|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Popular1.Enero 2019 Jue 10 Ene 2019 - 22:15 | |
| - LOU RIP escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Cutix escribió:
- jchico escribió:
- Es ya el colmo. Además de música super imaginativa, portadas super imaginativas... Bravo...
...Una provocación claramente. Me parece que estos chicos y los que mueven sus hilos...saben bastante de marketing. Se puede provocar escupiendo o soltando chorradas o haciendo irritar a los puristas. Empiezo a ver nivel de verdad....me recuerda, salvando las distancias, lo que sucedió en España con Heroes del Silencio, y lo mal que les sentó a los Heavys su presencia...y tb a los que manejaban el cotarro del Metal, el Rumorero Mariskal y su tropa. Ante la critica de plagio y posers...mas plagio y más possers.
Hay nivel señores !!!
Adios. Y no te habías coscado hasta ahora?.. pues claro que hay un gran marketing detrás de ellos, si no de qué se iba a hablar tanto del grupo sin ningún hit que llevarse a la boca. Eso sí, como no compongan algun single que tenga algo de impacto no creo que puedan prolongar demasiado el asunto.
Te equivocas, no irritan a los puristas...a los puristas les irrita Rosalía (o tu amigo Milikian), esto es distinto, es por una cuestión de plagio lo que nos ofende a algunos, no de purismo. Yo detesto a los puristas tanto como a los imitadores.
al pan pan y al vino vino. posiblemente los puristas sean los menos ofendidos porque no se salen ni un parámetro de lo que a ellos les gusta
A mí en realidad no me irritan porque no los escucho aunque cuando le he intentado mis mejillas enrojecen
Sí, más que irritar a mi me provocan vergüenza ajena. No sé donde leí que la vergüenza ajena es algo que solo nos sucede a los españoles. No sé si será verdad, pero eso justificaría el porqué han tenido tanto reconocimiento en todo el mundo, como no pueden sentir vergüenza ajena _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: Popular1.Enero 2019 Jue 10 Ene 2019 - 22:21 | |
| ...Yo si creo que irrita a los puristas de Led Zeppelin. En este foro está la prueba...
Lou, Auamba, Jchico,...
Adios |
| Re: Popular1.Enero 2019 Jue 10 Ene 2019 - 22:24 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
- jchico escribió:
- Es ya el colmo. Además de música super imaginativa, portadas super imaginativas... Bravo...
...Una provocación claramente. Me parece que estos chicos y los que mueven sus hilos...saben bastante de marketing. Se puede provocar escupiendo o soltando chorradas o haciendo irritar a los puristas. Empiezo a ver nivel de verdad....me recuerda, salvando las distancias, lo que sucedió en España con Heroes del Silencio, y lo mal que les sentó a los Heavys su presencia...y tb a los que manejaban el cotarro del Metal, el Rumorero Mariskal y su tropa. Ante la critica de plagio y posers...mas plagio y más possers.
Hay nivel señores !!!
Adios. Y no te habías coscado hasta ahora?.. pues claro que hay un gran marketing detrás de ellos, si no de qué se iba a hablar tanto del grupo sin ningún hit que llevarse a la boca. Eso sí, como no compongan algun single que tenga algo de impacto no creo que puedan prolongar demasiado el asunto.
Te equivocas, no irritan a los puristas...a los puristas les irrita Rosalía (o tu amigo Milikian), esto es distinto, es por una cuestión de plagio lo que nos ofende a algunos, no de purismo. Yo detesto a los puristas tanto como a los imitadores.
al pan pan y al vino vino. posiblemente los puristas sean los menos ofendidos porque no se salen ni un parámetro de lo que a ellos les gusta
A mí en realidad no me irritan porque no los escucho aunque cuando le he intentado mis mejillas enrojecen
Sí, más que irritar a mi me provocan vergüenza ajena. No sé donde leí que la vergüenza ajena es algo que solo nos sucede a los españoles. No sé si será verdad, pero eso justificaría el porqué han tenido tanto reconocimiento en todo el mundo, como no pueden sentir vergüenza ajena ...Eso es irritar Auamba. Te molesta escucharlos. Pues ya está. Adios |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Popular1.Enero 2019 Jue 10 Ene 2019 - 22:37 | |
| - Cutix escribió:
- ...Yo si creo que irrita a los puristas de Led Zeppelin. En este foro está la prueba...
