECCION DE COCINA Vie 24 Jun - 3:53 | |
| Joder qué puta buena pinta. Llego de por ahí y ahora mismo me tragaba un buen cocido de buena gana, ni verano ni pollas. De hecho hoy (ayer) yo comí fabada jajaja.
Qué razón lo que remarca Ale. _________________ |
| | | LOU RIP Forum Punisher
| Re: SECCION DE COCINA Vie 24 Jun - 9:08 | |
| - badmotorfucker escribió:
- Joder qué puta buena pinta. Llego de por ahí y ahora mismo me tragaba un buen cocido de buena gana, ni verano ni pollas. De hecho hoy (ayer) yo comí fabada jajaja.
Qué razón lo que remarca Ale. jajaja _________________ |
| | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SECCION DE COCINA Miér 13 Jul - 17:55 | |
| Que delicia de galletitas..............ideales para mis infusiones. Recomendable....................8/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
| Re: SECCION DE COCINA Miér 13 Jul - 17:59 | |
| Aquí los cereales que me desayuno los fines de semana............... Yo compro a granel nueces y avellanas......las troceo y se las pongo dentro......rico de verdad.. Recomendable...8/10 |
| | | pilgrim
| Re: SECCION DE COCINA Miér 13 Jul - 18:03 | |
| - el murciélago escribió:
Que delicia de galletitas..............ideales para mis infusiones.
Recomendable....................8/10 ¿8/10 comparándolo con qué? ¿8/10 como galleta, como postre, como alimento, como placer vital, como ente dentro del Cosmos o como qué? Me faltan parámetros de medida. Esto de las notas está desbarrando.
Última edición por pilgrim el Miér 13 Jul - 18:06, editado 2 veces |
| | | pilgrim
| Re: SECCION DE COCINA Miér 13 Jul - 18:05 | |
Aquí los cereales que me desayuno los fines de semana...............
Yo compro a granel nueces y avellanas......las troceo y se las pongo dentro......rico de verdad.. Recomendable...8/10 Este tiene más nota que "Yojimbo", que se quedó en un 6/10... |
| | | el murciélago
| | | | el murciélago
| Re: SECCION DE COCINA Miér 13 Jul - 18:16 | |
| - pilgrim escribió:
- el murciélago escribió:
Recomendable....................8/10 ¿8/10 comparándolo con qué? ¿8/10 como galleta, como postre, como alimento, como placer vital, como ente dentro del Cosmos o como qué? Me faltan parámetros de medida.
Esto de las notas está desbarrando. No se trata de comparar,,,si no de saborear..........Usted sirve esto a una damicela una tarde para merendar,,,,y muy raro debe ser para que no la invite al día siguiente a desayunar.........ya me entiende |
| | | pilgrim
| Re: SECCION DE COCINA Miér 13 Jul - 18:19 | |
- pilgrim escribió:
Recomendable....................8/10 ¿8/10 comparándolo con qué? ¿8/10 como galleta, como postre, como alimento, como placer vital, como ente dentro del Cosmos o como qué? Me faltan parámetros de medida.
Esto de las notas está desbarrando. No se trata de comparar,,,si no de saborear..........Usted sirve esto a una damicela una tarde para merendar,,,,y muy raro debe ser para que no la invite al día siguiente a desayunar.........ya me entiende La verdad es que lo dulce yo lo dejo para el invierno. A mi damisela la voy a llevar dentro de un rato a tomar una cerveza y unas bravas. Y creo que con eso, las posibilidades de que también desayune conmigo mañana son altísimas. |
| | | el murciélago
| Re: SECCION DE COCINA Miér 13 Jul - 18:23 | |
| - pilgrim escribió:
- pilgrim escribió:
Esto de las notas está desbarrando. No se trata de comparar,,,si no de saborear..........Usted sirve esto a una damicela una tarde para merendar,,,,y muy raro debe ser para que no la invite al día siguiente a desayunar.........ya me entiende La verdad es que lo dulce yo lo dejo para el invierno.
A mi damisela la voy a llevar dentro de un rato a tomar una cerveza y unas bravas. Y creo que con eso, las posibilidades de que también desayune conmigo mañana son altísimas. Cuando el plan es seguro.............lo de menos es la conquista a traves del estómago.......Pero cuando se traza un plan sin saber cuál será el botín,,,,,,,,,,conviene siempre ofrecer lo mejor. |
| | | pilgrim
| Re: SECCION DE COCINA Miér 13 Jul - 18:28 | |
- pilgrim escribió:
- pilgrim escribió:
Esto de las notas está desbarrando. No se trata de comparar,,,si no de saborear..........Usted sirve esto a una damicela una tarde para merendar,,,,y muy raro debe ser para que no la invite al día siguiente a desayunar.........ya me entiende La verdad es que lo dulce yo lo dejo para el invierno.
A mi damisela la voy a llevar dentro de un rato a tomar una cerveza y unas bravas. Y creo que con eso, las posibilidades de que también desayune conmigo mañana son altísimas. Cuando el plan es seguro.............lo de menos es la conquista a traves del estómago.......Pero cuando se traza un plan sin saber cuál será el botín,,,,,,,,,,conviene siempre ofrecer lo mejor. Bueno, tal vez puedes emborracharlas. Es menos elegante, pero también funciona. |
| | | Cris Van Zant
| Re: SECCION DE COCINA Dom 31 Jul - 23:14 | |
| Cada año hacemos los primos por parte de padre una quedada en el terreno que tiene mi tío en Gavà para comer y pasar el día. Cada familia lleva su comida, pero mi tío, un hombre de costumbres, y jiennense, no puede irse sin hacer unas migas como las de su pueblo. Aquí el proceso de hoy: Primero los pimientos y los picantes (ojo, Lou ) Luego los ajos, hummm, que bien huele! Ahora chorizos y tocino Se va sacando todo y se pone el pan ya hecho miga Finalmente se junta todo, menos los pimientos y los picantes, que cada uno añadirá a su gusto. Tras un tiempo removiendo para que no se queme, queda una masa compacta Las migas ya están listas para servir. Buen provecho, forreros del buen comer! |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |