Nuevo vídeo del próximo disco de Whitesnake.......
Además salen coches y las tías están muy buenas, podrían ser sus nietas..... Mola... Y esta Aldridge el batería que todos sabemos que se conserva igual que en 1980 con sus 525 años....
lo vi hace un rato...
temilla flojo.
y además de flojo esos arreglos jevilongos. Coverdalequedale vive en una burbuja espacio-temporal
me edito: he dicho lo mismo que Auamba
Esto si q me da pereza,si verle en directo hoy en dia es un coñazo no espero nada mejor de sus nuevos temas... lo escucharé tarde o temprano,pero cero ganas...
High n' Heavy son de Massachusetts y su música se mueve dentro del marco del actual de la escena metálica, es decir, stoner, doom y herencia setentera. "Warrior Queen" está recién sacado del horno y a diferencia de otras bandas no basan toda su propuesta en la densidad, ellos se dejan abrazar por el blues, los riffs heavy metal y el rock´n´roll más clásico, eso sí, a su manera, llenándolo de brujería, mística, órganos y una voz salvaje que bajo mi gusto realza el producto.
[
llevo una semana satánica con Pentagram, Pagan Altar, Trouble, etc
¿Queréis aprender a volar?..Solo se necesita una inmaculada canción Pop compuesta por Carol King y Gerry Goffin y un gran cantante de soul junto a los Funk Brothers, a medida que vas girando la rueda del volumen en el sentido de las agujas del reloj, verás como tus pies comienzan a despegarse del suelo. Lo escuché a través de la vid (aka: "me lo dijo un pajarillo")
Feliz vuelo!!
Wonderful.
si me tuviese que quedar con un solo disco de MM elegiría D23.
Si elijo en solitario pero solitario de verdad el Not Fakin' It, con banda alguno de los Hanoi clásicos, el Self Destruction Blues y Two Steps From the Move me parecen los mejores a día de hoy, y este de Demolition muy cerquita.