Lou, Auamba, Jchico,...
Adios que no, que no, que eso no es purismo. Si hoy salen unos críos imitando 100 % a Slayer sentiría el mismo sonrojo, y eso que a mí ese grupo me importa un pimiento _________________ |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Popular1.Enero 2019 Jue 10 Ene 2019 - 23:09 | |
| - Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
- jchico escribió:
Hay nivel señores !!!
Sí, más que irritar a mi me provocan vergüenza ajena. No sé donde leí que la vergüenza ajena es algo que solo nos sucede a los españoles. No sé si será verdad, pero eso justificaría el porqué han tenido tanto reconocimiento en todo el mundo, como no pueden sentir vergüenza ajena ...Eso es irritar Auamba. Te molesta escucharlos. Pues ya está.
Adios Pero si no le irritan a Robert Plant cómo me iban a irritar a mí por el hecho de ser a Led Zeppelin a los que imitan?..¿Purista de Led Zeppelin?.. eso qué coño quiere decir? qué distingue a un purista de Led Zeppelin?..has inventado un nuevo concepto porque los puristas existen desde que existe el arte y te aseguro que yo soy cualquier cosa menos purista. Como dice Lou me causaría el mismo asombro y perplejidad (que es eso lo que me producen, no irritación) si imitasen de forma tan descarada a...yo qué sé... MetallicA, por citar a una banda que no significa mucho para mí, simplemente porque no entiendo que rockeros curtidos y prensa especializada pase por el aro con esta copia tan burda, es algo que me llama mucho la atención. Los chicos hasta me caen simpáticos, puesto que no son los típicos Rockstars bordes. Si hasta esta semana que he visto los 3 vídeos del otro hilo nunca me había parado más de 10 segundos seguidos en ellos cuando alguien los citaba por aquí. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Última edición por Auambabuluba balambambú el Jue 10 Ene 2019 - 23:16, editado 1 vez |
| Re: Popular1.Enero 2019 Jue 10 Ene 2019 - 23:15 | |
| Otro ejemplo, Cutix. Tú detestas a Rosalía, la cual sí irrita a muchos puristas del flamenco, sin embargo yo sé distinguir que lo tuyo contra su música no es porque seas un purista, sino simplemente porque detestas ese tipo de música, son cosas muy distintas. Ni tú ni yo somos puristas, amigo. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Invitado Invitado
| | | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: Popular1.Enero 2019 Vie 11 Ene 2019 - 10:40 | |
| - jchico escribió:
- https://goo.gl/images/s9yguP
La señora del invento, del nombre, vamos. ...Para no interesarte y parecerte un blufff inmenso...hasta la responsable de su nombre te conoces, una señora bien alimentada por cierto. Ten cuidado...que a este paso te convertirás en fantalibán Se empieza por detestar y acabas en su cama... Adios. |
| Re: Popular1.Enero 2019 Vie 11 Ene 2019 - 10:55 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Otro ejemplo, Cutix. Tú detestas a Rosalía, la cual sí irrita a muchos puristas del flamenco, sin embargo yo sé distinguir que lo tuyo contra su música no es porque seas un purista, sino simplemente porque detestas ese tipo de música, son cosas muy distintas. Ni tú ni yo somos puristas, amigo.
...STOP. No detesto a la chica. No me gusta el lolailo que practica. Detesto a los palmeros que han salido como setas repentinamente. La chica se lo ha currado, se ha presentado a un concurso, la echaron y ha seguido intentandolo. Eso lo aplaudo (palmas no flamencas), lo que no soporto, insisto, es el PUTO LOLAILO. Os dejo a vosotros que disfrutéis de ello, del OMEGA, de la CABRA MECANICA, de Estrella Morente, de Soleá, de todo lo que apeste a flamenquito. NO ES PARA MI ni lo será nunca. Cuando digo Puristas de Led Zeppelin, es porque los fans de este grupo son muy leales, no admiten otro Plant, otro Page...y eso no suele suceder con otros grupos. Por ejemplo...hay millones de grupos que suenan como AC/DC cuyo cantante imita a Bon Scott, otros cantantes quieren ser DIO...etc etc, pero no pasa nada. Y ojo...si ahora sale un grupo de chavales calcando sonido y poses de AC/DC...seré el primero que ponga el grito en el cielo, si veo que el tratamiento que le da la prensa es este tan descomunal que están teniendo estos chavales, porque consideraré que se está siendo injusto con la banda madre, a la que le costó tanto llegar arriba y creó un estilo. En eses caso, el purista AC/DC sería yo. Esto ha pasado siempre. Cuando Quiet Riot son número uno en USA con Cum on feel...los fans de Slade se subirían por las paredes, pero los que no conocíamos el sonido y la canción original, nos importó un pelo...es más, ni les tuvimos en cuenta ni nos importó. Nos limitamos a disfrutar del temazo. Y claro...hoy escuchas a Quiet Riot y son SLADE desde la voz al tipo de música. Quiero pensar que a los chavales que les sigan desde ya...les importa un pelo Led Zeppelin y sabes?? ...HACEN MUY BIEN. Tienen que vivir su momento y punto. Adios. |
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Popular1.Enero 2019 Vie 11 Ene 2019 - 11:12 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
- jchico escribió:
La señora del invento, del nombre, vamos. ...Para no interesarte y parecerte un blufff inmenso...hasta la responsable de su nombre te conoces, una señora bien alimentada por cierto. Ten cuidado...que a este paso te convertirás en fantalibán Se empieza por detestar y acabas en su cama...
Adios.
pues yo también te veo muy involucrado con el tema Rosalía ...No sé porque lo dices. He respondido a Auamba que dice que la detesto y no es así. De todas maneras, intento estar al día. En la tele han salido imagenes de cuando era una chavala y fue a un programa de talentos y la echaron. No lo sabías? Creo que el 99% de los jurados en los got talent españoles, no tiene puta idea. EVA HACHE???...El estúpido de OT catalán, la mema de Malú? Melendi?...a todos estos les metía en un submarino a estudiar medusas abisales y a ser posible, que no salieran a la superficie en su vida. Adios |
| Re: Popular1.Enero 2019 Vie 11 Ene 2019 - 11:16 | |
| ...Como me sigas provocando te pondré el nuevo single de FANGORIA que salió hace 11 horas y ya es un himno. El...A quien le importa...para las nuevas generaciones.
En 30 años será canción oficial de algún orgullo por algo.
Que bonito es asistir al nacimento de un hit. Es como ver nacer un hijo...lo sacas, lloras, te salen mocos...ummmm
El video, si lo ponéis veréis algo que aquí sugerí para Sherpa...ella llega antes.
Adios. |
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| | | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Popular1.Enero 2019 Vie 11 Ene 2019 - 12:00 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
- jchico escribió:
La señora del invento, del nombre, vamos. ...Para no interesarte y parecerte un blufff inmenso...hasta la responsable de su nombre te conoces, una señora bien alimentada por cierto. Ten cuidado...que a este paso te convertirás en fantalibán Se empieza por detestar y acabas en su cama...
Adios.
pues yo también te veo muy involucrado con el tema Rosalía ...No sé porque lo dices.
He respondido a Auamba que dice que la detesto y no es así.
De todas maneras, intento estar al día. En la tele han salido imagenes de cuando era una chavala y fue a un programa de talentos y la echaron. No lo sabías?
Creo que el 99% de los jurados en los got talent españoles, no tiene puta idea. EVA HACHE???...El estúpido de OT catalán, la mema de Malú? Melendi?...a todos estos les metía en un submarino a estudiar medusas abisales y a ser posible, que no salieran a la superficie en su vida.
Adios
"De todas maneras, intento estar al día. En la tele han salido imagenes de cuando era una chavala y fue a un programa de talentos y la echaron. No lo sabías? "
no lo sé ni me importa, pero veo que eres un gran conocedor de la vida y milagros de Rosalia ...La sufro todos los días!!! Ya comenté que mi hija es superfan y basta que yo no soporte su música, para ella ponerla a todas horas. Parece que disfruta chinchando....sale a su madre. Pero mira...ya que sale el tema, sería bueno que cuando se defiende o critica un disco o artista, se haga con conocimiento de causa. Cuando veo que se mencionan discos aquí y en otros foros, cada día uno...y casi siempre más raro que el dia anterior, de grupos que conocen su padre, su madre y su tía...me pregunto, cómo es posible que se pueda tener una opinión tan pronto, con tan pocas escuchas, y al día siguiente otro...y otro más...en fin. En micaso, para caerme bien o mal, o para gustarme un artista o no, necesito...años declaraciones, comportamientos o canciones que no me dicen nada para ponerle la cruz o la rosa (lía) En gallego hay una expresión,, aunque es algo guarrilla...que dice más menos.. .para decir carallo, hay que proballo...creo que se escribe así. Arranka o Pepefer sabrán mejor. Pues eso..para criticar algo...hay que probarlo. Volvemos al tema. Adios. |
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| Re: Popular1.Enero 2019 Vie 11 Ene 2019 - 12:05 | |
| - Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
- jchico escribió:
Adios.
pues yo también te veo muy involucrado con el tema Rosalía ...No sé porque lo dices.
De todas maneras, intento estar al día. En la tele han salido imagenes de cuando era una chavala y fue a un programa de talentos y la echaron. No lo sabías?
Creo que el 99% de los jurados en los got talent españoles, no tiene puta idea. EVA HACHE???...El estúpido de OT catalán, la mema de Malú? Melendi?...a todos estos les metía en un submarino a estudiar medusas abisales y a ser posible, que no salieran a la superficie en su vida.
Adios
"De todas maneras, intento estar al día. En la tele han salido imagenes de cuando era una chavala y fue a un programa de talentos y la echaron. No lo sabías? "
no lo sé ni me importa, pero veo que eres un gran conocedor de la vida y milagros de Rosalia ...La sufro todos los días!!!
Ya comenté que mi hija es superfan y basta que yo no soporte su música, para ella ponerla a todas horas. Parece que disfruta chinchando....sale a su madre.
Pero mira...ya que sale el tema, sería bueno que cuando se defiende o critica un disco o artista, se haga con conocimiento de causa. Cuando veo que se mencionan discos aquí y en otros foros, cada día uno...y casi siempre más raro que el dia anterior, de grupos que conocen su padre, su madre y su tía...me pregunto, cómo es posible que se pueda tener una opinión tan pronto, con tan pocas escuchas, y al día siguiente otro...y otro más...en fin. En micaso, para caerme bien o mal, o para gustarme un artista o no, necesito...años declaraciones, comportamientos o canciones que no me dicen nada para ponerle la cruz o la rosa (lía) En gallego hay una expresión,, aunque es algo guarrilla...que dice más menos...para decir carallo, hay que proballo...creo que se escribe así. Arranka o Pepefer sabrán mejor. Pues eso..para criticar algo...hay que probarlo.
Volvemos al tema.
Adios.
precisamente es lo que está haciendo JChico con GVF, criticándolos con conocimiento de causa. Yo no llego a tanto, paso de invertir mi tiempo en algo que no me motiva, simplemente me baso en uno de esos argumentos que tú sueles recurrir "no me hace falta escuchar mucho, no soporto esa voz". _________________ |
| Re: Popular1.Enero 2019 Vie 11 Ene 2019 - 12:20 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
- jchico escribió:
Adios.
Adios
no lo sé ni me importa, pero veo que eres un gran conocedor de la vida y milagros de Rosalia ...La sufro todos los días!!!
Ya comenté que mi hija es superfan y basta que yo no soporte su música, para ella ponerla a todas horas. Parece que disfruta chinchando....sale a su madre.
Pero mira...ya que sale el tema, sería bueno que cuando se defiende o critica un disco o artista, se haga con conocimiento de causa. Cuando veo que se mencionan discos aquí y en otros foros, cada día uno...y casi siempre más raro que el dia anterior, de grupos que conocen su padre, su madre y su tía...me pregunto, cómo es posible que se pueda tener una opinión tan pronto, con tan pocas escuchas, y al día siguiente otro...y otro más...en fin. En micaso, para caerme bien o mal, o para gustarme un artista o no, necesito...años declaraciones, comportamientos o canciones que no me dicen nada para ponerle la cruz o la rosa (lía) En gallego hay una expresión,, aunque es algo guarrilla...que dice más menos...para decir carallo, hay que proballo...creo que se escribe así. Arranka o Pepefer sabrán mejor. Pues eso..para criticar algo...hay que probarlo.
Volvemos al tema.
Adios.
precisamente es lo que está haciendo JChico con GVF, criticándolos con conocimiento de causa. . ...Y además está razonando muy bien. Yo simplemente muestro mi sorpresa porque haya perdido un tiempo en buscar a esta foca señora. Adios. ...El comentario que dices mío...no es literal, pero si...como la voz del cantante no me mole, es imposible que me guste el grupo. Una de mis problemas con Led Zeppelin era precisamente ese, aunque con el tiempo (20 años) llegué a disfrutar a Plant. Con RUSH me sucede lo mismo. En general no me gustan las voces demasiado agudas ni guturales. Ningún extremo tampoco en la música. |
| Re: Popular1.Enero 2019 Vie 11 Ene 2019 - 12:38 | |
| - Cutix escribió:
- Otro ejemplo, Cutix. Tú detestas a Rosalía, la cual sí irrita a muchos puristas del flamenco, sin embargo yo sé distinguir que lo tuyo contra su música no es porque seas un purista, sino simplemente porque detestas ese tipo de música, son cosas muy distintas. Ni tú ni yo somos puristas, amigo.
...STOP.
No detesto a la chica. No me gusta el lolailo que practica. Detesto a los palmeros que han salido como setas repentinamente. La chica se lo ha currado, se ha presentado a un concurso, la echaron y ha seguido intentandolo. Eso lo aplaudo (palmas no flamencas), lo que no soporto, insisto, es el PUTO LOLAILO. Os dejo a vosotros que disfrutéis de ello, del OMEGA, de la CABRA MECANICA, de Estrella Morente, de Soleá, de todo lo que apeste a flamenquito. NO ES PARA MI ni lo será nunca.
Cuando digo Puristas de Led Zeppelin, es porque los fans de este grupo son muy leales, no admiten otro Plant, otro Page...y eso no suele suceder con otros grupos. Por ejemplo...hay millones de grupos que suenan como AC/DC cuyo cantante imita a Bon Scott, otros cantantes quieren ser DIO...etc etc, pero no pasa nada. Y ojo...si ahora sale un grupo de chavales calcando sonido y poses de AC/DC...seré el primero que ponga el grito en el cielo, si veo que el tratamiento que le da la prensa es este tan descomunal que están teniendo estos chavales, porque consideraré que se está siendo injusto con la banda madre, a la que le costó tanto llegar arriba y creó un estilo. En eses caso, el purista AC/DC sería yo.
Esto ha pasado siempre. Cuando Quiet Riot son número uno en USA con Cum on feel...los fans de Slade se subirían por las paredes, pero los que no conocíamos el sonido y la canción original, nos importó un pelo...es más, ni les tuvimos en cuenta ni nos importó. Nos limitamos a disfrutar del temazo. Y claro...hoy escuchas a Quiet Riot y son SLADE desde la voz al tipo de música. Quiero pensar que a los chavales que les sigan desde ya...les importa un pelo Led Zeppelin y sabes?? ...HACEN MUY BIEN. Tienen que vivir su momento y punto.
Adios.
Cutix, cuando hablo de Rosalía me refiero a su música, si siguieras leyendo mi frase ya aclaro que tu manía por su música no tiene nada que ver con que seas un purista, que es de lo que estábamos hablando. Tampoco yo detesto a los chicos de GVF como seres humanos, me refiero en todo momento a su música. Sigues con lo del purismo de Led Zeppelin . En serio, si fuese tan purista de Led Zeppelin me encantarían GVF precisamente porque son PURO LED ZEPPELIN, no te parece?..Recuerdo que en los 80, cuando me hice fan de Zeppelin había rumores de que se volvieran a reunir, y había gente que prefería que no lo hiciesen por temor a que manchasen su discografía, yo en cambio siempre dije que no me importaría lo más mínimo que Led Zeppelin sacase un disco horrible con otros miembros, etc...porque sus clásicos seguirían estando ahí para siempre. Me sucede exactamente igual con Queen. Banda que me gusta tanto -o casi- como Led Zeppelin. No me interesa lo que han hecho con Rodgers o el nuevo vocalista, pero no he dejado de ser fan del grupo, es más entiendo perfectamente que hagan lo que están haciendo. Es su empresa. El único "problema" que tengo es que los discos con Rodgers y demás desgraciadamente no son ni la sombra de lo que fueron. Caso Quiet Riot. Ellos se hicieron populares con una versión, entra dentro de lo lógico que una versión se pueda parecer a la original, además gracias a ellos la banda original se forró con los royalties. Pero es cierto que la voz, no tanto la música, se parecía mucho a Holder así que te lo voy a admitir como ejemplo. Aún así, la prensa generalista no se volcó con ellos diciendo que eran la gran banda del momento, al contrario fueron bastante ignorados a pesar de su gran éxito, porque ellos sí que tenían canciones, otra cosa que les diferencia. Pero tampoco han quedado con un gran referente, ni siquiera dentro del Rock Duro. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| Re: Popular1.Enero 2019 Vie 11 Ene 2019 - 12:47 | |
| - Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
- jchico escribió:
Adios.
Adios
Volvemos al tema.
Adios.
precisamente es lo que está haciendo JChico con GVF, criticándolos con conocimiento de causa. .
...Y además está razonando muy bien. Yo simplemente muestro mi sorpresa porque haya perdido un tiempo en buscar a esta foca señora.
Adios.
...El comentario que dices mío...no es literal, pero si...como la voz del cantante no me mole, es imposible que me guste el grupo. Una de mis problemas con Led Zeppelin era precisamente ese, aunque con el tiempo (20 años) llegué a disfrutar a Plant. Con RUSH me sucede lo mismo. En general no me gustan las voces demasiado agudas ni guturales. Ningún extremo tampoco en la música. Veo que acercamos posturas. A mi lo que no me gusta son los impostores por eso doy más valor, infinitamente más! la opinion de un Cutix, con sus virtudes y defectos, que la de un imitador de Cesar Martin o Jaime Gonzalo. _________________ |
| | | Invitado Invitado
| | | | Auambabuluba balambambú
| Re: Popular1.Enero 2019 Vie 11 Ene 2019 - 17:26 | |
| - jchico escribió:
- Me centro en Led Zeppelin porque es uno de mis cinco grupos preferidos, pero otros grupos que me han sonado descaradamente a uno que me guste mucho han terminado por resultarme incómodos de querer escuchar.
La culpa de llegar a conocer a Gretna, una señora de 86 años como poco que merece un respeto natural (!), la tiene Google. A la que busques algo en YouTube te sugiere y es una cadena normalmente fascinante. Además estamos debatiendo por aquí sobre ello y una cosa lleva a la otra. No me van a terminar gustando, son simpáticos... ¡si a mí me parece bien! Pero solo digo que no me gusta su propuesta musical.
Los jurados de Got Talent son un tanto subidos de ego. Además una joven o un joven que pase por ahí suele estar muy verde, y aplaudo a Rosalía porque no se achantó, estudió lo que le gusta y ha sacado el material que le gusta. En este caso me mola más que otras propuestas dichas aquí, pero ya está. Tampoco vamos a soltar tesis enteras con esto.
Cutix, tu hija hace lo correcto. Si es adolescente, o hace poco que lo ha sido, defiende su mundo. Y si hablas mal de su mundo, lo protege. Para ella será importante. Progresa más que adecuadamente.
Nos cuesta entender los valores de una persona en desarrollo, pero no todo tiene que ser como nosotros hemos visto. Aprovechando estos debates he tirado de YouTube para intentar ver qué es lo que escuchan cientos de chavales actuales, ese rollo urbano lejos de nuestros mundos musicales... o quizá no tanto…
La estética es garrulaza de extrarradio, un rollo "chica, dinero, cadena de oro, canutazo, chulería, etc." Eso es lo que te llega a primer golpe de vista. Aunque también hay una corriente de chicas haciendo música ahí dentro. En ese sentido hay una especie de tolerancia sin importar el sexo.
En una reciente edición de Primavera Sound tocó un trapero llamado Yung Beef. Su música me espanta, la estética no me gusta, etc., etc. Pero para algunos jóvenes es una especie de "punk de su época". Otro trapero llamado Cecilio G dice directamente que a veces perpreta composiciones Punk. No cojáis esto de manera milimétricamente comparativa con lo que era el Punk de los años 70, el rollo inglés o americano, etc. Son compartimentos distintos. El error es querer ver una copia de aquello ahora. Eso no volverá. Igual que no habrá otros Beatles o una Velvet Underground. La cultura es otra, la sociedad, la manera de relacionarse con el mundo.
Pero ves a un tipo que parece sudársela todo, con actitud descuidada pero que parece querer hacer lo que hace, metiéndose un petardazo en pleno concierto y está hablándole a gente de su generación, que ellos entienden mejor que nosotros por cuestión de época, edad y valores.
Pensad en ello. Mucho chaval y chavala de 13 años escucha eso porque es lo más alejado de sus adultos que tienen. Algo que ven más suyo. Meterle un body de Kiss a un recién nacido a veces no funciona. Totalmente cierto. Yo no le pregunté a mis padres la música que tenía que escuchar (aunque, por mis gustos, lo pueda parecer ). A mí, francamente, me da igual la música que quiera escuchar mi hija, como mucho, simplemente desearía que le aportase tanto como a mí en su vida, pero incluso si pasa y tiene otras prioridades también me parecerá perfecto. Jamás juzgo a las personas por el tipo de música que escuchan, es algo que no me dice nada ni bueno ni malo de la gente, más allá de que pueda tener una interesante conversación puntual sobre música. La música es muy importante para mí pero no para todo el mundo lo es, y por supuesto mis gustos no son los mejores (aunque lo parezcan ). _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Invitado Invitado
| Re: Popular1.Enero 2019 Vie 11 Ene 2019 - 17:52 | |
| - jchico escribió:
- Me centro en Led Zeppelin porque es uno de mis cinco grupos preferidos, pero otros grupos que me han sonado descaradamente a uno que me guste mucho han terminado por resultarme incómodos de querer escuchar.
La culpa de llegar a conocer a Gretna, una señora de 86 años como poco que merece un respeto natural (!), la tiene Google. A la que busques algo en YouTube te sugiere y es una cadena normalmente fascinante. Además estamos debatiendo por aquí sobre ello y una cosa lleva a la otra. No me van a terminar gustando, son simpáticos... ¡si a mí me parece bien! Pero solo digo que no me gusta su propuesta musical.
Los jurados de Got Talent son un tanto subidos de ego. Además una joven o un joven que pase por ahí suele estar muy verde, y aplaudo a Rosalía porque no se achantó, estudió lo que le gusta y ha sacado el material que le gusta. En este caso me mola más que otras propuestas dichas aquí, pero ya está. Tampoco vamos a soltar tesis enteras con esto.
Cutix, tu hija hace lo correcto. Si es adolescente, o hace poco que lo ha sido, defiende su mundo. Y si hablas mal de su mundo, lo protege. Para ella será importante. Progresa más que adecuadamente.
Nos cuesta entender los valores de una persona en desarrollo, pero no todo tiene que ser como nosotros hemos visto. Aprovechando estos debates he tirado de YouTube para intentar ver qué es lo que escuchan cientos de chavales actuales, ese rollo urbano lejos de nuestros mundos musicales... o quizá no tanto…
La estética es garrulaza de extrarradio, un rollo "chica, dinero, cadena de oro, canutazo, chulería, etc." Eso es lo que te llega a primer golpe de vista. Aunque también hay una corriente de chicas haciendo música ahí dentro. En ese sentido hay una especie de tolerancia sin importar el sexo.
En una reciente edición de Primavera Sound tocó un trapero llamado Yung Beef. Su música me espanta, la estética no me gusta, etc., etc. Pero para algunos jóvenes es una especie de "punk de su época". Otro trapero llamado Cecilio G dice directamente que a veces perpreta composiciones Punk. No cojáis esto de manera milimétricamente comparativa con lo que era el Punk de los años 70, el rollo inglés o americano, etc. Son compartimentos distintos. El error es querer ver una copia de aquello ahora. Eso no volverá. Igual que no habrá otros Beatles o una Velvet Underground. La cultura es otra, la sociedad, la manera de relacionarse con el mundo.
Pero ves a un tipo que parece sudársela todo, con actitud descuidada pero que parece querer hacer lo que hace, metiéndose un petardazo en pleno concierto y está hablándole a gente de su generación, que ellos entienden mejor que nosotros por cuestión de época, edad y valores.
Pensad en ello. Mucho chaval y chavala de 13 años escucha eso porque es lo más alejado de sus adultos que tienen. Algo que ven más suyo. Meterle un body de Kiss a un recién nacido a veces no funciona. ...Voy a dejar a un lado la dureza artificial que utilizo como escudo a la hora de opinar en este foro, para agradecerte y aplaudir tus intervenciones en este topic. Desde el primer mensaje que has colgado todo ha sido interesante y sobre todo, muy respetuoso. Vale...ahora vuelvo a ser Cutix. No...que olvido un detalle más... Por supuesto, la octogenaria merece un respeto. Pero entiende que aquí los chicos suelen poner teutonas tetonas y chicas con carnes en su sitio...pinchar el enlace y encontrame con un cetaceo tocando el piano...ejemm...claro que merece respeto, pero coño!!! ..avisa antes no te parece? Mi hija tiene 15 años. Está en plena adolescencia. Compartimos mucha música, ella me habla de lo de ahora y yo de lo de antes. Tengo desde que era pequeña un sistema que recomiendo a todos, aunque posiblemente ya tendréis el vuestro para estos casos. Escuchamos mucha música en el coche porque me gusta viajar los fines de semana, sea por trabajo a medir, ver algún cliente o por puro placer. Vamos tres en el coche...pues desde siempre, en plan democrático elegimos una canción para cada uno y se pasaba a un recopilatorio. Cuando ella era pequeña...elegía yo la suya, que solía ser...pues una canción infantil, había una artista disney llamada Violetta...(me hizo ir a Madrid a verla!!!) otra Patito...aunque yo le solía poner canciones que por experiencia gustaban a los niños, mI mujer elegía la suya y así nos divertiamos o sufriamos como mucho 3 minutos. Al final...todos cantamos y ella en especial, a su corta edad tiene una cultura músical pop español bastante elevada. Esa costumbre sigue adelante...el pasado fin de semana, ya con nuevas tecnologías, el viaje lo hacemos con el movil y Blutuffffffff. Cada uno pone una canción..aunque aquí soy yo quien pierde pues a las dos mujeres de mi vida, les gustan artistas actuales y en mi caso, me estoy quedando sin ellos, pues los viejos cada son más perezosos. De este modo, Rosalía, Maluma, Beret, Reggetoneros...Traperos...triunfitas, Porta, ...etc etc...han pasado a mi vida sin pretenderlo. Y puedo decirte que sufro mucho...porque entiendo que es la música de su generación, pero pienso que es una MIERDA LIKE A PIANO !!! y claro no me puedo callar en los 6 MINUTOS !!! ya no son 3, ahora es ración doble. El otro día aproveché y ante su agresión, empecé a meter entre lo suyo, heavy Metal bestiajo y la verdad...lo pasé muy bien. Para terminar, una opinión que será cosa de mi edad, pero pienso que en estos momentos se está haciendo la peor música POP de la historia. Vale...eso pensarían mis mayores de lo mío, pero quiero decirlo. No se trabajan las canciones como antes, no se cuidan los detalles...se busca el éxito ya..y eso repercute en un tema simplón y normalmente de duración muy corta, pues nadie recuerda ya la canción de exito del pasado año, cosa que en mis años de adolescente no sucedía. Hoy suena...Dejame de los Secretos, por citar una, y alguien todavía se emociona, crees que con Subeme la Radio de Enrique Iglesias, pasará lo mismo en 30 años??? Adios. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |